¿qué pelis de superheroes recomendais?

Iniciado por eldraku, Mayo 08, 2013, 09:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

no soy muy de ver estas pelis, pero acabpo de ver Los vengadores y me han entrado ganas de ver alguna más, ¿cuáles merecen la pena?, han sacado un montón en las últimas décadas, por eso os pregunto...

Charon


rick_max

Hancock fue divertida, la ves online si es que no la pillas en una de las 4058252875 veces que la dan en un dia en la tele
Ñe :D

Tomato-Chan^3^

Cita de: eldraku en Mayo 08, 2013, 09:04:11 PM
no soy muy de ver estas pelis, pero acabpo de ver Los vengadores y me han entrado ganas de ver alguna más, ¿cuáles merecen la pena?, han sacado un montón en las últimas décadas, por eso os pregunto...

La primera de Iron Man y ya.

Sami

Las de Spiderman estaban bien, tienen algo de historia y no son sólo efectos especiales como todas las de ahora de Disney Marvel
Soy el mayor de los frikis!

JFR3

Yo te recomiendo Watchmen, aunque a algunos que conozco les pareció aburrida a mí me gustó bastante. También te recomiendo Batman Regresa y El Caballero Oscuro. Ahora si también quieres ver de animación están las de Batman: Año uno y la del Regreso del caballero oscuro que son en mi opinión muy buenas.

Phobos Anomaly

#6
Si ver The Avengers te motivo a ver pelis de super heroes eldraku no puedo recomendarte ninguna  buena, ya que imagino que la "espectacularidad" del film fue lo que mas te llamo la atención, cosa que años atrás no existía.

En mi opinión las películas de superheroes son bastante malas, si bien Iron Man parece ser algo decente, no la despegaría de todo el otro montón.


La única película de superheroes que creo es una buena película es Batman (1989).


Cita de: JFR3 en Mayo 09, 2013, 01:06:23 AM
Yo te recomiendo Watchmen, aunque a algunos que conozco les pareció aburrida a mí me gustó bastante. También te recomiendo Batman Regresa y El Caballero Oscuro. Ahora si también quieres ver de animación están las de Batman: Año uno y la del Regreso del caballero oscuro que son en mi opinión muy buenas.



Pero como le dices de ver Batman Returns y The Dark Knight, antes debería ver Batman y Batman Begins respectivamente.



JFR3

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 09, 2013, 04:39:16 AM
Pero como le dices de ver Batman Returns y The Dark Knight, antes debería ver Batman y Batman Begins respectivamente.

Bueno yo le recomendé solo las que a mi gusto me parecieron buenas.

La primera de Batman no me gustó mucho y en realidad si ves Batman Regresa antes que la otra no pierdes mucho el hilo que digamos. Tal vez se necesite un poco más en la de Nolan, pero conozco gente que disfrutó El Caballero Oscuro sin ver Batman Inicia...

Por cierto, la semana pasada fui a ver Iron Man 3 (Es la primera que veo de la saga) y la verdad no me gustó, podrá sonar tonto, pero me pareció demasiado infantil  :P .

skillag

#8
KickAss, no me van mucho las de héroes con traje pero esta era divertida al ser delirante. Y Batman Returns...el resto las veo y me dejan indiferente.
Bueno, y de alguna forma El Protegido, de Bruce Willis. No es exactamente de superhéroes, pero cuenta con un poder extraordinario y es como de andar por casa sus hazañas.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Moktar

#9

  • Iron Man
  • Batman inicia y El caballero de la noche

Sobretodo ésta última, su calidad fílmica es de admirar.

Y no sé si cuente como superhéroe, pero El Castigador, a pesar de ser una auténtica huachafería, es muy entretenida y te mantiene pegado.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

eldraku

gracias por las recomendaciones! :) iré viendo...

(dark_killer)

Cita de: JFR3 en Mayo 09, 2013, 01:06:23 AM
Yo te recomiendo Watchmen, aunque a algunos que conozco les pareció aburrida a mí me gustó bastante. También te recomiendo Batman Regresa y El Caballero Oscuro. Ahora si también quieres ver de animación están las de Batman: Año uno y la del Regreso del caballero oscuro que son en mi opinión muy buenas.


La de Watchmen estuvo bien, no me agrado que le cambiaran el final original.

Una de superheroes, que en si no es, es la de Kick ass se mi hizo una muy buena adaptación del comic.
"Shoot First, Think Never"

Yamato

De héroes no te sabría decir, pero sí de antihéroes, y con un toque surrealista y abstracto:

Versus: https://www.youtube.com/watch?v=fRfhuVlbM-4

Rampo Noir: https://www.youtube.com/watch?v=EYtN_m1V_BE

Tokyo Gore Police: https://www.youtube.com/watch?v=_nAAcYTCibY


No esperes encontrarlas con audio en español.

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!