Compilación de música electrónica

Iniciado por Charon, Junio 05, 2013, 11:41:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Agregados. Solo quedan 3 temas más y se termina el compilado.

A partir de éste punto pido algo de paciencia, todavía me falta reunir algunos temas, y además subir un compilado tan grande lleva su tiempo (Y más en una conexión tan basura como la que tengo). Sin embargo voy a mantener al tanto de todo lo que vaya sucediendo en éste hilo  8)

eldraku

uf, si tu conexión es mala quizás sería buena idea dividir la compilación en partes (por ejemplo con la duración de un Cd de audio cada una) y alojar cada parte por separado. Te lo digo porque a mí me a pasado tener una conexión mala y tirarme de los pelos porque quise subir algo pesado y se me petó cuando iba por el 90% XD

eldraku

bué, parece que nadie quiere poner esas 3 canciones restantes, de todas maneras con 39 ya está requetebien, no?

Charon

No me gusta desviarme de mi decisión principal, pero vamos a hacer una cosa, si en una semana nadie más pone esos tres temas, cierro la apertura y comienzo a trabajar en el compilado.

Charon

Bien, ya que nadie puso nada, procedo a cerrar la lista y a continuar con el trabajo de recopilación.

Es importante tener en cuenta que para éste compilado voy a exigir como mínimo una calidad de 192kbps por archivo (Reducida acorde a los primeros temas que se me han provisto, ya que originalmente lo había pensado en 320kbps), lo que significa que algunos temas van a llevar más tiempo para conseguir.

Por esa razón puede parecer por momentos que el proyecto está olvidado, pero no es así. Ante cualquier novedad actualizaré en éste tema.

eldraku

mis 3 temas los tengo en CDs de audio, así que si los quieres en mejor calidad dímelo y te las paso

Charon

Muchas gracias, eso sería de gran ayuda. Recuerda que mínimo deben estar en 192kbps, aunque lo recomendado son 320.


eldraku

charon, ¿podemos ayudarte en algo?, si nos dices qué canciones te faltan te las podríamos mandar o buscar...

skillag

#54
Uhm, hice un recopilatorio de música en otro foro y me fue bastante fácil con esta página:

http://pleer.com/

Lo hice por estar harto de seleccionar los temas dentro de los torrents o buscar en Mega y otros servicios de almacenaje de archivos. Es de fiar. Ya puestos colocaré el recopilatorio y el listado de canciones, ¿por qué no?:

Spoiler

Spoiler

Temas, (20 a un mínimo de 192 kbps):

Spoiler
Prince: Sign o the times, Purple Rain .

David Bowie: Space Oddity, Where are we now?, I´m deranged.

Eric Clapton: Layla, Change the world, Tears in Heaven.

Status Quo: Pictures of matchstick man, In the army now.

Michael Jackson: Man in the mirror.

Michael Jackson y Paul Mccartney: Say, say, say.

The Black Angels. Sniper at the gates of paradise.

The Beatles: Nowhere Man.

Peter Gabriel: Big Time.

Nirvana: Come as you are.

INXS: New Sensation.

Marylin Manson: Just a Car Crash Away

Queen: Under Pressure.

The Last Shadow Puppets: My Mistakes Were Made for you.
[close]
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Charon

Muchas gracias por el aporte.

Debo admitir que aún no logro reunir todos los temas de la lista, menos aún encontrar oportunidad de subirlo. Mayormente por la enorme cantidad de proyectos y compromisos simultáneos que se me han presentado en las últimas semanas (Misma razón por la cual no he podido conectarme al Kaillera como había dicho).

Lamento la espera, voy a ver si hoy logro algún avance aprovechando el feriado.