LOS juegos que esperan ver en la E3

Iniciado por crazyplayer, Junio 08, 2013, 09:47:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

H.N.K. Overpowered

Sony owneando a Microsoft y un nuevo Super Smash Bros. Interesante E3 comparadas con las 2 anteriores.

[LOH]lordofhell

#31
Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 11, 2013, 09:56:07 PM
Cita de: Cybercoto en Junio 11, 2013, 09:51:25 PM
El supersmash bros ese es fanservice puro por lo que veo, no?
En cierta forma siempre lo fué, al menos no va a ser necesario comprar aquel pisapapeles que es la Wii U para jugarlo.
el hype y fanservice por SSB siempre ha sido alto, pero en mi opinion lo vale, despues de todo es una de las mejores series de juegos que ha hecho Nintendo

edit: bueno, esto si ha sido inesperado:

Heavy Gunner ²

Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 12, 2013, 01:41:48 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 11, 2013, 09:56:07 PM
Cita de: Cybercoto en Junio 11, 2013, 09:51:25 PM
El supersmash bros ese es fanservice puro por lo que veo, no?
En cierta forma siempre lo fué, al menos no va a ser necesario comprar aquel pisapapeles que es la Wii U para jugarlo.
el hype y fanservice por SSB siempre ha sido alto, pero en mi opinion lo vale, despues de todo es una de las mejores series de juegos que ha hecho Nintendo


Y esto por lo que todo se esta llendo a la mierda.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Fran_Er94

Cita de: Heavy Gunner ² en Junio 12, 2013, 03:02:02 AM
Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 12, 2013, 01:41:48 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 11, 2013, 09:56:07 PM
Cita de: Cybercoto en Junio 11, 2013, 09:51:25 PM
El supersmash bros ese es fanservice puro por lo que veo, no?
En cierta forma siempre lo fué, al menos no va a ser necesario comprar aquel pisapapeles que es la Wii U para jugarlo.
el hype y fanservice por SSB siempre ha sido alto, pero en mi opinion lo vale, despues de todo es una de las mejores series de juegos que ha hecho Nintendo


Y esto por lo que todo se esta llendo a la mierda.

SSBB estuvo OK pero, ¿Este SSB? Es un asco, que poca gana le metieron, parece un juego de Wii que otra cosa.

AJ_Lethal

Cita de: Fran_Er94 en Junio 12, 2013, 06:06:41 AM
SSBB estuvo OK pero, ¿Este SSB? Es un asco, que poca gana le metieron, parece un juego de Wii que otra cosa.
Me pregunto como hicistes para jugar el juego meses antes de que lo sacaran.

AlektorophobiA

Cita de: AJ_Lethal en Junio 12, 2013, 06:06:50 PM
Cita de: Fran_Er94 en Junio 12, 2013, 06:06:41 AM
SSBB estuvo OK pero, ¿Este SSB? Es un asco, que poca gana le metieron, parece un juego de Wii que otra cosa.
Me pregunto como hicistes para jugar el juego meses antes de que lo sacaran.
Spoiler

[close]

La primera imagen es el SSB Brawl corriendo bajo Dolphin a 1080p, y la segunda imagen es el SSB nuevo, si no fuera por el logo de IGN en la segunda imagen intentar diferenciar los 2 juegos seria casi imposible, el juego realmente parece como si lo hubieran desarrollado en Wii y despues porteado a la rapida hacia la Wii U, desperdiciando el salto de potencia entre ambas consolas, lo cual a estas alturas ya es vergonzoso.
...

Charon

¿De verdad a alguien eso le parece un atractivo next-gen? Vaya, menudo asco. Ni como concepto es original ya ese juego.

¿Encima todavía bancarse histeriqueadas de privacidad y pertenencia a una consolita insipida para unos cuantos miserables minutos de diversión mediocre? No, gracias, para eso ya existen las mujeres.

[LOH]lordofhell

y yo creia que todos aqui se dejaban llevar por el gameplay y no por los graficos, al parecer hay excepciones ::)

H.N.K. Overpowered

A veces olvido que estoy en la internet, y eso que yo tengo tendencias hater


HATERS GONNA HATE

Heavy Gunner ²

Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 12, 2013, 08:56:07 PM
y yo creia que todos aqui se dejaban llevar por el gameplay y no por los graficos, al parecer hay excepciones ::)


Eso no quita que sea un juego mierdoso para fanboys.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Valor Rojo

Cita de: Heavy Gunner ² en Junio 12, 2013, 09:14:30 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 12, 2013, 08:56:07 PM
y yo creia que todos aqui se dejaban llevar por el gameplay y no por los graficos, al parecer hay excepciones ::)


Eso no quita que sea un juego mierdoso para fanboys.

Al menos usa más colores que el sepia, blanco o gris

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon

Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 12, 2013, 08:56:07 PM
y yo creia que todos aqui se dejaban llevar por el gameplay y no por los graficos, al parecer hay excepciones ::)
No, gracias, para un gameplay al estilo Crash Bandicoot ya tengo mi PSX del '96. Los logros pusilánimes y las etiquetas rosadas me resbalan, no tengo esa necesidad de blowjob social.

No creo que haya mucho más para pulir en el gameplay de un juego sin convertirlo en una mierda compleja que poco divierta, y las historias, bueno, están cada vez más estúpidas y repetitivas.

AJ_Lethal


Heavy Gunner ²

Cita de: Valor Rojo en Junio 12, 2013, 10:01:02 PM
Cita de: Heavy Gunner ² en Junio 12, 2013, 09:14:30 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 12, 2013, 08:56:07 PM
y yo creia que todos aqui se dejaban llevar por el gameplay y no por los graficos, al parecer hay excepciones ::)


Eso no quita que sea un juego mierdoso para fanboys.

Al menos usa más colores que el sepia, blanco o gris

Y eso a que viene?


Si no soy haweki

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Fran_Er94

Cita de: Valor Rojo en Junio 12, 2013, 10:01:02 PM
Cita de: Heavy Gunner ² en Junio 12, 2013, 09:14:30 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 12, 2013, 08:56:07 PM
y yo creia que todos aqui se dejaban llevar por el gameplay y no por los graficos, al parecer hay excepciones ::)


Eso no quita que sea un juego mierdoso para fanboys.

Al menos usa más colores que el sepia, blanco o gris

Esa paleta de colores ya se abandonó hace rato, fanboy :) (excepto en BF4 but well).