Wolfenstein - The New Order

Iniciado por TheClansman, Mayo 08, 2013, 07:31:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jm2k7

They call me "The Cleaner"

Vodz

A mí me parece más un killzone con nazis.

Pero el trailer está bueno.

MSd7342

Cita de: Doomguyer en Febrero 21, 2014, 04:50:44 PM
es verdad. pero

Cita de: IGMAR MASTERMIND en Febrero 21, 2014, 04:39:10 PM
la jugabilidad se ve buena,

Eso no se puede saber con un simple video
Un video solo serviria para profundizar el juego, pero...
Alguien se sabe los requisitos aproximados??
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Severling

¿Nadie ha notado lo del doom beta? ¿Sera que hace referencia al doom4 o a las primeras betas (1994-1995, Doom1 y 2)?.
Continuando con el tema, No juzguen a primera vista cualquier juego, mas este. Ahorren su dinero y no lo pre compren. Podrían perder dinero y esperanzas si (si llegua a pasar, por si las dudas. No lo afirmo) no cumplen con sus expectativas, no sigue la corriente con la tematica de la saga, si tiene el mismo motor gráfico de Rage(no eran malos, pero tampoco excelente, solo que exigia demasiado solo para darle mas detalle al fondo que a los personajes) y si llegua a ser decepcionante. Recomiendo tener paciencia, y comprarlo cuando este en oferta(como en steam o EADownload manager).

Kurtz

Cita de: Severling en Febrero 23, 2014, 12:57:21 AM
¿Nadie ha notado lo del doom beta? ¿Sera que hace referencia al doom4 o a las primeras betas (1994-1995, Doom1 y 2?
Acá se habla: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=16339.0

Kurtz

¡Parece que sí se hicieron algunas cosas bien!

Zer0-shift

Yo pregunto sinceramente: ¿Existe alguien de este foro que realmente piense que este juego no tiene buena pinta?, lo creería de cualquier otro sitio, pero... ¿de arcades 3d, donde esta la mayor secta de noventeros hardcoretas de los shooters de toda la red?

Para que entiendan de lo que hablo les dejare un poco mi opinión de lo que es el tema y lo dejo en spoiler para el que no le apetezca leerse el tochazo.

Spoiler
Yo en lo personal soy un fanatico de los FPS, el cual es junto a los Rpgs Occidentales y los juegos de lucha, mi genero favorito de lejos, al igual que la mayoría de por acá, crecí jugando Wolfenstein 3d, Doom, Duke nukem, Quake, Rise of triad, entre muchas otras joyas clásicas que todos conocemos... ¿Actualmente?, prácticamente no juego titulos en primera persona.

Y la razón es muy simple: Halo con su mierda de regeneración de energía creo un sistema de juego que mas tarde sería copiado por el 90% de los juegos del mercado y unos años despues Call Of Duty MW termino por cargarse el genero con su campaña plagada de scripts y su multijugador de mierda, gracias a ello tenemos un mercado plagado de juegos clonicos, plagado de de shooters bélicos, con campañas de 5 horas donde los escenarios son solo avanzar en linea recta.

Osea, ya no me dan ganas de jugar shooters por esto mismo, para mi la industria consolera se ha cargado el genero de mala manera, apostando por el simplismo y la espectacularidad, dejando a un lado todos los pilares básicos del genero, como son el diseño de escenarios, la dificultad, el tener que buscar llaves para seguir avanzando, las faces diferenciadas entre si, etc.

A pesar de que hay un par de titulos que se desmarcan de esta moda, como pueden ser la saga Bioshock, Deus ex 3, dishonored (todos juegazos, menos los bioshock, que sin ser "malos", no le llegan a la suela de ambos system shock), me falta a mi lo que son los fps en su estado mas puro, es por eso que juegazos de la talla de Hard Reset, Shadow Warrior Remake, Serius Sam 3 son tan necesarios en esta industria, no quiero mas call of dutys, ni battlefields ni shooters con regeneración de energia ni juegos enfocados al multiplayer, quiero shooters freneticos, con un buen diseño de escenarios, con una dificultad endiablada y enfocados principalmente en la campaña single player y de momento, este wolfenstein nos promete todo esto.
[close]

Yo la verdad, todo lo que veo de este nuevo Wolfenstein tiene muy buena pinta, y tiene papeletas de sobra para ser un gran sucesor de las entregas clásicas, vamos por partes:

