alien arena 2006 pruebenlo, gratuito

Iniciado por Dukebot, Abril 06, 2006, 07:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

http://www.gamershell.com/download_11334.shtml

prueben este juego totalmente gratuito, un juego de accion tipo quake, si buscan en softonic hay varios juegos asi de accion tipo quake gratuitos que usan programacion sencilla como el cube o el deimous combat, son juegos que encuentro que a pesar de su sencillez son muy divertidos y estan muy bien, y son gratis!
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

woody

Yo justo ayer estaba buscando  juegos gratis en softonic y lo encontre pero no sabia si bajarlo... que tal esta? comenta mas por favor

Dukebot

Usa un motor grafico parecido al de quake3 arena, el juego por ser gratis no esta naa mal, es solo apra multyjugador aunque puedes jugar en un jugador con bots y bueno, el juegopor ser gratis esta bastante bien.

Raccoon

[DoodoM]

Joder, yo el Alien Arena 2006 lo he probado tanto en versión de Linux como de Windows y por más que lo intento no consigo que me enganche. Creo que tiene unos gráficos excesivamente exagerados y que la jugabilidad no es todo lo buena que desería para un First Person Shooter.

Por lo demás el concepto del juego en sí es bueno, pero sinceramente, creo que está poco y mal currado desde el punto de vista del diseño y de la jugabilidad.
Always look at the bright side of doom.

Dukebot

tienes razon, pero ten en cuenta q es gratuito y normalmente estos juegos son flojos tecnicamente, aunque para mi el mejor juego gratuito de softonic es el cube, este para mi es el mejor FPS gratuito de esa pagina, aunque no lo he conseguido hacer funcionar en internet.

BAZOOKA

Cita de: "Dukebot"tienes razon, pero ten en cuenta q es gratuito y normalmente estos juegos son flojos tecnicamente, aunque para mi el mejor juego gratuito de softonic es el cube, este para mi es el mejor FPS gratuito de esa pagina, aunque no lo he conseguido hacer funcionar en internet.

Yo jugué al cube2002 en su época y estuve unas semanas con el pero claro era simple. Una cosa muy buena del juego es que podias realizar mapas online conjuntamente con gente y en tiempo real, es decir, dentro del juego vas modificando y realizando el mapa. Me acuerdo que un grupo de gente hicimos una pequeña atlantis submarina de 1km de profundidad con pilares o habia una partida deathmatch y me puse a modificar un mapa e hice una trampa de agua para que cuando pasaran por ese sitio ya no podian salir :D se quedaban atrapados jeje

Dukebot

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "Dukebot"tienes razon, pero ten en cuenta q es gratuito y normalmente estos juegos son flojos tecnicamente, aunque para mi el mejor juego gratuito de softonic es el cube, este para mi es el mejor FPS gratuito de esa pagina, aunque no lo he conseguido hacer funcionar en internet.

Yo jugué al cube2002 en su época y estuve unas semanas con el pero claro era simple. Una cosa muy buena del juego es que podias realizar mapas online conjuntamente con gente y en tiempo real, es decir, dentro del juego vas modificando y realizando el mapa. Me acuerdo que un grupo de gente hicimos una pequeña atlantis submarina de 1km de profundidad con pilares o habia una partida deathmatch y me puse a modificar un mapa e hice una trampa de agua para que cuando pasaran por ese sitio ya no podian salir :D se quedaban atrapados jeje

Como Hicistes para jugar onlien porq he probado de hacerlo y npo lo consego, si me puedes ayudar me harias muy ocntento :D.

[DoodoM]

A mi también me encanta el Cube. El problema es que crear un mapa de ese modo puede ser tan cooperativo como desastroso, en particular si los otros se dedican a fastidiar tu obra.

P.D.: Yo me dedicaba a crear jaulas para mis contrincantes. XD
Always look at the bright side of doom.

BAZOOKA

Cita de: "Dukebot"Como Hicistes para jugar onlien porq he probado de hacerlo y npo lo consego, si me puedes ayudar me harias muy ocntento :D.

Yo hace siglos que lo desinstalé a si que no se. Cuando lo tenia instalado iba bien le daba a multijugador y ya está. Alomejor ahora el masterserver se ha ido a tomar por saco y nadie juega no se.

Dukebot

Y tu lo tenias en español o en ingles?

Porcierto probastes la segunda parte del cube, el deimos combat?

BAZOOKA

Cita de: "Dukebot"Y tu lo tenias en español o en ingles?

Porcierto probastes la segunda parte del cube, el deimos combat?

Solo era en ingles si no recuerdo mal y el deimos combat lo tengo en mi colección pero no lo he instalado. Por lo que he visto fue hecho por españoles como una modificación del cube2002, es decir, casi todo igual.

Dukebot

Si, en efecto pero por las criticas lo dejaron, yo lo he probado y lo mejor de todo es la musica.