LOS juegos que esperan ver en la E3

Iniciado por crazyplayer, Junio 08, 2013, 09:47:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazyplayer

Pongan los juegos que desean con ansias observar en esta E3 que es este miércoles.

Yo espero ver el nuevo juego de Legacy of Kain aún no se el nombre del titulo(osea el subtitulo del juego)
He visto que este va ser un MMORPG tipo warcraft donde por primera vez exploraremos el enigmático mundo de
Nosgoth y visitar lugares clave de los juegos anteriores como: Los pilares, la fortaleza safaran, etc.

Fran_Er94

Hmm...

La verdad no sé, las E3 son poco emocionantes hoy en día. Solo lo veré por las consolas.

lost soul

Yo nunca la he visto se puede ver online la E3 ?
y Me gustaria saber mas del nuevo wolfenstein y algo de id, Mmmmm battlefield 4 y de momento no se me ocurre nada mas ya es muy tarde en Chile son las 5 am y muero de sueño.

Doomer for ever

skillag

Entre cero y ninguno, de todas formas no podría mover ninguna novedad presentada con el ordenador actual, así que...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

TheClansman


Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"


Doomerdrek

Mirror´s edge 2
Wolfestein
AC Black Flag
Battlefield 4

Me acabo de conseguir las DLC para el multi de BF3 y tengo juego para rato, pero me gustaría ver si incluirán alguna otra cosa que sea novedad y si tal vez tendrá alguna campaña decente (que lo dudo), ya sabemos que el punto fuerte de este juego el el multijugador.

Ver las características y tecnologías que tendrán las nuevas consolas, que no pienso comprar de todos modos ninguna por ahora, pero siempre es interesante ver que ofrecen.

Y claro, lo más importante ver los super perros del Call of duty para ver como se orgasmean en los foros los jugones por los canes  ;D
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

[CptRenko]

#8
- Dragon Age 3.
- Si muestran algo de ME4 xD, o en su defecto, algo de info de la nueva IP de Bioware.
- Wolfenstein
- Mirror's Edge 2
- Quantum Break
- Beyond Two Souls

En general, quiero que llegue luego el E3, a ver en donde voy a invertir este segundo semestre del 2013 :P.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Vodz

No gracias, ando harto de ver a Gabe Newell.

Heavy Gunner ²

Wolfeinstein.... y...

Ya...

La verdad no veo ningun juego interesante.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Murder Death Kill

Nada. O nada que recuerde en estos momentos.

La mayoría de los que sabemos que se van a presentar ahora son juegos en los que se gasta más en marketing que en desarrollo. Por ejemplo "The Last Of Us": Es un cover shooter al estilo Gears of War con algunos zombies en momentos y QTE hasta las bolas. Pero nooooo que todos los reviewers le están dando 10/10 o 100, es el juego de la década!

O "Beyond: Two souls", que noooo que ha cambiado la forma de contar historias en los videojuegos! Si quiero ver una película, la bajo de internet.

Wong


Fran_Er94


[LOH]lordofhell

Super Smash Bros Universe, haber si confirman el nombre, entre otras cosas