System Shock 2 completo?

Iniciado por Overmann, Mayo 08, 2005, 10:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Overmann

bueno ya me he bajado el rip de System Shock que eye del cul publicó unos posts mas abajo, pero creo que también mencionaba una descarga en The underdogs, donde noté que decía en las notas técnicas "Full CD Version o algo así, pero solo pesa aprox 150MB.

Esta super-comprimida? por que me dan ganas de ver las cut scenes del juego, así que planeo bajar esta versión también, pero quisiera estar seguro de que esta completo

Gracias de antemano

Karnizero

Sí.

Efectivamente si te lo bajas de los underdogs, te viene con los vídeos. te lo puedo asegurar, ya que es de ahí de donde me lo baje yo, ya que eye del cul dió una dirección de descarga desde FTP, y yo no tengo ftp, así que me las arregle yo por mi cuenta.

Que disfrutes con el juego!!!

P.D. ten en cuenta que si ye lo bajas desde los underdogs, te irá la descarga más lenta, ya que limitan la velocidad de descarga a propósito. A mi me baja a 3 ó 4 Kb/s

Overmann

Cita de: "Karnizero"Sí.

Efectivamente si te lo bajas de los underdogs, te viene con los vídeos. te lo puedo asegurar, ya que es de ahí de donde me lo baje yo, ya que eye del cul dió una dirección de descarga desde FTP, y yo no tengo ftp, así que me las arregle yo por mi cuenta.

Que disfrutes con el juego!!!

P.D. ten en cuenta que si ye lo bajas desde los underdogs, te irá la descarga más lenta, ya que limitan la velocidad de descarga a propósito. A mi me baja a 3 ó 4 Kb/s
Efectivamente! under dogs es ma mejor pagina de juegos que jamás haya visto, pero los pobres les falta server!, ademas de ser muy estrictos, una vez me banearon por 3 horas (o dos) por descargar dos archivos xD, olvide por completo esa regla,. bueno en fin, muchas gracias