Slade, deja a mis gráficos en paz!

Iniciado por S.W.A.T., Mayo 15, 2013, 01:24:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S.W.A.T.

Saludos a todos... bueno, pasa que estoy usando Slade para importar texturas y/o gráficos a un .wad (el DeePsea se me fue a la mierda) que estoy haciendo (o que al menos intento hacer), el problema es el siguiente: al ver las texturas añadidas a un .wad, para posteriormente importarlas, se ven así:

Da la impresión de mala resolución, o de pocos colores, en realidad no sé por qué pasa eso... el WinTex se lo pasa por los huevos en este tema al Slade porque se ve de maravilla:

Pero el Slade se pasa por los huevos al WinTex ya que es más versátil (a mi parecer) pero lo jode este pequeño y gran problema... he intentado corriendo el Slade en modo de compatibilidad con Windows XP, en 256 colores, con un script .bat que uso para correr juegos de XP, con el D-Fend Reloaded (una estupidez), y hasta en una máquina de escribir.

Agradecería su ayuda en esto... ah, y ya busqué y rebusqué en las opciones gráficas del Slade... por cierto, es la versión 3.

Así que mi pregunta es: qué diablos sucede? se configura algo o qué onda?

Saludos!
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

AlektorophobiA

Los importas directamente al WAD o los colocas y haces la conversion a la paleta del Doom dentro del WAD?
...

S.W.A.T.

Mi problema es que en el Slade todas las texturas se ven así, las importe o no...

AlektorophobiA

Que raro, jamas he tenido ese problema con el SLADE, generalmente me importa las texturas o sprites con todos los colores y despues me deja convertirlos a la paleta que necesite (Doom, Hexen, Duke 3D, etc).
...

S.W.A.T.

Gracias por tu interés en ayudarme... pero dime, tuviste que configurar algo? yo creo que mi problema se debe a eso, a que el Slade de alguna manera está usando una paleta errónea, o qué sé yo, porque no veo otra explicación :S

Saludos!

Diabolic Lord

Yo tambien uso el Slade 3, y no pasa eso.
En la opcion "Palette" tienes "Existing/Global" lo cual indica que usa la paleta que tengas en el wad abierto ¿Fijate si no tienes otra paleta en el wad?, o cambia esa opcion por "Palette : Doom", espero que arregles ese problema.

S.W.A.T.

Cita de: Diabolic Lord en Mayo 18, 2013, 04:32:18 AM
Yo tambien uso el Slade 3, y no pasa eso.
En la opcion "Palette" tienes "Existing/Global" lo cual indica que usa la paleta que tengas en el wad abierto ¿Fijate si no tienes otra paleta en el wad?, o cambia esa opcion por "Palette : Doom", espero que arregles ese problema.

SENSACIONAL!

No sé cómo no pude fijarme, de todas maneras te estoy agradecido. Problema solucionado.

Saludos!