¿estás al tanto de la política?

Iniciado por eldraku, Mayo 13, 2013, 12:34:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿estás al tanto de la política?

Sí, estoy muy al dia
6 (21.4%)
a diario trato de leer noticias y ver telediarios
10 (35.7%)
de vez en cuando ojeo alguna noticia
7 (25%)
apenas me informo de la actualidad política
2 (7.1%)
poli... what?
3 (10.7%)

Total de votos: 28

eldraku

Recuerdo una vez que, habiendo pasado ya meses de la aparición del 15M, se lo cité a un amigo y me dijo "¿qué es eso?", yo le dije "¿no sabes que hay un movimiento social llamado 15M y que ha habido muchas manifestaciones por todo el pais y tal?". Pues no, no sabía nada...

La verdad es que en cierta manera me dan cierta envidia quienes no están al día de la actualidad política de su pais, ya que se libran de mucha acidez de estómago, pero... no sé, me parece terrible, al menos hay que saber un poco de cómo te la meten clavada los políticos de turno, no? luego llegan las elecciones y cada uno vota al partido de ideología que tenía su abuelo, sin saber lo que hicieron los partidos durante la legislatura...

abro esta encuesta, ¡ya direis!

Yo voto por la 2º: ojeo a diario las noticias de google y cuando ceno me pongo durante media hora en la radio una tertulia sobre política económica (Alsina en Onda Cero)

Moktar

No últimamente.

Pero... Já, la política en mi país sí que es pa' cagarse de risa.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

[Lukasxd]

De vez en cuando ojeo alguna noticia.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[CptRenko]

Generalmente sí, es un buen estimulo para estudiar.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

rick_max

Creo que estoy muy al dia, bueno.. es decir, estudio Ciencia Politica, debo estar al dia jeje
Ñe :D

jm2k7

pues dígame si vienen acá chupan un poquito de fascismo al estilo cubano, lamentablemente estoy padeciendo de una crisis de destrucción de país.    :) :( :-[ >:(
They call me "The Cleaner"

Delusion

Apenas me informo.

En las televisiones pasan programas de tertulia que no llevan a nada. Las noticias no me dicen mucho más del mundo político ni me amplían nada. Para estar viendo muertes, asesinatos, y noticias de ciencia y tecnología mal tratadas mejor miro por internet.

Francamente no me apetece amargarme la existencia viendo constantemente este tipo de noticias, ya tengo bastante con mis cosas :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Fran_Er94

skillag

Prefiero leer noticias de cine, música y de libros pero alguna vez le echo una mirada a la política...La tercera opción. Me informo más por El Intermedio y por Internet que con los telediarios.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

linuxuser

Lo malo que tiene la política es que la practican los políticos. El político, con algunas excepciones honrosas para ellos mismos, son una suerte de arribistas que, a falta de capacitación para el desempeño de trabajos honrados, se meten en política para ganarse la vida. Por eso, no debe extrañar que se practiquen políticas erráticas, equivocadas, absurdas, cuando no directamente contrarias al interés de los ciudadanos. El político únicamente se preocupa cada cuatro años de procurar ser elegido para poder seguir medrando. No me interesa la política que se practica.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Kurtz

Que seas un freak de los noticieros no significa que estés al tanto de la política. Al contrario, casi, si son ellos los dueños de los medios... Por eso yo me cansé, de vez en cuando ojeo alguna portada de diario y/o por Internet (redes sociales sobre todo) uno se entera de lo importante, pero los noticieros de la tele me dan repugnancia, si me toca ver uno en una cena con mi vieja, termino a las puteadas, pero no por la "realidad del país" o "lo malo que es el presidente", sino por la mierda que intentan que me trague. Cada vez dan más risa. Muertes (que me importan un pepino), chimentos (acá meto a la política), fútbol y videos virales. Paso.

Elegí la 3.

Sami

Elegí la segunda opción, pero en mi caso no es por voluntad propia.

Cada vez que comemos en mi casa vemos el telediario, y nos gusta verlo (supongo que será la necesidad de información), pero estoy aburrido de las noticias de índole política, así que cuando aparece alguna más hago como que escucho y la olvido al segundo siguiente.

Estoy muy aburrido de lo mismo, de verdad.
Soy el mayor de los frikis!

Charon

Lamentablemente estoy lo suficientemente al tanto de la política como para ir y llenar de explosivos el congreso, la casa rosada y la casa presidencial.

Username

Estoy bastante atento a lo que sucede, estar gobernados por auténticos dementes es alarmante. Por cierto el catalán y el aragonés en aragón ya no se llaman catalán y aragonés, ahora se llaman lapapyp y lapao. Otra genalidad que había que hacer con urgencia y que nadie se atrevía. ^^

Porcierto, otra noticia que pasó totalmente desapercibida, el departamento de defensa español se puso a construir un submarino S-80 (el proyecto más caro en la historia del ejercito) Y cuando lo tenían terminado resulta que el submarino pesaba entre 70 y 100 toneladas más de las que debería pesar. Esto a costado miles de millones de euros y va a costar miles de millones de euros más intentar arreglarlo. A ver quien se atreve a superar nuestra super meada.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

eldraku

Cita de: Username en Mayo 13, 2013, 03:51:28 PM
Por cierto el catalán y el aragonés en aragón ya no se llaman catalán y aragonés, ahora se llaman lapapyp y lapao. Otra genalidad que había que hacer con urgencia y que nadie se atrevía. ^^
vaya, ¡y por qué no "chapurriao"?, me gustaba esa palabra XD