Doom y efectos que le podrian haber quedado mejor.

Iniciado por doomer_duker, Abril 07, 2006, 05:20:15 AM

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doomer_duker

Que sería mejor? Caminar sobre agua solida como un suelo o nadar? En vez de puertas hacia arriba que gran variedad de puertas? La posibilidad de rompes cosas? Estas cosas le habrian quedado al doom y por ahi mas cosas, por ejemplo saltar, mirar para los lados, todo eso se hubiera incorporado en el juego, si fuera asi, duke3d no habria ganado tanta fama.
"Go to inferno, baby"

MasterSatan

bueno, ya.....................  :roll: Y Que??! ! ! !

ten encuenta que Doom es un juego mucho mas antiguo.
Ademas de que Haora Puedes jugar Doom con un Source Port.

Asi que todo eso de Nadar, Saltar y de las Puertas y Todo eso Haora ya lo Puedes ver en DOOM :lol:

doomer_duker

bueno perdon, nosabia que no habia tanta tegnologia para hacer eso, pero comento nomas, hombre, yase que hay source ports que puedan hacer eso, pero si el doom se hubiera inevntado en el 96??
"Go to inferno, baby"

Raccoon

El mundo de los videogames esta en constante evolucion, obviamente duke nukem en su tiempo era mucho mejor que doom, pero si no hubiera existido nuestro marine mata engendros infernales, duke no estaria entre nosotros. :D , asi como la interminable lista de FPS que siguieron saliendo gracias al exito de IDsoftware.

Godlik3

Si el Doom se hubiera inventado en el 96.... supongo q otro juego le habria robado el puesto de "DioS" de los FPS y seria otra la historia...
-----Be Just Or Be DeaD-----

AK-001

Tenía entendido que la gente de ID pudo haber habilitado muchas cosas para Doom en su momento, pero no lo hizo tomando en cuenta que el público usuario no disponía de medios para poder disfrutar de algo mejor. Doom no habría podido ser consumido tan masivamente en esa época de haber hecho todo lo que ID podía ser capaz de hacer.

doomer_duker

bueno, ahi si pudieras haber tenido razon, por ejemplo si fuera alrevez, duke3d en el 93 y doom en el 96, otra historia
"Go to inferno, baby"

Jangel

Cita de: "doomer_duker"Que sería mejor? Caminar sobre agua solida como un suelo o nadar? En vez de puertas hacia arriba que gran variedad de puertas? La posibilidad de rompes cosas? Estas cosas le habrian quedado al doom y por ahi mas cosas, por ejemplo saltar, mirar para los lados, todo eso se hubiera incorporado en el juego, si fuera asi, duke3d no habria ganado tanta fama.

En zdaemon hay servidores donde al caer en el agua (o el agua contaminada) te vas hundiendo.

Ah, en el zdoom tienes la posibilidad de saltar y apuntar a los malos.

BAZOOKA

Cita de: "AK-001"Tenía entendido que la gente de ID pudo haber habilitado muchas cosas para Doom en su momento, pero no lo hizo tomando en cuenta que el público usuario no disponía de medios para poder disfrutar de algo mejor. Doom no habría podido ser consumido tan masivamente en esa época de haber hecho todo lo que ID podía ser capaz de hacer.
Es cierto. Leí por internet que tenian la idea de meter mucha más sangre, es decir, sangre que salpicara en las paredes etc pero no lo hicieron por el hardware. Imagínate si hubieran hecho eso , el impacto habría sido más grande.

Eye del Cul

Hay que tener en cuenta que Doom debía poder funcionar en los ordenadores 386/486 de la época, así que ID tampoco podía permitirse muchas virguerías... Aun así, el salto que dio Doom respecto a los juegos anteriores fue tremendo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dukebot

El doom si se hubiera inventado en el 96 ya no seria tan doom y aun asi duke me seguiria gustando mas.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Doom32x

Pues... algunas cosas estan el lo erroneo, no se si sabian o que no se acuerdan, pero antes ID era una empresa chica... haber cuantos fueron los que hicieron el DooM...

Jhon Romero, programador y diseñeador de niveles del DooM. Ademas, el mejor jugador del DooM en el Mundo ^_^

Sandy Petersen: diseñador de juegos de computadoras y de la mayoria de los niveles

Kevin Cloud: uno de los dos artistas de ID sofware encargados de los dibujos del DooM.

Jay Wilburg: responsable de la publicidad y de las finanzas de la empresa.

Jhon Carmack: Programador.

Shawn Green: Soporte tencnico.

Adrian Carmack: artista y diseñador de kis graficos del DooM.

Dave Taylor: programador experto en UNIX, de  IBM.

La fuente la Saque de PC juegos, un libro que te venia con un CD (que traia 47 editores del doom, 102 utilitaros, graficos sonidos etc, 330 niveles no relizador por los creadores del doom, 24 editores para doom2, 144 utilitarios para doom2 y 733 niveles de doom2).

asi que imaginen si hubieran puesto mas objetos, sangre que salpicara, mirar para muchos otros lados, saltar, etc.

bueno eso fue todo, saludos

Deaff Hawk

"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Raccoon

El wolfenstein fue el primer FPS comercialente exitoso, ademas impulso el sistema del shareware, gracias al cual los tipos de ID tienen  los bolsillos llenos de billetes verdes 8) .

doomer_duker

bueno, por ejemplo si no se hubiera creado wolfestein 3d tendrian menos dinero ahora, con el doom se llenaron a los grande, con quake , q2 q3 arena doom3, doom, doom2, q4. Deci que ya hemos pasado la epoca de que los sprites gobernaban pero gracias a ello estamos en tecnoligia de punta.
"Go to inferno, baby"