-MachineGames, los desarrolladores son en su mayor parte gente de la extinta Starbreeze

-El juego no tendrá regeneración de energía y usara el sistema de salud con escudos y botiquines de toda la vida

-Prometen un gran diseño de escenarios, con muchas rutas distintas y muchos secretos y sala ocultas y fases que serán muy distintas entre ellas (alcantarillas, ciudades, castillos, fases de infiltración, acuaticas, aereas, de conducción, persecuciones, etc

-Enfocado 100% en la campaña principal, sin multijugador

-Tendrá un sistema de toma de decisiones que permitirá elegir distintos caminos, lo que cambiara los escenarios y las misiones, aumentando la rejugabilidad.

-Tendrá muchos guiños a los wolfenstein clásicos.

Vamos, es lo mas cercano que hemos tenido en años a tener un FPS triple A la vieja escuela, y tiene todos los elementos para ser un wolfenstein BESTIAL, siempre y cuando cumplan lo prometido.

Si nos ponen de enemigo final a Hitler montado en su mecha, ya sera para para hacerles un monumento, y si bethesda permite el uso de mods, estaremos sin duda ante un titulo muy a tener en cuenta.
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

AlektorophobiA

http://store.bethsoft.com/brands/wolfenstein/wolfenstein-the-new-order-panzerhund-edition.html

Edicion coleccionista del juego, viene con una figura y algunas cosas mas... EXCEPTO EL JUEGO EN SI.

Por dios Bethesda...
...

MSd7342

Cita de: Zer0-shift en Marzo 19, 2014, 04:12:17 AM
Yo pregunto sinceramente: ¿Existe alguien de este foro que realmente piense que este juego no tiene buena pinta?, lo creería de cualquier otro sitio, pero... ¿de arcades 3d, donde esta la mayor secta de noventeros hardcoretas de los shooters de toda la red?

Para que entiendan de lo que hablo les dejare un poco mi opinión de lo que es el tema y lo dejo en spoiler para el que no le apetezca leerse el tochazo.

Spoiler
Yo en lo personal soy un fanatico de los FPS, el cual es junto a los Rpgs Occidentales y los juegos de lucha, mi genero favorito de lejos, al igual que la mayoría de por acá, crecí jugando Wolfenstein 3d, Doom, Duke nukem, Quake, Rise of triad, entre muchas otras joyas clásicas que todos conocemos... ¿Actualmente?, prácticamente no juego titulos en primera persona.

Y la razón es muy simple: Halo con su mierda de regeneración de energía creo un sistema de juego que mas tarde sería copiado por el 90% de los juegos del mercado y unos años despues Call Of Duty MW termino por cargarse el genero con su campaña plagada de scripts y su multijugador de mierda, gracias a ello tenemos un mercado plagado de juegos clonicos, plagado de de shooters bélicos, con campañas de 5 horas donde los escenarios son solo avanzar en linea recta.

Osea, ya no me dan ganas de jugar shooters por esto mismo, para mi la industria consolera se ha cargado el genero de mala manera, apostando por el simplismo y la espectacularidad, dejando a un lado todos los pilares básicos del genero, como son el diseño de escenarios, la dificultad, el tener que buscar llaves para seguir avanzando, las faces diferenciadas entre si, etc.

A pesar de que hay un par de titulos que se desmarcan de esta moda, como pueden ser la saga Bioshock, Deus ex 3, dishonored (todos juegazos, menos los bioshock, que sin ser "malos", no le llegan a la suela de ambos system shock), me falta a mi lo que son los fps en su estado mas puro, es por eso que juegazos de la talla de Hard Reset, Shadow Warrior Remake, Serius Sam 3 son tan necesarios en esta industria, no quiero mas call of dutys, ni battlefields ni shooters con regeneración de energia ni juegos enfocados al multiplayer, quiero shooters freneticos, con un buen diseño de escenarios, con una dificultad endiablada y enfocados principalmente en la campaña single player y de momento, este wolfenstein nos promete todo esto.
[close]

Yo la verdad, todo lo que veo de este nuevo Wolfenstein tiene muy buena pinta, y tiene papeletas de sobra para ser un gran sucesor de las entregas clásicas, vamos por partes:

-MachineGames, los desarrolladores son en su mayor parte gente de la extinta Starbreeze

-El juego no tendrá regeneración de energía y usara el sistema de salud con escudos y botiquines de toda la vida

-Prometen un gran diseño de escenarios, con muchas rutas distintas y muchos secretos y sala ocultas y fases que serán muy distintas entre ellas (alcantarillas, ciudades, castillos, fases de infiltración, acuaticas, aereas, de conducción, persecuciones, etc

-Enfocado 100% en la campaña principal, sin multijugador

-Tendrá un sistema de toma de decisiones que permitirá elegir distintos caminos, lo que cambiara los escenarios y las misiones, aumentando la rejugabilidad.

