Xbox One

Iniciado por [LOH]lordofhell, Mayo 22, 2013, 05:01:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AullidoSepulcral

Cita de: Sami en Mayo 24, 2013, 02:24:55 PM
¿La Wii U tiene el mismo hardware que la Wii?

No, tiene un hardware igual (digamos que "similar") que una xbox 360, consola de hace 8 años. La Wii, del 2006 tiene un hardware que seria un híbrido entre una dreamcast y una playstation 2, la primera de 1998, la segunda del 2000.

Esto es algo común de nintendo, cuando sacan una consola nueva, no es lo "ultimo" en tecnologia. Una NES no era mas poderosa que un amstrad cpc o una commodore 64, computadoras lazandas al menos 2 o 3 años antes. Una SNES no era mas poderosa que una amiga 1000, lanzada 5 años antes. Y asi sucesivamente con el resto de sus consolas, a excepcion de la gamecube, que si era relativamente poderosa tecnicamente para la epoca, mas poderosa que una playstation 2, menos que una xbox.

Sami

Definitivamente las consolas se van a pique, se ha casualizado por completo su uso

Veremos a ver la Play...
Soy el mayor de los frikis!

Delusion

Cita de: Sami en Mayo 24, 2013, 04:55:11 PM
Definitivamente las consolas se van a pique, se ha casualizado por completo su uso

Veremos a ver la Play...

Desde mi punto de vista las consolas fueron a pique desde que el ordenador superó en potencia y posibilidades. Desde entonces considero que las consolas son un negocio para sacar cuartos.

Para mí las consolas tienen dos caminos claros: desaparecer o transformarse. Con transformarse me refiero a que se tuviera las mismas posibilidades de modificar la máquina como si fuera un ordenador: que puedas reemplazar por una gráfica nueva, meter más memoria si se queda corta; esas cosas. Eso alargaría la vida de los modelos. Puede que esté muy equivocado en la forma de funcionamiento de una consola y su concepción, pero yo lo veo así.

Aún así veo con más posibilidades las consolas portátiles que las consolas de sobremesa.

Por otro lado llamadme raro o lo que queráis, pero el nuevo diseño de la XBox One me gusta bastante, al igual que el mando (que espero siga siendo igual o mejor de ergonómico. En su momento lo probé con un colega y era bastante cómodo).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AullidoSepulcral

Cita de: Sir Seizhak en Mayo 24, 2013, 06:31:54 PM
Desde mi punto de vista las consolas fueron a pique desde que el ordenador superó en potencia y posibilidades. Desde entonces considero que las consolas son un negocio para sacar cuartos.

¿De que cojones esta hablando? Los ordenadores siempre fueron mas potentes y tenian mas posibilidades que las consolas. Creo que la unica epoca en la que esto seria la excepcion seria al periodo entre 1977-1982 en que los ordenadores no servian para mas que programar, ofimatica, y un par mas de utilidades de otra indole poco desarrolladas. Si uno queria jugar videojuegos la unica opcion eran, la atari 2600, la colecovison, intellivion, bally arcade, etc, unicamente consolas de sobre mesa. Luego aparecieron mejores ordenadores como el msx, amstrad cpc, commodore 64, la linea atari 800, y poco despues el atari st o la amiga.

Creo que cuando usted se refiere a "ordenador" se refiere al estándar de pc de IBM, del cual es mejor no hablar, eran maquinas muy caras en su version basica, y mejorarlas era increiblemente caro y aun asi estaba por debajo de las demas. Hasta 1989 la commodore 64 era aun superior que la pc. La pc no valio la pena para jugar, sino hasta 1991-1992. Y aun asi seguian siendo muy, muy caras.

La industria de los juegos de computadoras, y la de las consolas apenas ha cambiado, y las ventajas y desventajas de una y la otra siguen siendo exactamente las mismas. El unico cambio fue introducido con la posibilidad de conectarse a internet en una consola y nada mas.

Sami

Pues yo creo que no, y sólo hay que mirar los juegos que hay para las consolas viejas. La cuestión es que antes los juegos de las consolas no estaban en PC, como están ahora en la Xbox (sobretodo) y en la PlayStation.

La wii hasta se medio salva porque saca juegos curiosos, aunque la mayoría sean una castaña, ¿pero las otras? En lo último que pensaría es en jugar al Borderlands 2 con un mando...

Los mejores rpgs están en la SNES/PSX/PS2 y para eso te pillas cada consola o un emulador, pero los mejores shooters están en PC/Xbox/PS3 y... oh vaya! ¿Dónde preferís jugarlos?
Soy el mayor de los frikis!

AJ_Lethal

Pronóstico de la Xbone:

Delusion

Cita de: AullidoSepulcral en Mayo 24, 2013, 07:16:25 PM

¿De que cojones esta hablando? Los ordenadores siempre fueron mas potentes y tenian mas posibilidades que las consolas. Creo que la unica epoca en la que esto seria la excepcion seria al periodo entre 1977-1982 en que los ordenadores no servian para mas que programar, ofimatica, y un par mas de utilidades de otra indole poco desarrolladas. Si uno queria jugar videojuegos la unica opcion eran, la atari 2600, la colecovison, intellivion, bally arcade, etc, unicamente consolas de sobre mesa. Luego aparecieron mejores ordenadores como el msx, amstrad cpc, commodore 64, la linea atari 800, y poco despues el atari st o la amiga.

Creo que cuando usted se refiere a "ordenador" se refiere al estándar de pc de IBM, del cual es mejor no hablar, eran maquinas muy caras en su version basica, y mejorarlas era increiblemente caro y aun asi estaba por debajo de las demas. Hasta 1989 la commodore 64 era aun superior que la pc. La pc no valio la pena para jugar, sino hasta 1991-1992. Y aun asi seguian siendo muy, muy caras.

La industria de los juegos de computadoras, y la de las consolas apenas ha cambiado, y las ventajas y desventajas de una y la otra siguen siendo exactamente las mismas. El unico cambio fue introducido con la posibilidad de conectarse a internet en una consola y nada mas.

Eso mismo me pregunto yo: ¿de qué demonios estás hablando?

No me refería a la primera época, más bien a lo que yo considero como segunda época: a partir de la mitad de los 90 donde el ordenador poco a poco iba siendo más moderno y asequible. De todas formas tuve que especificar jejejeje.

En sus orígenes una consola tenía su por qué, ahora ya me temo que no. Para mí, y coincido con Sami, la Wii U se salva por el hecho de que innova, o en su defecto saca material interesante - probé los mandos de la Wii con mis sobrinos y la verdad está muy chulo -.

Ya que estas AullidoSepulcral, ¿puedes decirme ventajas y desventajas de uso de consola y PC, ya que dices que apenas se siguen manteniendo hasta hoy?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Skywalker

Yo estuve a punto de comprarme una Wii-U hace un mes, pero viendo el catálogo no me convenció para nada, prefiero esperar a ver que pasa con eso. Y si bien Nintendo nunca se enfoca mucho en el hardware, siempre trata de innovar y traer una nueva experiencia para el jugador, lo cual se agradece enormemente.
Creo que venderé mi Xbox 360 (que ya ni la uso), y comenzaré a reunir fondos en caso que la Wii-U agarre vuelo
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Phobos Anomaly

Cita de: Sir Seizhak en Mayo 24, 2013, 06:31:54 PMPara mí las consolas tienen dos caminos claros: desaparecer o transformarse. Con transformarse me refiero a que se tuviera las mismas posibilidades de modificar la máquina como si fuera un ordenador: que puedas reemplazar por una gráfica nueva, meter más memoria si se queda corta; esas cosas. Eso alargaría la vida de los modelos. Puede que esté muy equivocado en la forma de funcionamiento de una consola y su concepción, pero yo lo veo así.


Eventualmente el camino que tomaran todos los dispositivos actuales, que cada vez comparten mas funciones, es el de fusionarse.


Bah, creo yo...


Cita de: Skywalker en Mayo 24, 2013, 10:20:14 PM
Yo estuve a punto de comprarme una Wii-U hace un mes, pero viendo el catálogo no me convenció para nada, prefiero esperar a ver que pasa con eso. Y si bien Nintendo nunca se enfoca mucho en el hardware, siempre trata de innovar y traer una nueva experiencia para el jugador, lo cual se agradece enormemente.
Creo que venderé mi Xbox 360 (que ya ni la uso), y comenzaré a reunir fondos en caso que la Wii-U agarre vuelo


Todo esto que has dicho me parece muy sabio.

Fran_Er94

Cita de: AullidoSepulcral en Mayo 24, 2013, 03:17:27 PM
Cita de: Sami en Mayo 24, 2013, 02:24:55 PM
¿La Wii U tiene el mismo hardware que la Wii?

No, tiene un hardware igual (digamos que "similar") que una xbox 360, consola de hace 8 años. La Wii, del 2006 tiene un hardware que seria un híbrido entre una dreamcast y una playstation 2, la primera de 1998, la segunda del 2000.

QUÉ.

La Wii básicamente es una Gamecube con esteroides en términos de hardware, no sé que estás diciendo.

