Xbox One

Iniciado por [LOH]lordofhell, Mayo 22, 2013, 05:01:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

pues microsoft ha revelado el nuevo Xbox 720/One, y a pesar de varias inovaciones, como el hecho de ser una netflix cara y el poder usar skype, ha hecho tambien controversia por otras cosas como el tener que pagar para desbloquear juegos usados y la mayoria de juegos de lanzamiento siendo juegos de EA Sports. Aqui un video resumiendo la presentacion y mostrando los detalles mas importantes del Xbox One, ademas de una noticia de otra pagina para que lean un poco mas sobre esta nueva consola de Sony Microsoft:


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2013/05/21/xbox-one-as%ED-es-nueva-consola-microsoft/00031369160502429898883.htm

Skywalker

Me sacó una gran carcajada lo del perro XDDD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag

De juegos entonces nada, excepto Call of Duty Tv ;D. Y es un lío,  el tercer modelo de Xbox lo han llamado One...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

eldraku

Cita de: [LOH]lordofhell en Mayo 22, 2013, 05:01:29 AM
ha hecho tambien controversia por otras cosas como el tener que pagar para desbloquear juegos usados

qué terrible, eso es como si yo le digo a alguien "oiga, me tiene que dar unas monedas por usar esa exprimidora de 2º mano que le ha vendido aquel tipo, que anteriormente se lo vendí yo a él"

AlektorophobiA

Es mas un decodificador de TV que una consola ::)
...

CHAOS13

tremenda cagada esta plantando los de mic$!"soft

me parese un gasto super inecesario en esta consola, no les vale el que uno este pagando por el internet aparte pagar una nueva suscripcion al nuevo live por que el anterior no valdra para esta consola, aparte con el nuevo servicio multimedia que para mi es una tonteria inutil practicamente pagaremos por un decodificador de señal digital, que en la mayoria ni lo usaran

otro caso es del prestamo de juegos que segun esta adecision de la compañia hacerlo de paga o no, que claramente casi todas lo haran

es una consola de video juegos no un sistema multimedia >.<
jet fuel can't melt steel beams

[LOH]lordofhell

Cita de: CHAOS13 en Mayo 22, 2013, 07:09:22 PM
tremenda cagada esta plantando los de mic$!"soft

me parese un gasto super inecesario en esta consola, no les vale el que uno este pagando por el internet aparte pagar una nueva suscripcion al nuevo live por que el anterior no valdra para esta consola, aparte con el nuevo servicio multimedia que para mi es una tonteria inutil practicamente pagaremos por un decodificador de señal digital, que en la mayoria ni lo usaran

otro caso es del prestamo de juegos que segun esta adecision de la compañia hacerlo de paga o no, que claramente casi todas lo haran

es una consola de video juegos no un sistema multimedia >.<
ahora hasta Sony parece mas respetable que Microsoft, y eso que ellos si saben de dlcs de paga

skillag

A la que están arrinconando es a la WiiU, no tendrá su ración de Fifa y quizá de Call of Duty....Y lo de la Ps 4 y  su rollo de potenciar lo social tampoco va bien dirigido, por lo visto en el mando han colocado un botón de Share.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

CHAOS13

Cita de: skillag en Mayo 22, 2013, 07:51:48 PM
A la que están arrinconando es a la WiiU, no tendrá su ración de Fifa y quizá de Call of Duty....Y lo de la Ps 4 y  su rollo de potenciar lo social tampoco va bien dirigido, por lo visto en el mando han colocado un botón de Share.

EA si que lanzara juegos para la wii U tal vez se arrepintio y noto que xbox esta propenso a ser un fracaso

ya que esta esta pensada para el mercado del primer mundo, si no tienes internet estable de buena velocidad y un tv fullHD te jodiste

eliminaron a nuestros amigos de colores todo por HDMI
Spoiler
[close]
jet fuel can't melt steel beams

Phobos Anomaly

A simple vista puedo advertir retro-compatibilidad...




...con VHS...

Sami

¿Un servidor multimedia que conecto a la tele para jugar a una consola con el 95% de juegos que salen en PC y el 4% que salen también en la futura PlayStation? No gracias.

PC para jugar en mi habitación y un microATX al lado del televisor para poner pelis o mirar youtube o tener los emuladores de las consolas viejas con algún mando usb.
Soy el mayor de los frikis!

Vodz

Rotunda consola con aún más mierdas que la otra y compatibilidad con nada más y nada menos que redes sociales. Vaya novedad.

Ahora falta su ración colectiva de cowadoody.

Vodz

#12
Oh, opera... a veces hace maravillas y a veces postea dos veces...

Charon

Lo único que me gusta acerca de ésta consola es el diseño. De resto, otro producto desechable de la tecnología del siglo XXI.

Fran_Er94

Solo me compraría el mando :D