Ofrezco Doom 2 a coleccionista

Iniciado por eldraku, Mayo 13, 2013, 07:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

He pensado que sería un buen aporte a los foros el medio-regalar (y no, no es el día de los inocentes  ;D) este juego a algún forero que realmente lo quiera tener. No sé muy bien cómo haría el envío, nunca lo he hecho (¿contrareembolso?)

El que lo quiera tendrá que ser un miembro habitual del foro (digamos que haya escrito más de 100 posts), y los gastos de paquetaje y envío los tendrá que pagar él (no sé cuánto será). supongo que me tendría que limitar a España, porque igual a América vale un montón o es un lio.

El juego ha perdido gran parte de su valor de coleccionista porque tiene escrito los trucos a boli en la contraportada de la carátula. Eso sí, el disco está muy bien conservado, con apenas un par de rayitas pequeñas

en fin, no sé, ya direis  :)

Sami

Si tuvieras el Doom 1 si que me hubiera interesado, pero el 2 ya lo tengo porque mi hermano mayor ya lo compró en su día cuando salió ;D

Muy buena eldraku
Soy el mayor de los frikis!

Lenin

Yo estoy en España hasta el 30 de Mayo!

Si se puede arreglar para entonces, la verdad es que me gustaría
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Tomato-Chan^3^

Por qué te quieres deshacer de el?  >:( :-\

Kurtz

¡YOOOO!

Tengo el 1, pero siempre me gustó más el 2, y qué mejor que tenerlo de la mano de drakungfú.

Eso sí, me ganó Lenin así que si lo quiere (o have una mejor oferta xD) va para él. Pero mapunto :D

eldraku

bueno, pues la cosa está entre Lenin y Kurtz... Lenin, hasta el 30 de Mayo quedan 16 días, aun mandándolo mañana o pasado mañana ¿daría tiempo a que te llegara?, sería una putada gastarme pasta en el envio y que luego no lo pudieras obtener...

He estado calculando por internet (correos.es) lo que me costaría empaquetarlo y mandarlo, y me costaría entre 8 y 10 €, que sería lo que os cobraría por el juego. De todas maneras mañana me doy un paseo por la oficina para concretar mejor el gasto

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Mayo 13, 2013, 08:48:54 PM
Por qué te quieres deshacer de el?  >:( :-\

bueno, la verdad es que no siento ese apego material por el juego. Con tenerlo descargado y arrancarlo con algún sorceport me basta...

eldraku

bueno, mientras fumaba un cigarro he pensado que igual es una chorrada lo de la paquetería y el contrarreembolso, y que saldría más barato meter el disco y las carátulas en un sobre acolchado de esos y enviarlo como una carta, y que el otro me dé los gastos de envío por transferencia a mi cuenta bancaria...

Phobos Anomaly

Yo que tu hubiera usado ese CD como premio, para darle mas color a algún concurso, sorteo o torneo.

Qué se yo...

memnon

Yo ya lo tengo por aquí despistado, tendría que encontrarlo.

Kurtz

Daaa, si Lenin es un novato, de pedo pasa los 100 mensajes que pedías... Además los envíos dentro del mismo país suelen tardar meses (yo no tendría problema en esperarlos). Sin contar que te va a pedir que pagues una parte equitativa del envío porque tu sistema de clases es re fascion. Daaaa...

eldraku

¡ajaja!, bueno, lenin aunque no escriba mucho es forero desde hace años, je, je, además él fué el 1º en poner respuesta. De todas formas vamos a ver qué dice del tema de las fechas apuradas. Quizás un envío de tipo express podría valer, aunque el gasto de envio desde luego aumentaría mucho...

Tomato-Chan^3^

Cita de: Kurtz en Mayo 13, 2013, 11:35:01 PM
Además los envíos dentro del mismo país suelen tardar meses

No sé si habré entendido mal tu mensaje, pero al menos aquí en España un envío de ese tipo tarda menos de una semana  :P

Lenin

Que yo sepa no tarda mucho. Lo que si que acabo de caer es en una cosa: Si quiero hacer una transferencia, y tengo mi dinero en libras: ¿cómo coño hago?
Mañana miraré en mi banco si puedo hacerlo sin problemas, y en correos cuánto cuesta llegar una carta. Si veo que se sube mucho me retiro... Aunque eso si, de todas formas agradezco a Eldraku su oferta
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

eldraku

¿libras?  :o pero estás en españa no?

a ver, después de leer a Tomato he mirado y sí, yo pensaba que tardaban más, pero en la web de Correos hablan de 3 días para cartas oridnarias... las tarifas la verdad es que son bajas
http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp
vamos, que si me cuesta 1 euro casi lo pongo yo y te evito el gasto de una transferencia bancaria...
pásame tu dirección completa por MP y si veo que me cuesta eso te lo envio directamente mañana

ZardoZ

No le falta la caja y el manual ??
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i