AullidoSepulcral

Cita de: Fran_Er94 en Mayo 25, 2013, 09:45:32 PM
Cita de: AullidoSepulcral en Mayo 24, 2013, 03:17:27 PM
Cita de: Sami en Mayo 24, 2013, 02:24:55 PM
¿La Wii U tiene el mismo hardware que la Wii?

No, tiene un hardware igual (digamos que "similar") que una xbox 360, consola de hace 8 años. La Wii, del 2006 tiene un hardware que seria un híbrido entre una dreamcast y una playstation 2, la primera de 1998, la segunda del 2000.

QUÉ.

La Wii básicamente es una Gamecube con esteroides en términos de hardware, no sé que estás diciendo.

Si, me equivoque, usted tiene razon, no se en que estaba pensando. La primera afirmacion si esta respaldada.

Cita de: Sami en Mayo 24, 2013, 07:41:11 PM
Pues yo creo que no, y sólo hay que mirar los juegos que hay para las consolas viejas. La cuestión es que antes los juegos de las consolas no estaban en PC, como están ahora en la Xbox (sobretodo) y en la PlayStation.

La wii hasta se medio salva porque saca juegos curiosos, aunque la mayoría sean una castaña, ¿pero las otras? En lo último que pensaría es en jugar al Borderlands 2 con un mando...

Los mejores rpgs están en la SNES/PSX/PS2 y para eso te pillas cada consola o un emulador, pero los mejores shooters están en PC/Xbox/PS3 y... oh vaya! ¿Dónde preferís jugarlos?

Esto no ha cambiado. Me parece que su afirmacion no tiene que ver con nada en absoluto. Para todos los sistemas a habido exclusivas, sean ordenadores o consolas. Hubo juegos para "pc" que no salieron para consolas. No se a que viene su afirmacion. Hasta hace unos 20 años si un juego salia para 5 plataformas era poco. Consolas, y ordenadores.

De lo que habla no es algo que tenga que ver con los sistemas, es algo relacionado simple y llanamente con el control. Si le meto un teclado y ratón a una ps3 se podrian jugar los fps's igual de bien, como si le meto un gamepad a un ordenador puedo jugar a juegos de plataformas igual de bien.

Cita de: Sir Seizhak en Mayo 24, 2013, 09:54:19 PM
Eso mismo me pregunto yo: ¿de qué demonios estás hablando?

No me refería a la primera época, más bien a lo que yo considero como segunda época: a partir de la mitad de los 90 donde el ordenador poco a poco iba siendo más moderno y asequible. De todas formas tuve que especificar jejejeje.

En sus orígenes una consola tenía su por qué, ahora ya me temo que no. Para mí, y coincido con Sami, la Wii U se salva por el hecho de que innova, o en su defecto saca material interesante - probé los mandos de la Wii con mis sobrinos y la verdad está muy chulo -.

Ya que estas AullidoSepulcral, ¿puedes decirme ventajas y desventajas de uso de consola y PC, ya que dices que apenas se siguen manteniendo hasta hoy?

Sigue si especificar. La gente olvida que actualmente hay mas computadoras que la pc; aun hay sistemas basadas en estructuras de hardware y procesador completamente diferentes a las utilizadas mas comunmente. Sigue hablando del "ordenador" como si los unicos ordenadores que existieran son los basadados en procesadores intel y amd, basados en los estandares de ibm, y similares.

Digame ¿cual es el porque de una consola? No olvide que una consola es una computadora, hecha especialmente para jugar videojuegos, vendida de forma diferente. Hubo consolas como la bally astrocade que permitian ser usadas para programacion, lo cual las hacia mas parecidas a un ordenador comun y corriente.

*Las ventajas de jugar con un ordenador: (depende de la perspectiva, algunas de estas cosas no podrian aplicarse a un pc (estandar de ibm) si no hasta 1996-97)

-Bajos precios, tanto de el sistema, como de los juegos.
-La posibilidad de copiar y distribuir software (sea esto legal o no).
-La capacidad de expandir el hardware.
-Compatibilidad con sitemas anteriores.
-Las compañias que las hacen, las hacen para ser abiertas y permitir a cualquiera desarrollar software para ellas.

*Las desventajas de jugar con un ordenador:

-Al poder copiar y distribuir el software de manera ilegal, ahi que lidiar con molestos sistemas anti-copia impuesto por las compañias desarrolladoras.
-Al poder expandir el hardware pueden producirse incompatibilidades con el software.
-Algunas caracteristicas del sistema anterior podrian no estar en el siguiente y viceversa, pudiendo haber incompatibilidades con el software.

