Doom y efectos que le podrian haber quedado mejor.

Iniciado por doomer_duker, Abril 07, 2006, 05:20:15 AM

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Ronald



http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

S.W.A.T.

Q mas da como sea el Doom, tal vez algunos piensen q es obsoleto, pero la vaina es q es muy bueno, es chevere. Y ese es el punto no creeen?? Asi Q VIVA EL DOOM CARAJO!!
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

BAZOOKA

También he leido que Carmack desarrolló slopes pero que al final no los implementó. En cambio el juego Shadowcaster de 1993 si los usaba.

kain

el doom fue un exito por que se uso con los computadores de IBM (anda a comprarte otro en es epoca) pero no podian de darse el lujo de hacer un motor muy complejo o si no hubiera andado como tortuga despues de follar y si lo pensamos mejor pensemos un solo juego de la ID que pudiera haber sido mejor pero por limitaciones tecnicas fue lo que fue
la mayoria exepto el quake que para que funcionara tuvieron que contratar a un tipo que arreglara el rendimiento del quake (en la wikipedia lo lei) entonces si hubieran hecho todos esos cambios creo que para fines del 96 hubiera estado listo y se hibiera perdido en la historia.
PD:en el mundo de los videojuegos no solo entran las mejoras y los chiches influyen ademas : la maquina para poder correr el juego,el tiempo en que se saca(uno de los errores mas grande de sega era el tiempo en el que se le ocurria sacar las cosas) y algunos menos importantes
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain