Xbox One

Iniciado por [LOH]lordofhell, Mayo 22, 2013, 05:01:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: AullidoSepulcral en Mayo 26, 2013, 07:38:37 PM
Cita de: Sir Seizhak en Mayo 24, 2013, 09:54:19 PM
Eso mismo me pregunto yo: ¿de qué demonios estás hablando?

No me refería a la primera época, más bien a lo que yo considero como segunda época: a partir de la mitad de los 90 donde el ordenador poco a poco iba siendo más moderno y asequible. De todas formas tuve que especificar jejejeje.

En sus orígenes una consola tenía su por qué, ahora ya me temo que no. Para mí, y coincido con Sami, la Wii U se salva por el hecho de que innova, o en su defecto saca material interesante - probé los mandos de la Wii con mis sobrinos y la verdad está muy chulo -.

Ya que estas AullidoSepulcral, ¿puedes decirme ventajas y desventajas de uso de consola y PC, ya que dices que apenas se siguen manteniendo hasta hoy?

Sigue si especificar. La gente olvida que actualmente hay mas computadoras que la pc; aun hay sistemas basadas en estructuras de hardware y procesador completamente diferentes a las utilizadas mas comunmente. Sigue hablando del "ordenador" como si los unicos ordenadores que existieran son los basadados en procesadores intel y amd, basados en los estandares de ibm, y similares.

Digame ¿cual es el porque de una consola? No olvide que una consola es una computadora, hecha especialmente para jugar videojuegos, vendida de forma diferente. Hubo consolas como la bally astrocade que permitian ser usadas para programacion, lo cual las hacia mas parecidas a un ordenador comun y corriente.


Algunos lo llaman monopolio, otros estándar.


La cosa es que, hoy en día en el que una computadora es casi una necesidad en muchas clases sociales de muchos países, ¿para que gastar en una PC y una consola? es mucho dinero hoy en día, yo prefiero tener un aparato multiproposito, y una computadora es lo que mas abarca.

Vodz

Cita de: AullidoSepulcral¿Para que? ¿No sabía que el PC esta muerto?

Jajajajaja. 7/10

Murder Death Kill

Cita de: Fire_prey en Mayo 26, 2013, 10:23:21 PM
Cita de: AullidoSepulcral¿Para que? ¿No sabía que el PC esta muerto?

Jajajajaja. 7/10

7? 1 diría yo

- Hey consolero, aquí presento argumentos por qué tu consola es caca

- P... PERO EL PC GAMING ESTÁ MUERTO!

Vodz

Jamás lo había notado antes, pero el parecido entre Gabe Newell y John Lennon es sorprendente.

"Imagine all the gamers, sucking each other´s cocks... Oooooooh!
Imagine there´s no Nintendo, it´s easy if you try... No special discounts below us, above us only crap.
"

Delusion

Cita de: AullidoSepulcral en Mayo 26, 2013, 07:38:37 PM

Sigue si especificar. La gente olvida que actualmente hay mas computadoras que la pc; aun hay sistemas basadas en estructuras de hardware y procesador completamente diferentes a las utilizadas mas comunmente. Sigue hablando del "ordenador" como si los unicos ordenadores que existieran son los basadados en procesadores intel y amd, basados en los estandares de ibm, y similares.

Digame ¿cual es el porque de una consola? No olvide que una consola es una computadora, hecha especialmente para jugar videojuegos, vendida de forma diferente. Hubo consolas como la bally astrocade que permitian ser usadas para programacion, lo cual las hacia mas parecidas a un ordenador comun y corriente.

Claro que especifiqué: mitad de la década de los 90. No sé qué más quieres que especifique.

Cita de: AullidoSepulcral en Mayo 26, 2013, 07:38:37 PM
*Las ventajas de jugar con un ordenador: (depende de la perspectiva, algunas de estas cosas no podrian aplicarse a un pc (estandar de ibm) si no hasta 1996-97)

-Bajos precios, tanto de el sistema, como de los juegos.
-La posibilidad de copiar y distribuir software (sea esto legal o no).
-La capacidad de expandir el hardware.
-Compatibilidad con sitemas anteriores.
-Las compañias que las hacen, las hacen para ser abiertas y permitir a cualquiera desarrollar software para ellas.

*Las desventajas de jugar con un ordenador:

-Al poder copiar y distribuir el software de manera ilegal, ahi que lidiar con molestos sistemas anti-copia impuesto por las compañias desarrolladoras.
-Al poder expandir el hardware pueden producirse incompatibilidades con el software.
-Algunas caracteristicas del sistema anterior podrian no estar en el siguiente y viceversa, pudiendo haber incompatibilidades con el software.

*Las ventajas de jugar con una consola:

-Al haber muy pocas posibilidades de copiar el software, no ahi protecion de copia en el software.
-En raras ocasiones, se puede expandir el hardware de las consolas.
-Hasta hace poco, las compañias que las hacen, las hacen para ser abiertas y permitir a cualquiera desarrollar software para ella.

