Compilación de música electrónica

Iniciado por Charon, Junio 05, 2013, 11:41:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

Cita de: VTM en Junio 05, 2013, 11:16:36 PM
Quería mencionar depeche mode en mi aporte, pero skillag se me adelanto ;D ,a ver...

Little Dragon - Feather   http://www.youtube.com/watch?v=9_ceBAchLcI

Röyksopp - Remind me    http://www.youtube.com/watch?v=8Gy_zq_YuQQ

The Knife - Pass this on  http://www.youtube.com/watch?v=ry4_9_Df-G4
Es que me lancé de cabeza por los Depeche, pero estuve un rato pensando el tema adecuado a incluir, habían muchos... ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Charon

Cita de: Sami en Junio 05, 2013, 11:38:29 PMSi al final las desestimas por ser un poco bestias y no querer incluirlas buscaré otras muchas de la densflour y cosas así JAJAJAJA


Iba a poner éste tema de Anger, o Dance With Wolves, pero opté por el de NoiseControllers por ser algo más variado. Para la próxima será.

Murder Death Kill

Cita de: eldraku en Junio 06, 2013, 12:13:43 AM
bueno, yo voy a echar una lanza a favor de Skrillex, creo que forma parte de esos "artistas despreciados que no lo serían tanto si no se hubieran hecho tan famosos", pero lo cierto es que algunas de sus canciones me resultan divertidas e incluso interesantes. No estoy muy al día de la electrónica, pero creo que él, a base de sus du-du-du-dúúú ha conseguido crearse cierto estilillo personal

¿Se me hace a mí o me has llamado hipster por que no me gusta Skrillex?

Tomato-Chan^3^

Por si se queda corto el recopilatorio, que lo dudo.

Krafterk - Neon Lights (1978) Krautrock

Sami

Medio offtopic: Naturalkiller, si quieres escúchate esta sesión reciente con canciones de ahora que ha mezclado Angerfist, está bastante bien. Dura una hora y cuarenta minutos y a partir de la hora se le va la cabeza y empieza a meter frenchcore.



Desde luego está mil veces mejor que la mierda de lives de media hora que hace cuando viene aquí a España a la Masters of Hardcore
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

Cita de: Murder Death Kill en Junio 06, 2013, 01:24:44 AM
¿Se me hace a mí o me has llamado hipster por que no me gusta Skrillex?

ajaja!, no, de hecho ahora mismo he tenido que mirar en internet el significado de la palabra "hipster", je, je. En absoluto, de hecho gracias a que hay distintos gustos musicales hay tanta variedad para elegir. Y no puedo afirmar si Skrillex es bueno a malo, seguro que tú sabes mucho más de música electrónica que yo...

Charon

¿Alguien más? Todavía queda casi la mitad de espacio  ;D

SkullKrusher

Recien veo el tema y la verdad es que apoyo la compilación. La verdad es que la electrónica es lo que menos se me da, especialmente tampoco le he dedicado tiempo para escuchar, por lo que una recopilación me viene de maravilla. Eso sí, ¿Alguien podría ponerme una canción a modo de ejemplo de lo que buscan?, eso con el fin de no entrar a escuchar la lista que está todavía en pañales, para no cagar la sorpresa. Insisto, no sé casi nada sobre este estilo, y la verdad me da vergüenza poner algo como PSY o LMFAO, que yo creo que entran acá (Cagando reputación en 3... 2... 1...).
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Charon

Pues sí, en teoría entran, aunque son artistas muy conocidos y la idea es poner artistas un poco menos mainstream (Bueno, yo he puesto Noisecontrollers que también es mainstream, pero no al punto de Psy jajaja).

Puedes poner cualquier canción que tenga sonido electrónico, incluso alguna banda sonora. Por ejemplo, ahí ves que yo puse una canción del Sim City (La de Jerry Martin), que me parece excelente y con cierto toque trance. De la misma manera también puede entrar, por poner otro ejemplo, alguna canción del Street Fighter IV, alguna canción instrumental simple o directamente algo más radicalmente ruidoso y ambiental.

La idea no es poner solo una cara de la moneda de la música electrónica, si no todo el género como tal, con artistas que sea probable (En mayor o menor medida) que quizá el otro no tenga en cuenta. Y dentro de la electrónica se encuentra todo un universo de subgéneros, algunos más definidos y otros no, y creo que no sería justo cortar alguno por el hecho de que no me guste. Por esa razón los subgéneros aproximados se encuentran detallados entre corchetes, para al que no le guste, directamente pase de escuchar ese tema.

Saludos!

HISSY

bueno yo... hmm, no soy muy ducho hablando sobre musica, bandas, generos y todo eso... pero tiro un tema aver que opinan...

el

bueno, si no es nada que ver con el resto de los temas que pusieron aqui corrijanme  :-X

Username

Marek Hemmann - Left (feat. Fabian Reichelt)
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Charon

#26
¡Van perfecto esos temas! Pero necesito que pongan 3 cada uno, porque si no la linea de cantidad se desempareja.

Cuando me comenten los otros dos, los agrego a la lista. Mientras tanto los dejo en 'Pendientes'  ;D

Vodz

Quisiera saber si éstas caben:

[1]MGMT - Kids

[2]The Antlers - Bird Bank

[3]Yeah Yeah Yeahs - Heads will roll

Pregunto porque la verdad no soy muy conocedor del género y porque no quiero que desentonen con el resto...

Si no, no importa.

eldraku

me parece curioso que nadie haya puesto a grandes del pasado como Jarre, Vangelis, Oldfield, Kitaro, Yanni, etc, supongo que se han quedado viejos ya, ja, ja!

Sami

Unas cuantas canciones de Eurodance tampoco estarían mal, para recordar viejos tiempos ;D
Soy el mayor de los frikis!