Compilación de Rock Progresivo/Sinfónico y subgéneros

Iniciado por Tomato-Chan^3^, Junio 06, 2013, 01:37:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

Como veo este tema no edjo pasar la ocasión de presentaros a una banda de prog rock, prog metal, entre otros estilos similares.
Es de España, como no, del norte.
Son un valor seguro sin duda, lo han venido bordadndo en concursos y festivales desed que salió el disco que os presento:



Parece que el disco actualmente lo dan libre, imagino que deben de estar trabajando para la salida de su siguiente, que ha de estar editado desde el principio por una editora de discos Noma records.
tan solo pongansu email y lo bajaran en seguida.



eldraku

¿cuándo la descarga?, me hará mucha ilusión oir una buena selección de temas de rock progresivo :)

Tomato-Chan^3^

Cita de: eldraku en Septiembre 19, 2013, 11:51:32 AM
¿cuándo la descarga?, me hará mucha ilusión oir una buena selección de temas de rock progresivo :)

Estoy en ello, es que ultimamente otras cosas más importantes están tomando gran parte de mi tiempo libre, hasta octubre no esperéis nada xD

eldraku


Tomato-Chan^3^


Tomato-Chan^3^

Nada nada, estoy de vuelta; me habían reventado la gráfica y la fuente de alimentación y he estado bastante tiempo desconectado y fuera de todo, me pongo a recopilar las canciones que ya añadí en el primer momento y subiré un ZIP en breves.

eldraku

¡rebienvenido Tomato!  :) y me alegro por la compilación, ya pensaba que no la ibamos a poder a ver  ;D

Tomato-Chan^3^

Cita de: eldraku en Marzo 04, 2014, 02:50:57 PM
¡rebienvenido Tomato!  :) y me alegro por la compilación, ya pensaba que no la ibamos a poder a ver  ;D

Esta tarde-noche subo la compilación  :)

Tomato-Chan^3^

Ale! ya está, links en el primer post del tema, seguiré subiendolo a otros servidores.

eldraku


Tomato-Chan^3^

Cita de: eldraku en Mayo 17, 2014, 03:39:28 PM
oh, qué bien  :D ahora lo bajo, ¡gracias!

:)

el 99% de las canciones son MP3 a 320 kbps de ahí que pese tanto, en cuanto me instalen fibra óptica (1 semana) subiré esto en FLAC.