-Tendrá muchos guiños a los wolfenstein clásicos.

Vamos, es lo mas cercano que hemos tenido en años a tener un FPS triple A la vieja escuela, y tiene todos los elementos para ser un wolfenstein BESTIAL, siempre y cuando cumplan lo prometido.

Si nos ponen de enemigo final a Hitler montado en su mecha, ya sera para para hacerles un monumento, y si bethesda permite el uso de mods, estaremos sin duda ante un titulo muy a tener en cuenta.
Bien dicho, aun cuando no soy de la epoca retro, creci con ella de alguna u otra forma (Escuchado Tears For Fears y jugando Doom 2 y Necrodome XD), espero que realmente sea lo que dices, me empeze a decidir si hacerle un Pre-Order o no!!, aunque todavia no doy el si, pero en Si tienes mucha razon, queremos a Hitler como jefe final (Y una sorpresita al final :D :F ), y a pesar de que me gusta Halo, a veces me pongo a pensar en...
-Donde quedo la Armadura Azul y verde?? y la botella de leche (asi le decia de niño) y el botiquin grande que todos queremos, inclusive me pregunto...
-Donde quedo eso de poder llevar todo el Armamento y no solo 2Armas??, donde quedo el Inventario y el puñetazo feroz o la Arma Melee

Aunque si un juego que trae mas o menos esto es el ''Oddworld: Stranger's Wrath'' (Soy muy fanatico de Oddworld :D )
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Markost

No veo la barra de energía de Halo CE como algo negativo. Bah, debe ser porque en Legendario te meten 2 tiros y mueres.
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

crazyplayer

JAJA que fue no hay tarjeta roja xD una lugger en el cerebro nomas xD

no se si tan solo pudiera ver algo de la beta de doom un gameplay
:S

Doomguyer

Se parece a john carmack xd

No se si el wolfenstein es más cachondo ahora o cuando sus orígenes.

crazyplayer

Ya se reveló las especificaciones del juego y la verdad es que pensaba que hiban a ser más exigentes.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-05-02-requisitos-wolfenstein-the-new-order

Sami

Cita de: crazyplayer en Mayo 04, 2014, 09:02:12 AM
Ya se reveló las especificaciones del juego y la verdad es que pensaba que hiban a ser más exigentes.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-05-02-requisitos-wolfenstein-the-new-order

Ni caso

Vengo de probar el Wolfenstein pirata de Reloaded que hay por ahí por la web. Lo acabo de desinstalar.

Se me antoja que el juego es muy caótico como los Wolfenstein clásicos, tiene pinta de que el estilo lo consigue, bastantes enemigos en la pantalla y muy rápido. Aunque me ha dado la sensación en difícil que morían de dos balazos, no sé...

La misma mierda que cuando salió el RAGE: un texture popping abusivo y bajadas brutales de FPS. Me funcionaba a ratos en Ultra High y a veces bajadas de FPS que no vuelven a subir, los subtítulos se ralentizaban (se mostraban a un ritmo más lento que el sonido). Lo pongo en Ultra Low y siguen habiendo pequeños tironeos de FPS pero ya no me va mal, salvo por el increible texture popping e incluso hay modelling popping, ciertas cosas desaparecen de la vista como las texturas cuando vuelves a mirarlas esperando a que carguen otra vez. 10 minutos de juego y 7 cutscenes, combinaciones de teclas para hacer movimientos (correr y agacharse para hacer un arrastrado con velocidad por el suelo, etc).

Que no os rayen la cabeza, el ID Tech 5 es la mayor mierda que ha salido últimamente. Prefiero pensar que tener una gráfica de AMD no tiene ninguna relación, pero seguramente si la tenga...

Los que lo queráis, el juego pesa 43 gigas ::ouch::
Soy el mayor de los frikis!