Scythe 1 y 2, ¿muy buenos megawads, no?

Iniciado por eldraku, Junio 01, 2013, 03:59:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Poco a poco voy jugando a los megawads que fuimos incluyendo en el Paquetón Doom, y uno de los que más me han gustado ha sido Scythe, por el que voy por la mitad. no he jugado aún al Scythe 2, pero me imagino que será del mismo estilo.

Por lo que veo, los niveles de este megawad de Erik Alm (creador del wad Europa) no es que sobresalgan en ningún sentido, pero sí que cumplen sobradamente en todos ellos, dando una jugabilidad bastante buena a nivel general, sin encontrar defectos ni bugs.

Son mapas más bien cortos, en los que no te vas a perder, lo que es ideal para quien busca acción. Además veo mucho esfuerzo en hacer una progresiva curva de dificultad.

¿los habeis jugado vosotros?, ¿qué os parecen?

Podeis descargar estos megawads de la web del autor
http://www.doom2.net/~erik/downloads.html

Aluqah

No jugé el original, pero el 2 es uno de mis wads preferidos, sobre todo la segunda mitad. Excelente diseño y visualmente preciosos. Si los juegas en single player, pega es la dificultad, pero como están divididos en "episodios" de cinco mapas puedes ir cambiándola a medida que avanzas sin perder mucho progreso (en los niveles del infierno voy en "Hey, not too rough" y cuestan). Altamente recomendado de todas maneras.

Delusion

Personalmente es mejor el 2 que el 1.

Coincido con Aluqah :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

IDman

ambos me parecen excelentes, no tengo preferencia por alguno.
kill             'em                    all

linuxuser

¡Hay tantos wads por ahí ...! desde luego estos dos son muy buenos. En esto del mapeo hay niveles extraordinarios. Ser podría hacer un top ten. Ahora mismo se me ocurren varios que incluiría en esa lista: Mescalina, de Eye del Cul (una maravilla en todos los aspectos), Europe, de Doomknight (extraordinario por su amplitud y detalle), y un wad de Aluqah del que ahora no recuerdo su nombre: es ese en el que estás en una dimensión onírica (¿se llama así o parecido?) en el que predominan los colores grises contrastados con rojos  ... (buenísimo y muy original) ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[LOH]lordofhell

muy buenos, con buena calidad, pero recuerdo que una vez que lo jugue en mi wii, creo que en el mapa 19, me atore con nose que cosa D:

NNecroKrieger

Muy buenos Wads pero personalmente prefiero el 1 , tambien estoy tratando de jugar todo el paqueton doom !