Wolfenstein - The New Order

Iniciado por TheClansman, Mayo 08, 2013, 07:31:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

bueno a pesar del pobre framerate de la parte inicial (lo juego en medium y aun asi con suerte por ratos llego a 35 fps), le tenia ganas, pero ya me esta empezando a tocar las pelotas un muy molestoso bug, en algun momento de los primeros 30 minutos de juego ataque a un bicho muy grande y mori, la cosa es que se crasheo y nunca me volvio a cargar la partida, cada intento terminaba en un crasheo del juego. Decidi empezarlo nuevamente, avanze un poco mas que la primera vez, sali del juego y despues de 2 dias intente jugar de nuevo y sorpresa, otra vez se crashea  al intentar cargar -.- . Ya esta es la tercera vez que lo empiezo de cero, lo unico bueno que le vi a esto es que abri una oficina secreta que no me percate las 2 primeras veces que lo jugue. Me vuelve a pasar ese puto error y no vuelvo a tocar hasta que salga un update. Primero fue Brink, despues Rage y ahora esto. Vete a la mierda Bethesda nunca mas vuelvo a comprar algo con ese nombre.

DooMknight

Yo lo juego en maximo sin problemas, algun tironcillo de vez en cuando debido al gran consumo de memoria grafica (el juego se come 2,8 de los 3 Gb que tiene la GTX660ti). Seguramente los problemas que teneis alguno de crasheos y tal sean que el juego sobrepase los limites de vuestro hardware, porque es excesivamente pesado en este aspecto (acordaros de doom 3). Pero como digo yo no he tenido ningun problema ni bug demomento.

Pero he de decir que todavia estoy buscando alguna justificacion para que el juego pese 44 Gb, ni megatexturas ni leches, hay algunas texturas que parecen de PS2, encima algunas te las plantan enfrente tuya de manera descarada, como en la escena que vas en el tren y te sientas con la mujer nazi de las tarjetas, si miras la mesa en la que estas sentado veras que todos los objetos que tienes en primer plano tienen unas texturas borrosas y feas.

La verdad, no entiendo como puede ocupar tanto este juego cuando el Battlefield 4 pesando la mitad tiene mejores texturas...

Pero dejando ese aspecto de lado he de decir que el juego me ha sorprendido gratamente. La historia es original, no es ninguna obra maestra pero consigue enganchar lo suficiente como para que quieras saber que va pasando. Ademas esta muy bien aderezada con los fragmentos de periodicos y las canciones de la epoca reimaginadas a modo nazi.

La jugabilidad es otro punto a destacar, es rápida y fluida. En muchos momentos recuerda a la especularidad de los COD, con bastantes momentos scriptados pero sin ser tan pasillero como este, incluso hay cierta libertad a la hora de enfrentarnos con los enemigos, ofreciendo rutas alternativas ademas de la opción de usar el sigilo.

En fin, creo que este Wolfenstein cumple con lo que promete (por lo menos en el aspecto jugable) y aunque comparto con Sami cosas como lo de los graficos y la dificultad esta claro que es mucho mejor que RAGE, y en practicamente todo. Es muy divertido y merece la pena probarlo, eso si, yo no pagaria mas de 20€ por el juego, no tiene multiplayer y la historia son unas 15 horas, aunque puedes rejugarla de forma alternativa.

Yo el juego lo he bajado pirata y cuando baje de precio lo compraré, seguro que en 3 o 4 meses esta barato en alguna web de keys.

Citarel ID Tech 5 es la mayor mierda que ha salido últimamente

La verdad que Carmack esta vez no lo ha logrado, motores como el Frostbite 3 o el CryEngine se comen al IDTech 5 con patatas, y encima estan mejor optimizados...
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Raccoon

despues de 2 dias y pico descargando los 40 gigas de juego, puedo decir francamente que las MEGATEXTURES me la comen doblada, me sumo a lo que ya han dicho, tengo el juego en ultra y las texturas son iguales a las del RAGE, feas y pixeladas, no me sorprenderia que son las mismas que se usan en la version de ps3 y xbox 360, pero aparte de eso el juego está bien, yo no lo encuentro un gran avance en el genero pero se siente bien disparar a nazis y perros mecanicos. Tecnicamente el juego me va muy bien en mi laptop corriendo en ultra sin ralentizaciones, la única queja que tengo es que hay demasiado screen tearing y ya dicho que las texturas del escenario son feas al contrario los enemigos y las armas tienen muchisimo detalle. Un detalle que no me gustó mucho del gameplay es que todo (armas, municion, medkits y blindaje) tienes que recogerlas a mano, no es un gran inconveniente para juegos de exploracion y busqueda pero este wolfenstein es mas un dispara y corre por lo que buscar suministros interrumpe el ritmo del juego segun yo.

PD: el easter egg está divertido

Sami

Yo es que sigo sin entender como me va tan mal un juego que utiliza el mismo motor que otro que jugué en Ultra. Yo entiendo que mi gráfica tiene poca memoria de video, pero venga ya, no me creo que no pueda mantener un mínimo de texturas en memoria para que no haga texture popping.

Decepción. Y encima el juego tiene pinta de estar bien.
Soy el mayor de los frikis!

Raccoon

Cita de: Sami en Mayo 24, 2014, 12:25:50 PM
Yo es que sigo sin entender como me va tan mal un juego que utiliza el mismo motor que otro que jugué en Ultra. Yo entiendo que mi gráfica tiene poca memoria de video, pero venga ya, no me creo que no pueda mantener un mínimo de texturas en memoria para que no haga texture popping.

Decepción. Y encima el juego tiene pinta de estar bien.

Se me olvido ese detalle, hay mucho texture popping pero eso ya es falla del id tech 5, es el mismo problema del RAGE, ya sea en pc como en consolas.

Mainque

Cita de: DooMknight en Mayo 24, 2014, 03:55:37 AM
Pero he de decir que todavia estoy buscando alguna justificacion para que el juego pese 44 Gb, ni megatexturas ni leches, hay algunas texturas que parecen de PS2, encima algunas te las plantan enfrente tuya de manera descarada, como en la escena que vas en el tren y te sientas con la mujer nazi de las tarjetas, si miras la mesa en la que estas sentado veras que todos los objetos que tienes en primer plano tienen unas texturas borrosas y feas.

La verdad, no entiendo como puede ocupar tanto este juego cuando el Battlefield 4 pesando la mitad tiene mejores texturas...
No importa que idioma hables, te descarga absolutamente todos los archivos de lenguaje. ¿Que solo hablas castellano e ingles? Pues tener chino y aleman te son absolutamente vitales.
En dos semanas va a haber torrents con todos los idiomas menos ingles removidos, y esos van a pesar 12 gigas o 20 como maximo.  ::)

Maxi Payne

Vengo sigiendo este juego hace mucho y por los gamplays que he visto es impresionante,espero que este a la altura de RTCW o cerca,igual ojala no me lleve  una decepción como con el bendito Rage jeje.