Blood HD UI - (Interfaz de usuario en alta resolución).

Iniciado por Phobos Anomaly, Mayo 15, 2013, 08:12:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Hola, en espera del futuro soporte para Blood de parte del motor XL, me he puesto a hacer versiones de mayor resolución de los elementos de la GUI (Graphic User interface), ¿que significa esto?

Interfaz de usuario es todo lo que se ve en pantalla relacionado con la información dada al usuario. Esto implica hacer versiones de mayor resolución de la pantalla de inicio (titlepic), de estadísticas de nivel (intermission), HUD, números y letras.

Mucho mas fácil que hacer un pack de texturas, pero aveces este tipo de cosas son dejadas de lado al no ser parte sustancial del juego.

Ejemplos:
(Tal cual lo postie en los foros del XLEngine).

Spoiler
The Hud:

Controls:

Intermission screen:

Titlepic (With Plasma):

[close]

Puedes hacer click derecho y Ver Imagen para ver un poco mas grandes las imagenes, pero las originales son mucho mas grandes, por las que no pude subirlas (600% mas grandes que las originales).

Blood no tendrá soporte hasta que los otros 2 primeros juegos lleguen a beta (Tes II Daggerfall y Star Wars Dark Forces) así que voy a mi ritmo.

Saludos.

Delusion

Te ha quedado muy chulo. Es un buen trabajo :P

Por cierto, ¿qué usuario eres tú en los foros de XL engine? ¿Sigues manteniendo el que tienes aquí o es otro?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

Muy buenos Phobos, bastante fieles a las imagenes originales.

Por cierto, soy yo o ya hiciste algo similar antes?
...

Murder Death Kill

BAZOOKA

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[LOH]lordofhell

impresionante, espero que puedas hacer algo asi con los sprites :)

Phobos Anomaly

Muchas gracias.

Cita de: Sir Seizhak en Mayo 15, 2013, 11:02:54 AMPor cierto, ¿qué usuario eres tú en los foros de XL engine? ¿Sigues manteniendo el que tienes aquí o es otro?

Asi es, el mismo nombre lo uso para todo.

Se que no deberia, ya que no debo ser el unico Phobos Anomaly, pero inventarme otro nick requeriria imaginacion...

Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 15, 2013, 11:20:27 AMPor cierto, soy yo o ya hiciste algo similar antes?

Supongo, hace un tiempo jodia con sprites de Doom y de Blood, en el que hice también el Hud de Blood, la ultima vez que me encontré con ese post creo que la imagen del Hud estaba caída, y creo que no la guarde.

Cita de: [LOH]lordofhell en Mayo 15, 2013, 11:57:34 PM
impresionante, espero que puedas hacer algo asi con los sprites :)

Jajaja, moriría antes...