Mujeres que te gusten

Iniciado por Murder Death Kill, Mayo 16, 2013, 04:21:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: Murder Death Kill en Julio 31, 2013, 12:59:30 AM
Jajaja, le pegó mal la efebofilia a NK!
Cuando veo a esas adolescentes es como contemplar un carnero asado en su jugo  ;D

Skywalker

Cita de: eldraku en Julio 31, 2013, 01:12:19 AM
aquí la única chica que consiguió hacerme "tilín"... ¿o fué una ilusión?

¿quien fué la afortunada?
Spoiler
[close]

Puajj!. Pamela Anderson...es como si a un molde con forma de mujer lo hubieran rellenado con silicona. Nunca me agradó esa mujer xD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Phobos Anomaly

Cita de: Charon en Julio 31, 2013, 02:04:51 AM
Cita de: Murder Death Kill en Julio 31, 2013, 12:59:30 AM
Jajaja, le pegó mal la efebofilia a NK!
Cuando veo a esas adolescentes es como contemplar un carnero asado en su jugo  ;D

Bueno pero al fin y al cabo solo contemplas, la cosa se pone mal cuando pretendes concretar algo ya que los adolecentes son menores de edad.

Ergo:
Spoiler
[close]

Charon

Bueno...

Spoiler
[close]

... Ésto no es Bulgaria, pero la ley dice 13 ;D

En todo caso hay que ir con cautela sin importar la edad de la tipa. Hay muchas desquiciadas que tienen como hobbie inventarse abusos, y con toda esta moda de la violencia de género todos están muy sensibles.

De todas formas, todas las mujeres con las que he estado fueron menores.

Phobos Anomaly

Cita de: Charon en Julio 31, 2013, 07:37:58 AM
Bueno...

Spoiler
[close]

... Ésto no es Bulgaria, pero la ley dice 13 ;D

En todo caso hay que ir con cautela sin importar la edad de la tipa. Hay muchas desquiciadas que tienen como hobbie inventarse abusos, y con toda esta moda de la violencia de género todos están muy sensibles.

De todas formas, todas las mujeres con las que he estado fueron menores.

Yo me refiero al simple hecho de salir con una menor de edad, incluso con consentimiento mutuo.

Claro, si tu tienes como 20 años y sales con una de 17 puedes decir que sales con menores sin mas, ahora acercate a los 30 y empezara a ser mal visto.

Vodz

Cita de: Phobos Anomaly en Julio 31, 2013, 08:19:08 AM
Claro, si tu tienes como 20 años y sales con una de 17 puedes decir que sales con menores sin mas, ahora acercate a los 30 y empezara a ser mal visto.

Laura Bozzo....

:-X

Igual, ni que NK fuera tan viejo.

Charon

Aca otra que a algunos no les gusta, pero que yo le haría recitar el alfabeto árabe de memoria:

Spoiler

[close]

Cita de: Phobos Anomaly en Julio 31, 2013, 08:19:08 AMClaro, si tu tienes como 20 años y sales con una de 17 puedes decir que sales con menores sin mas, ahora acercate a los 30 y empezara a ser mal visto...
¿17 años? arg, ¿Y también tengo que darle yo las pastillas para la memoria? Muy grande  8)

Nah, no creo personalmente en las relaciones maritales, pero en caso de creer, no saldría con una adolescente. No tanto por lo que digan, si no porque son insoportables. La única razón por la que "saldría" (Sin que nadie vea) con una es para probar un bocado de vez en cuando.

PD: Una cuestión ¿Soy el único al que Scarlett Johansson le parece un asco del cuello para arriba?

TheChemicalMan

Spoiler
[close]

Follable... aunque creo que su popularidad fue más consecuencia de un estereotipo que por estar buena.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

spiderdemon_256

¿Alguien la recuerda?

Spoiler
[close]

Spoiler
Ok .___. no soy de la prehistoria jajajaja pero cuando la vi en el programa de History "Pawn Stars" dije whooooaaaaa!!!!!  :o :o
[close]

Vodz

Monroe era bien bonita.

Pero si hubo una mujer famosa que me marcó bien marcadito fue la Briggite Bardot.

Jamás volveré a ver a una tipa tan bonita, sinceramente.

Delusion

Spoiler
[close]

Jejeje, a mi de pequeño también me gustaba. No me importaba que fuera el estereotipo :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

(dark_killer)

Últimamente ando algo así como "obsesionado" con ella
Spoiler
[close]

y con ella

Spoiler
[close]
"Shoot First, Think Never"

Morte Incandescente

No es el hecho de salir o no con una menor, si no de la diferencia de edad. Yo tengo 19 y mi novia 16 solo nos llevamos 3 años Imaginate que ella estuviera con uno de 30, se llevaría entonces 14 años
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

rick_max

Ñe :D

Delusion

No me gusta la de Rick. Recauchitada para mi gusto.

Spoiler
Ana de Armas

Me gustan con caderas y a lo loco, per esta chica sería una excepción. Esos ojazos verdes son hermosísimos, de los pocos ojos verdes que me gustan, siendo mi preferencia los azules.
[close]
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.