Xbox One

Iniciado por [LOH]lordofhell, Mayo 22, 2013, 05:01:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

un punto de vista que me encontre en Memebase:

Fran_Er94

Cita de: [LOH]lordofhell en Mayo 28, 2013, 08:09:11 PM
un punto de vista que me encontre en Memebase:


>memebase

La verdad LOH sin comentarios, das progeria. Quieras lo que quieras, la Wii U es un sistema condenado. Hardware del 2005, poco soporte de Nintendo en sus games, teniendo que recurrir a medidas desesperadas como absorber IPs como Sonic y Bayonetta para poder vender.
Y lo de los indies es algo que es un SI-o-SI, Sony ya dijo que tendrá buen soporte indie.
¿Y cómo que no tiene DRM? Intentá meter un disco no-original lol.



[LOH]lordofhell

^como dije, es solo un punto de vista que me encontre, osea no mio. admito que la Wii U no luce muy buena, pero fuera de lo que es el control y el hardware tiene un mejor status que la Xbox One. En cualquier caso yo pienso conseguirmela al igual que una Ps4 si sony no sale codo.

Fran_Er94

Cita de: [LOH]lordofhell en Mayo 28, 2013, 09:00:10 PM
^como dije, es solo un punto de vista que me encontre, osea no mio. admito que la Wii U no luce muy buena, pero fuera de lo que es el control y el hardware tiene un mejor status que la Xbox One. En cualquier caso yo pienso conseguirmela al igual que una Ps4 si sony no sale codo.

Tan buen status que Nintendo tiene que ir a una cadena de supermercados para promocionar juegos en vez de ir a la E3.

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

[LOH]lordofhell

Cita de: Fran_Er94 en Mayo 28, 2013, 09:08:14 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Mayo 28, 2013, 09:00:10 PM
^como dije, es solo un punto de vista que me encontre, osea no mio. admito que la Wii U no luce muy buena, pero fuera de lo que es el control y el hardware tiene un mejor status que la Xbox One. En cualquier caso yo pienso conseguirmela al igual que una Ps4 si sony no sale codo.

Tan buen status que Nintendo tiene que ir a una cadena de supermercados para promocionar juegos en vez de ir a la E3.
segun lei, Nintendo no ira al E3 este año porque no tienen nada grande que anunciar, asi que solo seria una perdida de tiempo para ellos...joder, cuando van a fucionar todas las consolas? >_>

edit: por cierto username, que buen gif xD

Fran_Er94

Cita de: [LOH]lordofhell en Mayo 28, 2013, 10:44:25 PM
Cita de: Fran_Er94 en Mayo 28, 2013, 09:08:14 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Mayo 28, 2013, 09:00:10 PM
^como dije, es solo un punto de vista que me encontre, osea no mio. admito que la Wii U no luce muy buena, pero fuera de lo que es el control y el hardware tiene un mejor status que la Xbox One. En cualquier caso yo pienso conseguirmela al igual que una Ps4 si sony no sale codo.

Tan buen status que Nintendo tiene que ir a una cadena de supermercados para promocionar juegos en vez de ir a la E3.
segun lei, Nintendo no ira al E3 este año porque no tienen nada grande que anunciar, asi que solo seria una perdida de tiempo para ellos...joder, cuando van a fucionar todas las consolas? >_>

edit: por cierto username, que buen gif xD

Significa flaqueza, si Nintendo se hubiese puesto las pilas con sus IPs hubiesen anunciado grandes cosas.

AJ_Lethal

Cita de: [LOH]lordofhell en Mayo 28, 2013, 10:44:25 PM
segun lei, Nintendo no ira al E3 este año porque no tienen nada grande que anunciar, asi que solo seria una perdida de tiempo para ellos...joder, cuando van a fucionar todas las consolas? >_>
De hecho si va a ir, pero no va a dar una conferencia tal cual; van a transmitir el Nintendo Direct ahi para mostrar sus juegos y un par de conferencias privadas para socios y periodistas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2013-nintendo-direct-11-junio-las-1600-52658?page=1

[LOH]lordofhell


[LOH]lordofhell

perdon el double post, pero tenia que poner esta compilacion:
Spoiler



[close]

Sami

Me han dicho que la Xbox One va a valer 500 € o así, ¿es eso cierto?
Soy el mayor de los frikis!

Delusion

Leí dos cifras: 500 y 400 Euros. El caso es que ésta es más cara que la nueva PS4.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-11-killer-instinct-xbox-one-free-to-play

Lo que pudo haber sido un "killer app" para la consola, se lo pasan a un desarrollador pedorro y lo hacen free-to-play con 1 solo personaje :¡doh!:
...

Sami

#103
Estoy desempolvando la SNES y la NES...

¿Como el meme ese?... "Nothing to do here"

Si encima han bajado las acciones de Microsoft cuando se ha explicado la PS4, qué vergüenza
Soy el mayor de los frikis!

chillinfart

Esa pelea Sony-Microsoft me recordó el hype del diferendo marítimo perú-Chile (en ese orden). En perú hacen una bola con eso cuando en Chile hay otra preocupación (común a los dos). Hasta las promesas de Sony recuerdan al gobierno perucho.

Fuera de tintes políticos, ambos se acusan mutuamente de ser peor que el otro en lugar de hacer algo que interese. Lo peor de todo es que ambos tienen razón en eso (en que uno vuelve peor que el otro).

Lo bueno, se viene una nueva crisis de videojuegos (y eso significa remates)
Nine O' clock, charge your glock.