GF GT520

Iniciado por Valor Rojo, Junio 14, 2013, 09:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

He pensado en comprarme al fin una tarjeta de video, y por i bajo presupuesto ($55.00) he decidido tirarme a una gráfica de gama baja, y creo que la GT520 es una buena opción, ustedes que opinan?

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Murder Death Kill

Ahorra un poco y comprate algo mejor.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

ZardoZ

Cualquier gráfica de por debajo de 100€ que puedas comprar va a ser una basura, excepto si estas comprando una tarjeta de alta gama pero vieja (segunda mano). Pero también es hacer un poco el indio, acaso que no tengas pelas y lo que tengas ahora sea una mierda comparado con eso.

Dicho de otra forma. Ahorra y comprate algo mejor.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Tomato-Chan^3^

Con la GT520 corría el Fallout 3 a pedales  :-\

Valor Rojo

No la quiero para armar una bestia de PC, es solamente para que me corra un par de juegos decentes (Por ejemplo el Company of Heroes) sin que me de tirones o algo por el estilo, ademas, pienso ahorrar para una solucion mas "permanente", mientras tanto creo que es una buena opcion para los juegos de mediana generacion que tengo.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Tomato-Chan^3^

Cita de: Valor Rojo en Junio 15, 2013, 07:56:45 PM
No la quiero para armar una bestia de PC, es solamente para que me corra un par de juegos decentes (Por ejemplo el Company of Heroes) sin que me de tirones o algo por el estilo, ademas, pienso ahorrar para una solucion mas "permanente", mientras tanto creo que es una buena opcion para los juegos de mediana generacion que tengo.

Mejor sigue ahorrando con lo que ya tienes, o acabaras en una decepción.

Doomerdrek

Pues las respuestas y opiniones están, yo también creo que si quieres actualizar a una gráfica mejor a futuro directamente no gastes en esa 520, mejor guardalo y compras algo mejor luego.

Pero pues es tu dinero, pero yo creo que es desperdiciar dinero si lo que quieres es jugar aunque sean juegos no actuales.

Una HD 7750 te sería más útil y no es muy cara.
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>