Planisphere II

Iniciado por Tomato-Chan^3^, Mayo 13, 2013, 02:27:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

Alguien podría pasarme este mapa? He estado leyendo el pequeño análisis que hace Eye de Cul a cada uno de los torneos de mapas de DooM y he visto que nadie pudo completarlo o jugarlo porque el mapa necesitaba de mucha potencia o algo así.

He enviado varios mensajes al autor (Perro Seco) pero no me responde, alguien me hace el favor de pasarme un link de descarga?

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Tomato-Chan^3^

Cita de: [Lukasxd] en Mayo 13, 2013, 02:33:29 AM
Ahí esta.  ;D
http://www.mediafire.com/download.php?zb8wwpwyucy23ii

Gracias   :-*

Ahora vamos a comprobar si de verdad este mapa me va a reventar el ordenador.  :P
usaré DosBox, me apetece grabarlo; no creo que a Perro Seco le importe.

Edit: juas, no había leído lo del problema con los nodos; en DosBox no me funciona. Tendré que usar GzDooM como me pide el readme.

Perro Seco

No me llegó ningún mensaje. Y no me importa que lo grabes; pensaba subir yo algún gameplay completo, pero no puedo. El mapa lo probé con GZDoom (la versión 1.5.6.1104), fue el que menos problemas me dio. Creo que con versiones superiores va aún peor... No esperes nada jugable.

Tomato-Chan^3^

Cita de: Perro Seco en Mayo 13, 2013, 02:59:41 AM
No me llegó ningún mensaje. Y no me importa que lo grabes; pensaba subir yo algún gameplay completo, pero no puedo. El mapa lo probé con GZDoom (la versión 1.5.6.1104), fue el que menos problemas me dio. Creo que con versiones superiores va aún peor... No esperes nada jugable.

Es que soy amante de los mapas gigantes y bestias  :-\

EDIT: buenas noticias, el mapa me corre perfecto al 100% a 250 fps

el único problema es que no se abre ninguna puerta, eso es lo de los nodos? estoy usando GZdoom última versión.

AlektorophobiA

El problema iba por ahi, o andaba lento pero sin problemas de nodos, o andaba rapido pero nada funcionaba.

Me pregunto si algun dia será posible poder jugar el mapa sin problemas, realmente tengo ganas de jugarlo.
...

Tomato-Chan^3^

Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 13, 2013, 03:30:33 AM
El problema iba por ahi, o andaba lento pero sin problemas de nodos, o andaba rapido pero nada funcionaba.

Me pregunto si algun dia será posible poder jugar el mapa sin problemas, realmente tengo ganas de jugarlo.

Acabo de grabar un vídeo rápido, el mapa... es injugable; el 95% de las puertas no se abren y tengo caídas de hasta 10 fps
Arréglalo Perro Seco xD

Doomerdrek

OMG pero que bestialidad, variaciones de frames de 10 a 600 me da  :o

Un trabajo muy grande de mapeo sin duda, lo jugaré con más calma despues :s

Mucho trabajo Perro seco, una ciudad entera, me gusta.
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

Perro Seco

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Mayo 13, 2013, 03:43:28 AMAcabo de grabar un vídeo rápido, el mapa... es injugable; el 95% de las puertas no se abren y tengo caídas de hasta 10 fps
Ya te avisé. Y el 95% de las puertas son de adorno, el resto funciona bien, y la primera de todas se abre de un disparo.

Cita de: Doomerdrek en Mayo 13, 2013, 05:28:35 AM
OMG pero que bestialidad, variaciones de frames de 10 a 600 me da  :o

Un trabajo muy grande de mapeo sin duda, lo jugaré con más calma despues :s

Mucho trabajo Perro seco, una ciudad entera, me gusta.
Me alegra que te guste, pero ya te digo que es bastante injugable, no esperes mucho...

memnon

Es una pena, es un mapa impresionante. La verdad es que yo también sueño con poder jugarlo algún día. A mi al principio no me iba del todo mal, pero aunque en algunas situaciones me fuera bien, al mirar hacia el centro del escenario se paraba mas. Una pena.

Diabolic Lord

Yo logre construirle los nodos, no se si leiste en el post que hicistes en el foro de "Doom World" cuando lo publicastes haya (Perro Seco), creo haber leido que lograron construirle los nodos con el "deepbsp.exe" del (DeepSea), despues lo probé y tal como dijeron, si funcionó, el peso del archivo paso de (1MB) a (8MB), aunque debo decir que no note mucho cambio, el mapa es tan grande que necesitamos una buena máquina para correrlo. Aún sigo sin entender por que no ganó el "Cacoward" nunca se había hecho algo así en Doom.

eldraku

bueno, quizás los ordenadores del futuro puedan algún día hacerlo correr XD

Eye del Cul

Precisamente iba a abrir un tema sobre esto, porque yo también he logrado compilar el mapa con DeepBSP, tal y como aconsejaban en Doom World. Con ello puedes correrlo en PrBoom+. Y en PrBoom+, ¡el mapa es jugable en mi Pentium 4! Y usando el modo gráfico por OpenGL también debería ir bien: mi Nvidia TNT2 logra unos 5-15 FPS a 640x480, pero es que estamos hablando de una tarjeta gráfica fabricada en 1999..., y con algo sólo un poco menos ridículo deberíais obtener mejores resultados.

Ojo, hablo de PrBoom+. Zdoom es más pesado. y Gzdoom aún más.

Enlace de descarga:
http://www.fileden.com/files/2012/11/30/3371772/planisf2.rar
Free file hosting from File Den!

Algunas capturas, tomadas con Zdoom cuando jugué por primera vez el mapa:

Conclusión: bajad esta copia, cargadlo con PrBoom+, ¡y podréis jugarlo en un ordenador del pasado!...

PD: Por cierto, el mapa mola, aunque más por el logro técnico que supone --es una ciudad entera, en Doom-- que por la jugabilidad. No es que resulte aburrido, pero se alarga demasiado: os va a ocupar más de dos horas, dependiendo de lo rápido que encontréis las llaves.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Delusion

Precisamente estoy jugando el mapa ahora mismo. Es gigantesco y da la sensación de estar dentro de la ciudad.

No me importa el tiempo que tenga que pasar hasta que lo acabe. En ratitos lo iré finiquitando.

Ya daré mi veredicto final :P.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Diabolic Lord

Donde puedo descargar el PrBoom+?
Tengo el PrBoom-Plus pero no me lo abre, gracias de antemano.