no suenan midis en dosbox (solucionado, pero nose por cuanto tiempo)

Iniciado por GranJuegos, Mayo 26, 2013, 06:38:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GranJuegos

Nose por que, pero cuando configuro un juego que suene la musica como midi (una opcion que dice roland o general midi) no suena. Lo raro que antes me funcionaba.
Desintale dosbox y lo volvi instalar y todavia no me suenan. Resetie las confuguraciones y no dio resultado.
En el pc puedo reproducir los midis, pero en dosbox no suenan.
ಠ_ಠ

jm2k7

Bueno no se si sirva de ayuda, a lo mejor lo conoces, pero lo pongo igual:

Prueba el "dosbox game launcher" a ver si te optimiza mas la carga de los juegos, es un gestor de carga, trae incluido el dosbox de toda la vida en su última versión, la ventaja que tiene este gestor es que podrás organizar de manera mas ordenada tus juegos, te permite crear cómodamente perfiles de carga para cada uno de tus juegos, lo llevo usando por muchos años.

Por cierto el dos box game launcher tiene un apartado de configuración de sonido que podas trastear, tiene configuraciones para ajustar los juegos según la preferencia de cada uno de ellos.

http://members.quicknet.nl/blankendaalr/dbgl/
http://members.quicknet.nl/blankendaalr/dbgl/download/dbgl075.zip
They call me "The Cleaner"

Tomato-Chan^3^

Cita de: GranJuegos en Mayo 26, 2013, 06:38:53 AM
Nose por que, pero cuando configuro un juego que suene la musica como midi (una opcion que dice roland o general midi) no suena. Lo raro que antes me funcionaba.
Desintale dosbox y lo volvi instalar y todavia no me suenan. Resetie las confuguraciones y no dio resultado.
En el pc puedo reproducir los midis, pero en dosbox no suenan.

A mi me pasaba igual, solo elije otra tarjeta de sonido, como la adlib o la gravis

GranJuegos

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Mayo 26, 2013, 12:29:55 PM
Cita de: GranJuegos en Mayo 26, 2013, 06:38:53 AM
Nose por que, pero cuando configuro un juego que suene la musica como midi (una opcion que dice roland o general midi) no suena. Lo raro que antes me funcionaba.
Desintale dosbox y lo volvi instalar y todavia no me suenan. Resetie las confuguraciones y no dio resultado.
En el pc puedo reproducir los midis, pero en dosbox no suenan.

A mi me pasaba igual, solo elije otra tarjeta de sonido, como la adlib o la gravis
Si, lo que pasa que quiero ripear los midis de algunos juegos en formato .mid, pero necesito configurar el juego que suene con general midi.
ಠ_ಠ

Diabolic Lord

Creo que eso a mi me pasaba jugando Doom en DOSBox, lo que creo es que el DOSBox, no me admite el formato ".mid", lo que hice fue solo transformarlo a ".mus" como todas las midis de Doom y funciono.

[Lukasxd]

A mi me pasa todo lo contrario, escucho la música en una calidad buena pero los sonidos no se reproducen. ¿Será el volumen FX?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

GranJuegos

Mi papá me lo arreglo, auque fue extraño.
Lo que paso que una función (que ni me acuerdo como se llama) lo tenia en default. Despues lo cambie algo como win32 y todavia no sonaban. Hasta que mi papá lo puso nuevamente en default sonaron.
No se que mierda paso, yo creo que a veces estos compuadores se mandan solos.
ಠ_ಠ