Con que source pórt les gusta jugar al quake1?

Iniciado por doomer_duker, Abril 07, 2006, 06:56:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Con que  source port les gusta jugar quake1

Originalmente
0 (0%)
Direct3d
0 (0%)
Opengl3d
4 (100%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: Abril 12, 2006, 06:56:38 AM

doomer_duker

"Go to inferno, baby"

MasterSatan

Yo voto por el GLQuake

Pero........ existen otros Source ports aparte de estos 2 que tu pones y mucho mas expectaculares.

Por ejemplo  8)  el Quake Tenebrae! ! ! !

que le da 1.000.000 Patadas a los otros Source Port por que le da Graficos al estilo Doom 3

es una Marabilla y creo que si no fuera por que nesesita un equipo muy potente......... entonses seria el favorito de todos (Vamos..... eso creo yo)  8)

Raccoon

Pero Opengl y direct3d no son source port :? ,son bibliotecas graficas que permiten todo el despliegue de graficos3d con lucesitas y todo la parafernalia (que los entendidos en la materia lo expliquen mejor), y los source port son programas que modifican el codigo fuente de un juego de video para que se pueda ejecutar en sistemas operativos con los cuales no son compatibles, ademas de agregarle cosillas por aqui y cosillas por aca 8).

Bueno pero siguiendo el tema, prefiero Opengl porque direct3d nunca me funciona y si se trata de un source port, el Tenebrae es el mejor sin duda, si lo pudiera jugar decentemente. :( .

Sami

Tenebrae me hace creer que estoy jugando DooM 3, es una gozada tremenda como se ve
Soy el mayor de los frikis!

MasterSatan

Cita de: "Raccoon"Pero Opengl y direct3d no son source port :? ,son bibliotecas graficas que permiten todo el despliegue de graficos3d con lucesitas y todo la parafernalia (que los entendidos en la materia lo expliquen mejor)

o Si............  8) eso es verdad.

Bueno yo confio en que doomer_duker se esta refiriendo al WinQuake y al Glquake! ! !

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Deberías modificar la encuesta, porque no queda nada clara... Como ya han dicho arriba, Direct3D y OpenGL son modos de renderización gráfica y no puertos de Quake. Entre éstos hay mucha variedad; GLQuake (el Quake original adaptado para funcionar por OpenGL), D3DQuake (lo mismo, pero con Direct3D en lugar de OpenGL), y luego cosas más espectaculares como el Dark Places Engine, Telejano, Tenebrae..., que le añaden al juego muchos efectos nuevos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Reaper of the Lake

claro y opengl y direct3d son practicamente lo mismo en graficos lo unico que opengl es mas rapido pero ahora casi todos los juegos son direct3d

doomer_duker

perdon, me confundi, es que no sabía que no se decia source port, mil disulpas por el mal entendido gracias.
"Go to inferno, baby"

Schneider

y donde esta mhquake?
Este source port es una maravilla, pero por los souce que aparecen en la encuesta me voy por glquake.

Raccoon

Cita de: "Anubis"y donde esta mhquake?
Este source port es una maravilla, pero por los souce que aparecen en la encuesta me voy por glquake.

El mhquake tambien es bueno, para muy poco y deja un acabado muy bueno al quake de toda la vida, sobre todo suaviza el movimeinto de los enemigos, pero tambien tienen varios bugs que hacen que se cuelgue.

FireMaster

antes que el mhquake, yo prefiero el telejano, es el port mas estable y fluido que he visto nunca

FRAG EM ALL!!!!!!

Schneider

bueno mi amigo firemaster, tiene razon telejano es muy bueno, pero mhquake es parecido al quake original, y ese es el punto, que mhquake no cambia mucho a quake, pero lo hace funcionar igual que los otros source en winXP

FireMaster

ah es verdad, pero el mhquake permitia tambien resoluciones altas, si mal no recuerdo, al principio jugaba con este port con la resolcion al maximo :P

FRAG EM ALL!!!!!!

GUIDOBOT

Yo juego con MhQuake...
Y si quiero ver graficos MUY altos,uso el Tenebrae :twisted: