DOOMGUY TENIA VAGINA

Iniciado por Charon, Mayo 14, 2013, 08:22:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Sí, me paso por los huevos la historia de Doom. Para mi, Doomguy era un travesti que tenía vagina, disparaba balas de semen y los enemigos eran ladillas gigantes. En realidad la UAC era una panadería y sus bases eran el deposito y el local de calle.

Bueno, es más o menos como se ve una persona que prefiere inventarse una historia y creerla como real en un juego, cuando realmente no lo es.

Me pregunto yo ¿Cual es la gracia? Si esas personas saben que Doom es un juego ambientado en Marte y la Tierra, ¿Por qué usan su propia paja mental como real y no como su propio fan fiction? Quizá no haya ocurrido en Doom, pero he visto un montón de personas en otras sagas hacer ésto y aún no termino de comprender por qué lo hacen.

¿Les ha tocado conocer a alguien así?

Ojo, yo también me imagino descenlaces o historias alternativas a las que existen, pero más bien prefiero catalogarlas como algo adicional, una teoría, un "tal vez" o una paja mental mía por diversión. Pero de ahí a discutir que los propios creadores del juego están equivocados, madre mía, no.

Fran_Er94

Justo estaba pensando en la saga de Sonic the Hedgehog y en la pifia mental que se volvió luego del Adventure 2. Eso si que da para muchas versiones y alteraciones, ni hace falta hacer fan fiction.

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Perro Seco

Cita de: NaturalKiller en Mayo 14, 2013, 08:22:34 PMDOOMGUY TENIA VAGINA
Ahora entiendo por qué siempre llevaba las armas en el centro...

Moktar

#4
http://moktar.totalh.net/docs/teoriadoom.html

Por cierto, creo que esto debería ir en la sección de Doom ;D

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Murder Death Kill

Cita de: Fran_Er94 en Mayo 14, 2013, 08:32:36 PM
Justo estaba pensando en la saga de Sonic the Hedgehog y en la pifia mental que se volvió luego del Adventure 2. Eso si que da para muchas versiones y alteraciones, ni hace falta hacer fan fiction.

Sonic murió desde que se volvió 3D.

Charon

Cita de: Murder Death Kill en Mayo 15, 2013, 01:01:03 AMSonic murió desde que se volvió 3D.
Blast no estaba taaaaan mal

Phobos Anomaly

Cita de: NaturalKiller en Mayo 15, 2013, 01:10:27 AM
Cita de: Murder Death Kill en Mayo 15, 2013, 01:01:03 AMSonic murió desde que se volvió 3D.
Blast no estaba taaaaan mal


Me gusto bastante ese juego a mi, que recuerdos, ese video sin audio en bajísima resolucion al meter el cartucho en la Sega es algo que no olvidare. Digamos que en el pseudo 3D fue la ultima vez que se lo vio vivo a Sonic.

Laosiano

Citar
¿Les ha tocado conocer a alguien así?

Vaya que sí, fuera de los videojuegos, en Dragon Ball Z ocurre bastante. Relacionan Dragon Ball GT con la historia original, y es molesto, da ganas de destruir todo ese cancer. Lo que mas me caga escuchar es "LIKE SI TU TAMBIÉN LLORASTE AL BERR EL FINAL DE DRAGON BAL GETE". ¡Hijos de puta!

Esto suele ocurrir mucho en los videojuegos de pelea, así como Mortal Kombat, o juegos bastante conocidos, como Zelda.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

AlektorophobiA

Pues depende de la comunidad mas que nada, la razon por la cual Sonic, MLP, Touhou, y otros atraen semejanes especimenes seria porque sus personajes son caracterizaciones muy simples, las cuales atraen a esta gente, y en base a eso crean todo aquel fan-art (si es que se le puede llamar arte) deforme, colocando sus gustos en cualquier mierda que pillan, entre otras cosas.
...

Charon

#10
Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 15, 2013, 01:49:20 AM
Cita de: NaturalKiller en Mayo 15, 2013, 01:10:27 AM
Cita de: Murder Death Kill en Mayo 15, 2013, 01:01:03 AMSonic murió desde que se volvió 3D.
Blast no estaba taaaaan mal


Me gusto bastante ese juego a mi, que recuerdos, ese video sin audio en bajísima resolucion al meter el cartucho en la Sega es algo que no olvidare. Digamos que en el pseudo 3D fue la ultima vez que se lo vio vivo a Sonic.

La música de la versión Genesis es por lejos la mejor, casi todos los temas me gustan.

La de la versión PC meh


Cita de: Laosiano en Mayo 15, 2013, 01:50:48 AMEsto suele ocurrir mucho en los videojuegos de pelea, así como Mortal Kombat, o juegos bastante conocidos, como Zelda.

Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 15, 2013, 01:54:40 AM
Pues depende de la comunidad mas que nada, la razon por la cual Sonic, MLP, Touhou, y otros atraen semejanes especimenes seria porque sus personajes son caracterizaciones muy simples, las cuales atraen a esta gente, y en base a eso crean todo aquel fan-art (si es que se le puede llamar arte) deforme, colocando sus gustos en cualquier mierda que pillan, entre otras cosas.

En los foros de la comunidad de Silent Hill también suele pasar, lamentablemente.

Heavy Gunner ²

Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 15, 2013, 01:54:40 AM
Pues depende de la comunidad mas que nada, la razon por la cual Sonic, MLP, Touhou, y otros atraen semejanes especimenes seria porque sus personajes son caracterizaciones muy simples, las cuales atraen a esta gente, y en base a eso crean todo aquel fan-art (si es que se le puede llamar arte) deforme, colocando sus gustos en cualquier mierda que pillan, entre otras cosas.

Y homestuck y los furrys y adventure time y... No se estoy seguro que se me olvida alguno.


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

H.N.K. Overpowered

Lo peor es sin duda los "ORIGINAL CHARACTER DON'T STEAL". Es cosa de que prueben buscando <Inserte su nombre> " The Hedgehog" para que vean hasta que punto a llegado la especie humana.

Laosiano

Cita de: H.N.K. Overpowered en Mayo 15, 2013, 05:27:58 AM
Lo peor es sin duda los "ORIGINAL CHARACTER DON'T STEAL". Es cosa de que prueben buscando <Inserte su nombre> " The Hedgehog" para que vean hasta que punto a llegado la especie humana.

A veces me pongo a creer que tiene lógica la autodestrucción humana.

Spoiler
[close]
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Phobos Anomaly

Cita de: H.N.K. Overpowered en Mayo 15, 2013, 05:27:58 AM
Lo peor es sin duda los "ORIGINAL CHARACTER DON'T STEAL". Es cosa de que prueben buscando <Inserte su nombre> " The Hedgehog" para que vean hasta que punto a llegado la especie humana.


Wau...

Tienes razón, es cierto...