*Las desventajas de jugar con una consola:

-Precios mas elevados, tanto para el sistema, como para los juegos.
-Solo desarroladoras autorizadas pueden desarrollar software para ellas, y deben pagarle una regalia a la compañia dueña de la consola (si no lo hacen de esta manera, estarian incurriendo en un delito).
-Algunas caracteristicas del sistema anterior podrian no estar en el siguiente y viceversa, pudiendo haber incompatibilidades con el software.

Ordenador

-Las desventajas de el sistema anticopia no me parece una gran desventaja. Hay formas de evadir esos sistemas - las iso de juegos y programas en internet lo demuestran -.
-La desventaja de que las características del sistema anterior podrían no estar en el siguiente y viceversa no me parece una gran desventaja, para eso están los source ports, aunque no se dé en todos casos. O eso o tienes emuladores para seguir jugando viejos juegos en tu flamante SO moderno - DOSBox por ejemplo, o MAME.

Consola

-"En raras ocasiones, se puede expandir el hardware de las consolas". Esto es una desventaja claramente, ya sea de consola como de PC. Ya se sabe que el software está limitado por el hardware, aunque tengo que decir que la diferencia de potencia entre portátil y PC -por ejemplo - me da la impresión que cada vez es menor -.
-"Hasta hace poco, las compañías que las hacen, las hacen para ser abiertas y permitir a cualquiera desarrollar software para ella". Otra desventaja. ¿Realmente se puede conseguir el kit de consola en internet sin tener que recurrir a la propia distribuidora de la consola? Creo que no. Sin embargo puedes obtener kits de desarrollo para PC de forma gratuita o recurriendo a la "piratería". Sin embargo con el PC si hay un Source Code de un juego puedes hacerte un juego, e incluso ponerlo a la venta si consigues todos los requisitos.

Cita de: AullidoSepulcral¿Para que? ¿No sabía que el PC esta muerto?

Me parece que el PC está mas vivo que nunca, y sigue evolucionando.

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 26, 2013, 09:45:37 PM
La cosa es que, hoy en día en el que una computadora es casi una necesidad en muchas clases sociales de muchos países, ¿para que gastar en una PC y una consola? es mucho dinero hoy en día, yo prefiero tener un aparato multiproposito, y una computadora es lo que mas abarca.

Una genial ventaja del PC, sin duda alguna.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

chillinfart

Citar
*Las ventajas de jugar con una consola:

-Al haber muy pocas posibilidades de copiar el software, no ahi protecion de copia en el software.

Hoy en día hay cosas peores que la "protección de copia", como los pases en línea para activar el juego (ej. BF3)
Nine O' clock, charge your glock.

Valor Rojo

Como uno de los nintenderos oficiales del foro, debo decir de que a mi en realidad me ha fastidiado, como a todo el mundo, escuchar que el Xbox One necesitará estar conectado al internet las 24 horas, eso es una completa mierda, hasta los chicos en Sony saben que se irían a la muy mierda si exigieran internet las 24 horas en la PS4, creo que este ha sido un suicidio por parte de MS, y si no se retractan deberán enfrentarse a bajas ventas y a la ruina total del xbox live.

Por cierto, no entiendo porque le lanzan tanta basura a la Wii-U, hasta ahora, parece ser la consola con ofertas más coherentes en cuanto a requisitos, precio y disponibilidad, y aunque su catálogo de juegos se esté quedando corto para los estándares actuales, estoy seguro que después del suicidio de la Xbox One, muchos developers se lo pensarán dos veces antes de negarle un juego a la Wii-U.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

crazyplayer

Miro este conteo y me pongo a pensar
sera este el final de la guerra de consolas.




[LOH]lordofhell

Cita de: crazyplayer en Mayo 27, 2013, 03:52:07 AM
Miro este conteo y me pongo a pensar
sera este el final de la guerra de consolas.
seria como el final de la guerra entre humanos, una guerra en la que todos perdemos

Fran_Er94

Cita de: Valor Rojo en Mayo 27, 2013, 12:39:58 AM
Por cierto, no entiendo porque le lanzan tanta basura a la Wii-U, hasta ahora, parece ser la consola con ofertas más coherentes en cuanto a requisitos, precio y disponibilidad, y aunque su catálogo de juegos se esté quedando corto para los estándares actuales, estoy seguro que después del suicidio de la Xbox One, muchos developers se lo pensarán dos veces antes de negarle un juego a la Wii-U.

Por que tiene un hardware penoso y a diferencia de la primera Wii, tiene muy poco de revolucionario, y encima Nintendo no sabe como hacerle marketing.

Eso.

Delusion

Cita de: Valor Rojo en Mayo 27, 2013, 12:39:58 AM
Como uno de los nintenderos oficiales del foro, debo decir de que a mi en realidad me ha fastidiado, como a todo el mundo, escuchar que el Xbox One necesitará estar conectado al internet las 24 horas, eso es una completa mierda, hasta los chicos en Sony saben que se irían a la muy mierda si exigieran internet las 24 horas en la PS4, creo que este ha sido un suicidio por parte de MS, y si no se retractan deberán enfrentarse a bajas ventas y a la ruina total del xbox live.

