Xbox One

Iniciado por [LOH]lordofhell, Mayo 22, 2013, 05:01:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vodz

Cita de: Kurtz en Junio 21, 2013, 11:47:06 AM
Cita de: Fire_prey en Junio 21, 2013, 12:37:02 AM
"Tal como se hace en la xbox 360..."

Para jugar como una xbox 360 y jugar juegos de la xbox 360, mejor comprarse una xbox 360 ::)

Estem... Es obvio que está hecha para jugar SUS juegos principalmente. Si es incompatible de quejan, si es compatible se quejan...
Ahora que recularon toca buscar otros argumentos si se quiere tirar mierda.

Nada, solo daba mi opinión.

Ahora la cuestión que pretendo resolver es encontrar un título propio que me llame la atención.

Skywalker

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 21, 2013, 01:14:15 PM
Si Microsoft, pese a que le iría mal, hubiera mantenido esas medidas cuestionables, Sony hubiera adoptado el mismo sistema despues y todos los consoleros estarían, o sometidos al yugo corporativo de estas compañias, o refugiandose en Nintendo hasta que este decida adoptar la misma postura.

Estoy de acuerdo contigo en esto.
Yo creo que Sony estaba atenta a como le iba a Microsoft con toda la ensalada de tonteras que pensaban hacer. Si les iba bien...¿Pues porque no hacerlo también?, considerando que se podría haber ganado MUCHO más dinero abusando de las personas. Como vieron que la gente (que es tonta, pero nunca para tanto) empezó con las críticas por todos lados, ellos también se subieron al tren, y se las dieron de niños buenos.
Básicamente lo que hizo Sony, es como se dice "Ir a donde calienta el sol", lo cual es muy astuto, pero a la vez cobarde.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Fran_Er94

Cita de: Skywalker en Junio 22, 2013, 03:06:22 AM

Básicamente lo que hizo Sony, es como se dice "Ir a donde calienta el sol", lo cual es muy astuto, pero a la vez cobarde.

En el ámbito empresarial no existe esa cagada de "a ver quien es mas cobarde o macho", la idea es como maximizar ganancias y atraer gente.

Phobos Anomaly

Cita de: Fran_Er94 en Junio 23, 2013, 05:27:10 PM
Cita de: Skywalker en Junio 22, 2013, 03:06:22 AM

Básicamente lo que hizo Sony, es como se dice "Ir a donde calienta el sol", lo cual es muy astuto, pero a la vez cobarde.

En el ámbito empresarial no existe esa cagada de "a ver quien es mas cobarde o macho", la idea es como maximizar ganancias y atraer gente.


Es cierto, pero digamos que ambos estaban a punto de tirarse al agua desde un punto muy alto, y Sony espero a que MS se tire primero a ver si salia airoso o salia flotando boca abajo.

Kurtz

Si pretendían llevar a cabo las mismas medidas lo mejor habría sido tomarlas desde un principio. Porque dejando que MS las implantase sola era obvio que no iba a funcionar, teniendo en cuenta que la gente ve que la competencia se está portando "mejor".
En cambio si lo hubiesen hecho juntos era más probable que funcionase, ya que o dejan las consolas o aceptan las medidas.

Phobos Anomaly

Cita de: Kurtz en Junio 24, 2013, 08:58:22 PM
Si pretendían llevar a cabo las mismas medidas lo mejor habría sido tomarlas desde un principio. Porque dejando que MS las implantase sola era obvio que no iba a funcionar, teniendo en cuenta que la gente ve que la competencia se está portando "mejor".
En cambio si lo hubiesen hecho juntos era más probable que funcionase, ya que o dejan las consolas o aceptan las medidas.


El problema seria que ambos en la misma linea no tendrían los mismos resultados, ya que Sony no venia tan bien de la generación anterior como MS.

Pero de todas formas, que se yo... No puedo saber cuales eran realmente las intenciones de las empresas. Mi único mensaje en este tema es que ahora a la X-Box One se la puede juzgar por lo que es, una consola, y no por las éticas o dramas de su empresa.