Cambiar el Hud en Doom? (ZDooM) (resuelto)

Iniciado por GranJuegos, Mayo 21, 2013, 07:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GranJuegos

Quiero saber como cambiar el hud he visto varios mods que lo hacen.
ಠ_ಠ

Sami

Soy el mayor de los frikis!

[Lukasxd]

Ya te respondieron la información necesaria en el hilo de tu proyecto acerca de tekwar. (Que es el mismo link que publico sami) la cual esta detallada y ordenada.

Aun así no se "cambiar el hud" ni tampoco crear uno nuevo, si quieres editar el existente. Puedes abrir doom2.wad con XWE y me parece que en la pestaña "GFX" encontraras los sprites que representan el HUD con las caras y letras las cuales puedes editar con un editor de imágenes como photoshop. Para después remplazarlos y colocarlos en tu wad.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

GranJuegos

Cita de: [Lukasxd] en Mayo 23, 2013, 03:53:25 AM
Ya te respondieron la información necesaria en el hilo de tu proyecto acerca de tekwar. (Que es el mismo link que publico sami) la cual esta detallada y ordenada.

Aun así no se "cambiar el hud" ni tampoco crear uno nuevo, si quieres editar el existente. Puedes abrir doom2.wad con XWE y me parece que en la pestaña "GFX" encontraras los sprites que representan el HUD con las caras y letras las cuales puedes editar con un editor de imágenes como photoshop. Para después remplazarlos y colocarlos en tu wad.
Si se, ya he experimentado cambiar el hud en sbarinfo y si me ha funcionado. Mejor ponere este hilo resuelto.
ಠ_ಠ

doomero

es superpalta el sbarinfo, te recomiendo que jugues a cambiarle las corrdenadas x e y de los items para que lo entiendas mejor.