¿Separar juegos buenos de juegos malos?

Iniciado por Perro Seco, Mayo 07, 2013, 11:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perro Seco

Ya lo dije hace tiempo en algún hilo, pero lo repito (sobre todo ahora que veo ahí el Immoral Cumbat); creo que quedaría bien si se pusiese algo en la lista de juegos para distinguir los buenos de los malos. Algo como el "recomendado" que tienen algunos mapas en las listas de mapas. Ya sé que cada juego tiene su comentario diciendo si es bueno o no, pero es que da un poco de cosa ver juegos como Immoral Cumbat, el Radiaki, Cyberdillo, Nerves of Steel y demás mezclados con Doom, Duke 3D, Quake, Blood, etc... Así a simple vista parece como si todos estuviesen a la misma altura. ;D

[Lukasxd]

Sinceramente, no le veo la utilidad.
Pero no estaría mal poner al lado del nombre un icono que evalué el estatus que tiene ese X juego, como un pedazo de mierda si es malo o una estatua si es bueno o una obra maestra.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Skywalker

Quizás los mismos foreros podríamos ir dándole calificaciones a los juegos de 0 a 5 estrellas. A mi me gusta la idea, además le da un nuevo nivel de organización a los juegos.
Apoyo la idea  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

GranJuegos

Cita de: Skywalker en Mayo 08, 2013, 12:53:26 AM
Quizás los mismos foreros podríamos ir dándole calificaciones a los juegos de 0 a 5 estrellas. A mi me gusta la idea, además le da un nuevo nivel de organización a los juegos.
Apoyo la idea  ;D
+1
Pero a mi no me molesta que este ahí el Immoral Cumbat, por que esta al lado de Island Peril, Eternal Prison y Industrial Killers xD
ಠ_ಠ

Heavy Gunner ²

Cita de: GranJuegos en Mayo 08, 2013, 01:39:26 AM
Apoyo la idea  ;D
+1
Pero a mi no me molesta que este ahí el Immoral Cumbat, por que esta al lado de Island Peril, Eternal Prison y Industrial Killers xD

pero si el Industrial Killers es un juegazo!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

GranJuegos

Cita de: Heavy Gunner ² en Mayo 08, 2013, 03:12:17 AM
Cita de: GranJuegos en Mayo 08, 2013, 01:39:26 AM
Apoyo la idea  ;D
+1

pero si el Industrial Killers es un juegazo!
Pensaba que era el único que le gustaba ese juego xD
ಠ_ಠ

Perro Seco

Cita de: [Lukasxd] en Mayo 08, 2013, 12:49:00 AM
Pero no estaría mal poner al lado del nombre un icono que evalué el estatus que tiene ese X juego, como un pedazo de mierda si es malo o una estatua si es bueno o una obra maestra.
Eso mismo es a lo que me refiero. Hasta había pensado también en el icono de la mierda para los títulos que lo merezcan. ;D

Estaría bien que hubiese tres tipos de iconos; uno para los juegos basura, otro para los que andan entre medias y otro para las maravillas.

GranJuegos

Cita de: Perro Seco en Mayo 08, 2013, 01:34:52 PM
Cita de: [Lukasxd] en Mayo 08, 2013, 12:49:00 AM
Eso mismo es a lo que me refiero. Hasta había pensado también en el icono de la mierda para los títulos que lo merezcan. ;D

Estaría bien que hubiese tres tipos de iconos; uno para los juegos basura, otro para los que andan entre medias y otro para las maravillas.
Para los juego malos me imagine una imagen de un mojon xD y los juegos buenos le colocamos una estrellita.
ಠ_ಠ

Kurtz

Lo de los juegos-basura vale, son fácilmente reconocibles, las obras maestras ya es más jodido, podrían ser sólo las de voto unánime y el resto que no llevase nada. No es mala idea, no le veo aspecto negativo. Al menos a lo de identificarlo con algo (sea texto, mierda.png u otra cosa).

Tomato-Chan^3^

Phobos Anomaly

Me parece buena idea.

All time Classics, interesantes, Mediocres.

Ejemplo:

-Quake.
-Future shock.
-Cyberdillo...

Sami

Yo creo que esa información está ya contenida en la review de cada juego, sería replicar información. Realmente no lo veo necesario porque esta página no es una gran base de datos de juegos en las que el usuario se dedique a probarlos orientándose por puntuaciones, si no por el juego en su totalidad.
Soy el mayor de los frikis!

Kurtz

Cita de: Sami en Mayo 09, 2013, 12:56:55 AM
Yo creo que esa información está ya contenida en la review de cada juego, sería replicar información. Realmente no lo veo necesario porque esta página no es una gran base de datos de juegos en las que el usuario se dedique a probarlos orientándose por puntuaciones, si no por el juego en su totalidad.

A lo mejor viene alguien buscando un juegazo -o un pedazo de mielda- y no tiene o no quiere perder tiempo leyendo la review para saber simplemente en qué categoría entra.
Más que replicarla es sacar la parte característica y ponerla a la vista.

Charon

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 09, 2013, 12:32:44 AMAll time Classics, interesantes, Mediocres.
Tengo una mejor idea:

Juego para pijas chicas
Impotentes regulares
NaturalKiller

;D

Phobos Anomaly

Cita de: NaturalKiller en Mayo 09, 2013, 05:20:50 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 09, 2013, 12:32:44 AMAll time Classics, interesantes, Mediocres.
Tengo una mejor idea:

Juego para pijas chicas
Impotentes regulares
NaturalKiller

;D