Cierto. Deberían entender que Internet no es como la electricidad. Mucha gente con acceso a tecnología que funciona con electricidad no tiene una buena conexión a Internet, o ni siquiera tienen.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

skillag

El que salió defendiendo que la nueva Xbox iba a estar conectada las 24 horas y que te lo comieses se equivocó en las formas pero no en el contenido. No sé si lo recuerdan:

http://www.vandal.net/noticia/1350636484/adam-orth-el-director-creativo-de-microsoft-game-studios-deja-la-compania/
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Username

Xbox One te dará logros por ver la televisión

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

AullidoSepulcral

CitarClaro que especifiqué: mitad de la década de los 90. No sé qué más quieres que especifique.

En la mitad de la decada de los 90 habian bastantes ordenadores disponibles, aunque las empresas creadoras hubieran desaparecido, seguian siendo productos bastante usados, dependiendo del lugar por supuesto. (ej. commodore)

Desde el 93 hasta el 99, el Amiga 1200 era una maquina muy usada, y desde el 96-97, aparecieron hijos bastardos de el amiga, basados en su misma estructura de hardware, que aun hoy dia se utilizan.

Los diferentes ordenadores de apple, el mejor de ellos el apple IIGS.

Bastantes clones del ZX spectrum, usados hasta finales de los 90.

Como sabra, estos ordenadores no salieron a mediados de los 90, pero estaban en su apogeo en esa epoca, como es el caso de el ordenador del que creo usted habla, los basados en el estandar de pc de ibm con placas procesadoras intel 386 y 486.


CitarOrdenador

-Las desventajas de el sistema anticopia no me parece una gran desventaja. Hay formas de evadir esos sistemas - las iso de juegos y programas en internet lo demuestran -.
-La desventaja de que las características del sistema anterior podrían no estar en el siguiente y viceversa no me parece una gran desventaja, para eso están los source ports, aunque no se dé en todos casos. O eso o tienes emuladores para seguir jugando viejos juegos en tu flamante SO moderno - DOSBox por ejemplo, o MAME.

Consola

-"En raras ocasiones, se puede expandir el hardware de las consolas". Esto es una desventaja claramente, ya sea de consola como de PC. Ya se sabe que el software está limitado por el hardware, aunque tengo que decir que la diferencia de potencia entre portátil y PC -por ejemplo - me da la impresión que cada vez es menor -.
-"Hasta hace poco, las compañías que las hacen, las hacen para ser abiertas y permitir a cualquiera desarrollar software para ella". Otra desventaja. ¿Realmente se puede conseguir el kit de consola en internet sin tener que recurrir a la propia distribuidora de la consola? Creo que no. Sin embargo puedes obtener kits de desarrollo para PC de forma gratuita o recurriendo a la "piratería". Sin embargo con el PC si hay un Source Code de un juego puedes hacerte un juego, e incluso ponerlo a la venta si consigues todos los requisitos.

De todo lo que hable en esos puntos, son los sistemas en forma por defecto. La proteccion anticopia en consolas solo se puede trapasar haciendo modificaciones a la consola, o al software (ej. super noha's ark 3d), o que esta no tenga proteccion de copia en absoluto. En ordenadores la proteccion de copia solo se puede traspasar modificando el software, o en muy raras ocasiones es imposible traspasarla por que el juego viene con una pieza de hardware que sirve como proteccion de copia.(ej. un juego para windows cuyo nombre no recuerdo, que incluia un pendrive que se introducia al momento de jugar, si no el juego no funcionaba)

En el segundo punto hablo de forma general, por que sea algo minimo, no quiere decir que no exista, si se dio cuenta puse unos enlaces a xbox live indie games, juegos que puede desarrollar cualquiera y ponerlos en la plataforma de microsoft.

Cita de: Sir Seizhak en Mayo 26, 2013, 11:15:24 PM
Cita de: AullidoSepulcral¿Para que? ¿No sabía que el PC esta muerto?

Me parece que el PC está mas vivo que nunca, y sigue evolucionando.

Cita de: Murder Death Kill en Mayo 26, 2013, 10:40:29 PM
7? 1 diría yo

- Hey consolero, aquí presento argumentos por qué tu consola es caca
- P... PERO EL PC GAMING ESTÁ MUERTO!

Es una broma. ;)

Hoy por hoy comprarse una consola mas nueva que una PS2, me parece un sandez. En una X360 tenemos casi todo el catalogo de windows, y en una ps3 tenemos solo unas cuantas exclusivas que valgan la pena, a mi parecer 15 como maximo.

A mi me parece que el mejor combo tecnologico es una pc de escritorio, con todas las de la ley, y una tableta china como una jxd s7300, son buenas y baratas.

Doomguyer

crei que se iba a llamar xbox infinity