Saga SSX: ¿juegos fantásticos? (consolas)

Iniciado por eldraku, Mayo 12, 2013, 04:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Yo de esta saga de juegos de snowboarding sólo he podido disfrutar del SSX 3, pero supongo que todos estarán genial. me encantan lo bien hechos que están los gráficos, además del buen y totalmente arcade manejo  :D Por otro lado, los temas musicales elegidos estaban genial...

¿alguien que haya disfrutado de alguno de estos juegos?, yo en el futuro espero poder jugar al nuevo SSX para recientes consolas  ;D

Os los recomiendo totalmente si los encontrais baratitos en alguna tienda, os darán muy buenos ratos de diversión

aquí un video el SSX 3

eldraku

vaya, qué pocos admiradores de estos juegos, je, je, a mí me parecen de lo mejor que ha hecho EA, ¿nadie los conoce?

memnon

Venga por dios este juego era epico. En mi casa le metimos varias viciadas. Los niveles estan muy bien currados, con varias rutas alternativas y los saltos y tricks hacen que mas que un juego de carreras raro, tenga ese puntillo especial. Aunque tambien era muy divertido ir simplemente a derribar a los contrincantes.

eldraku

¡bueno!, menos mal que alguien si lo conoce :) yo actualmente he enganchado a dos amigos a este juego, y hasta qyue no nos lo pasemos bno nos quedaremos tranquilos XD

A los que solo teneis PC os recomendaría Supreme snowboarding (2000) que todavía funciona en sistemas actuales. un juego por el que no pasan los años, con gráficos estupendos y una muy buena jugabilidad, aunque tiene una gran dificultad (sólo tiene 9 circuitos, pero jamás fuí capaz de ganar en todos)

memnon

Tiene buena pinta pero no es lo mismo que mi querido ssx. De todas formas a mi no me corre en mi ordenador ni un juego del año 2000