*Las ventajas de jugar con una consola:

-Al haber muy pocas posibilidades de copiar el software, no ahi protecion de copia en el software.
-En raras ocasiones, se puede expandir el hardware de las consolas.
-Hasta hace poco, las compañias que las hacen, las hacen para ser abiertas y permitir a cualquiera desarrollar software para ella.


*Las desventajas de jugar con una consola:

-Precios mas elevados, tanto para el sistema, como para los juegos.
-Solo desarroladoras autorizadas pueden desarrollar software para ellas, y deben pagarle una regalia a la compañia dueña de la consola (si no lo hacen de esta manera, estarian incurriendo en un delito).
-Algunas caracteristicas del sistema anterior podrian no estar en el siguiente y viceversa, pudiendo haber incompatibilidades con el software.

No ha habido cambios en la industria del videojuego, solo han habido añadiduras, pueden ser estas buenas o malas. Aunque lo que acabo de escribir puede parecer redundante, reafirma el hecho de que las consolas son no mas que ordenadores hechos especialmente para jugar.

[CptRenko]

#56
Discrepo en algunos puntos:

Citar*Las desventajas de jugar con un ordenador:

-Al poder copiar y distribuir el software de manera ilegal, ahi que lidiar con molestos sistemas anti-copia impuesto por las compañias desarrolladoras.
-Algunas caracteristicas del sistema anterior podrian no estar en el siguiente y viceversa, pudiendo haber incompatibilidades con el software.


Que?, desde cuando los juegos de Consola no se pueden copiar ni distribuir de manera ilegal? , esto no seria una desventaja exclusiva del PC, si no mas bien una desventaja del medio fisico.

Y la otra, encuentro que es semejante a lo que pasa en Consolas... sale generación nueva y no tienes compatibilidad con la anterior, por lo que se produciría el mismo efecto de incomodidad e incompatibilidad entre sistemas/software.

Citar
*Las ventajas de jugar con una consola:

-Hasta hace poco, las compañias que las hacen, las hacen para ser abiertas y permitir a cualquiera desarrollar software para ella.
-Al haber muy pocas posibilidades de copiar el software, no ahi protecion de copia en el software.

No tenia idea que podía acceder a un Kit de desarrollo de la X360 o PS3 de forma gratuita/libre, y publicar en dichas plataformas asi como asi.

http://www.complex.com/video-games/2013/05/xbox-one-wont-allow-indie-developers-to-self-publish

Publicar un juego/software para consolas es bastante mas dificil que para PC, de hecho, varios developers indie remarcan esto como algo a mejorar en consolas. Aparte, conseguir un Kit es bastante caro y no se la dan a cualquiera.

No hay proteccion anti copia, pero si hay Online Pass, y estas restringido a diversas formas de abusos de los developer/publishers.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

DooMknight



¿Queda alguna duda?

Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AullidoSepulcral

#59
Cita de: [CptRenko] en Mayo 26, 2013, 08:03:39 PM

Que?, desde cuando los juegos de Consola no se pueden copiar ni distribuir de manera ilegal? , esto no seria una desventaja exclusiva del PC, si no mas bien una desventaja del medio fisico.

Y la otra, encuentro que es semejante a lo que pasa en Consolas... sale generación nueva y no tienes compatibilidad con la anterior, por lo que se produciría el mismo efecto de incomodidad e incompatibilidad entre sistemas/software.

Si, pero aunque esto se pueda hacer, las consolas estan hechas para no admitir juegos pirateados por defecto, solo se me ocureen la 3do y la sega cd como excepciones en este momento. En ordenadores esta proteccion no existe en el hardware, por eso hay que implementarla en el software.

En cuanto a lo de la retrocompatibilidad, por favor, lea bien lo que escribi, digo que esto es algo que pasa tambien en consolas.

Citar
No tenia idea que podía acceder a un Kit de desarrollo de la X360 o PS3 de forma gratuita/libre, y publicar en dichas plataformas asi como asi.

http://www.complex.com/video-games/2013/05/xbox-one-wont-allow-indie-developers-to-self-publish

Publicar un juego/software para consolas es bastante mas dificil que para PC, de hecho, varios developers indie remarcan esto como algo a mejorar en consolas. Aparte, conseguir un Kit es bastante caro y no se la dan a cualquiera.

No hay proteccion anti copia, pero si hay Online Pass, y estas restringido a diversas formas de abusos de los developer/publishers.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Games/XboxIndieGames
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_Live_Indie_Games

Si se puede hacer, solo que estos productos al no tener una ditribuidora famosa, o una en absoluto, no tienen tanto renombre como juegos hechos por ubisoft,dice,ea,etc.
Cita de: DooMknight en Mayo 26, 2013, 08:46:35 PM


¿Queda alguna duda?



¿Para que? ¿No sabía que el PC esta muerto?