Problema con DXtory

Iniciado por Delusion, Junio 09, 2013, 06:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Buenas a todos.

Hice unas pruebas con este programa para hacer gameplays y me va estupendo - hice pruebas con ZDoom y con otros juegos y tira bien -.

El problema viene cuando intento hacer gameplays desde DOSBox, que por algún motivo el programa no lo reconoce. ¿Alguno sabe alguna solución, o algo al respecto?

Hubiera grabado desde DOSBox pero cuando voy a editarlo con Adobe Premiere el vídeo sale negro. Si lo reproduzco por el Reproductor de Windows Media se ve bien.

También probé con Bandicam pero los vídeos que me genera al editarlos con Adobe Premiere el sonido se estropea y tengo que hacer un par de cosas antes, por lo que resulta un cachondeo. Aparte, el Bandicam se me fastidió y ni me coge los vídeos en el Premiere.

Gracias de antemano.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Tomato-Chan^3^

Cita de: Sir Seizhak en Junio 09, 2013, 06:44:03 PM
Buenas a todos.

Hice unas pruebas con este programa para hacer gameplays y me va estupendo - hice pruebas con ZDoom y con otros juegos y tira bien -.

El problema viene cuando intento hacer gameplays desde DOSBox, que por algún motivo el programa no lo reconoce. ¿Alguno sabe alguna solución, o algo al respecto?

Hubiera grabado desde DOSBox pero cuando voy a editarlo con Adobe Premiere el vídeo sale negro. Si lo reproduzco por el Reproductor de Windows Media se ve bien.

También probé con Bandicam pero los vídeos que me genera al editarlos con Adobe Premiere el sonido se estropea y tengo que hacer un par de cosas antes, por lo que resulta un cachondeo. Aparte, el Bandicam se me fastidió y ni me coge los vídeos en el Premiere.

Gracias de antemano.

Yo en DosBox lo edito con el WMM porque aunque sea cutre, funciona.

H.N.K. Overpowered

Prueba cambiando el modo de render de DosBOX (ddraw, opengl, etc.)

Puede que, al igual que en FRAPS, el programa no grabe bien por problemas de ese tipo.

AlektorophobiA

Prueba instalando el codec de video que viene con DOSBox, esta en el menu inicio de DOSBox.
...

Delusion

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Junio 09, 2013, 07:23:15 PM
Yo en DosBox lo edito con el WMM porque aunque sea cutre, funciona.

Y yo lo haría así, pero Premiere es más preciso a la hora de colocar textos y también en variedad de efectos.

Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 09, 2013, 10:29:17 PM
Prueba instalando el codec de video que viene con DOSBox, esta en el menu inicio de DOSBox.

Cita de: H.N.K. Overpowered en Junio 09, 2013, 10:23:03 PM

Puede que, al igual que en FRAPS, el programa no grabe bien por problemas de ese tipo.

Probaré con esto y os diré si me funcionó.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Cita de: H.N.K. Overpowered en Junio 09, 2013, 10:23:03 PM

Fui aquí y escribí cada scaler, y el programa sigue sin reconocer a DOSBox.

Ya digo, con Bandicam no pasa esto, pero el problema que tengo es que no me funciona ya :D.

Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 09, 2013, 10:29:17 PM

Lo localicé y lo instalé, o al menos lo intenté. Por algún motivo la ventana emerge y desaparece en nada de tiempo. No sé si se instaló o no. El caso es que no funciona.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.