¿Hadas, Extraterrestre? Otra raza de humanos?

Iniciado por Laosiano, Abril 24, 2013, 08:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laosiano

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/92655-extraterrestre-chile-adn-humano

Citar"Puedo decir con absoluta certeza que no es un mono. Es humano, más cercano a los humanos que a los chimpancés. Vivió hasta una edad de seis a ocho años. Obviamente, respiraba, comía, metabolizaba. Se pone en duda qué tamaño podría haber tenido cuando nació", explica Garry Nolan, director de biología de células madre en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford.

"El ADN nos narra su historia y disponemos de las técnicas informáticas que nos permiten determinar, en muy poco tiempo, si, de hecho, esto es humano", agrega Nolan, que realizó las pruebas de ADN.

¿The fuck?

Y esto...
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92312-ovni-brasil-defensa-ufo
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

eldraku

flipado me hallo, si esta no es una evidencia tangible de que no lo conocemos todo que me parta un rayo  :o :o :o

Morte Incandescente

Lo del bicho ese no se que decirte, la cabeza si puede pasar por una verdadera, pero el cuerpo me parece muy falso... no se que pensar.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Charon

lol sí, yo también puedo sacarle fotos a mi llavero alien.

PD: Lo de Brasil es como la desclasificación que hubo en su tiempo en Inglaterra. Solo hay objetos que no se conocen en el cielo y unas cuantas investigaciones, muy interesantes por cierto. No habrá el circo de aliens, conspiraciones y rayos laser que se esperan los fanáticos.

eldraku

pero a ver, no se trata de una noticia de elmundotoday.com, sino que está siendo estudiado por científicos con altas tecnologías, creo que hay que tomarlo en serio...

Phobos Anomaly

Cita de: eldraku en Abril 24, 2013, 11:25:15 PM
pero a ver, no se trata de una noticia de elmundotoday.com, sino que está siendo estudiado por científicos con altas tecnologías, creo que hay que tomarlo en serio...

No se donde se puede corroborar si esta siendo estudiado por científicos en ley de ciencia, por lo que se eso solo lo dice ese breve articulo.

Seamos sinceros, si de verdad puede haber una real especulación de que el cuerpo de esta criatura (extraterrestre o no) sea legitimo ya tendríamos resultados serios por parte de estudios científicos de claro renombre y no 10 años de fugaz mención.

Otra cosa, el bicho este tiene pulgares y todo, y por su contextura erguida parece un bípedo, sin embargo su centro de gravedad es demasiado bajo, fijense lo corto de sus piernas a comparación de su torso, y sobretodo, de su cabeza.

Luego, ese numero de costillas es absurdo, acercándose a la base se ven que las costillas son cada vez mas cortas y no seria posible que pudieran unirse a ningún esternón, ah... ...y por cierto, ¡no hay esternón!

[LOH]lordofhell

esto me recuerda a lo de que decian que la muerte de Bin Laden era solo algo montado. igual yo me mantendre exceptico hasta que los alienigenas nos amenazen con que cambiemos nuestra forma de ser o nos extinguiran(aka, El Dia Que La Tierra Se Detuvo)

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Heavy Gunner ²

Cita de: [LOH]lordofhell en Abril 25, 2013, 01:09:15 AM
esto me recuerda a lo de que decian que la muerte de Bin Laden era solo algo montado. igual yo me mantendre exceptico hasta que los alienigenas nos amenazen con que cambiemos nuestra forma de ser o nos extinguiran(aka, El Dia Que La Tierra Se Detuvo)

Preferia aliens que usan a los humanos como incubadoras.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Laosiano

Hay que tener en cuenta que los de RT noticias publican muy buenas noticias, respeta diversos puntos de vista, y eso los hace imparciales.

BTW, por ahí leí que no salio este hallazgo cientifico en los medios de Chile, a pesar de la importancia del asunto, no se si sea cierto.

Con lo de la "hada.. Parece un elfo por la forma de su craneo. También se han encontrado cuerpos de enanos. ¿Ahora que falta?
¿Encontrar gigantes?
Ironicamente acabo de buscarlos en Google y me salio esto, pero no encuentro fuentes razonables...

[close]
¿Encontrar dragones? ¿Encontrar minotauros?

Al carajo con la realidad, a este paso todos los seres "mitologicos" se volveran reales XD.
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
[close]

Charon

Huele a montaje. No, mejor, apesta a montaje.

Solo hay que ver las difuminaciones del craneo en la tierra, o incluso los huesos superpuestos en la segunda imagen, en las que están debajo de la tierra pero a la derecha aparecen por encima de ésta, o a una altura muy superior a la que se ve al lado.

Phobos Anomaly

Cita de: Skywalker en Abril 25, 2013, 02:36:39 AM
Encontré el reporte científico oficial
http://siriusdisclosure.com/wp-content/uploads/2013/04/SMG-report-4-22-2013-FINAL-COMPLETE.pdf

Lo leeré completo, se ve interesante

Que decepcionante, al final queda en la nada...

Cita de: Laosiano en Abril 25, 2013, 05:28:15 AM
Hay que tener en cuenta que los de RT noticias publican muy buenas noticias, respeta diversos puntos de vista, y eso los hace imparciales.

BTW, por ahí leí que no salio este hallazgo cientifico en los medios de Chile, a pesar de la importancia del asunto, no se si sea cierto.

Con lo de la "hada.. Parece un elfo por la forma de su craneo. También se han encontrado cuerpos de enanos. ¿Ahora que falta?
¿Encontrar gigantes?
Ironicamente acabo de buscarlos en Google y me salio esto, pero no encuentro fuentes razonables...

[close]

Al carajo con la realidad, a este paso todos los seres "mitologicos" se volveran reales XD.

Voy a sonar como un escéptico forzado, pero me parece que en ambos casos se les ha agregado un cráneo a la foto original, las irregularidades en los tonos, resoluciones y geometrías me dan esa sensacion.

Y por cierto, los enanos no son seres de fantasía, el enanismo es una condición humana y no es raro que hayan encontrado cuerpos de antiguos enanos.

Tomato-Chan^3^

Cita de: Phobos Anomaly en Abril 25, 2013, 05:58:30 AM
http://siriusdisclosure.com/wp-content/uploads/2013/04/SMG-report-4-22-2013-FINAL-COMPLETE.pdf

Cita de: Laosiano en Abril 25, 2013, 05:28:15 AM

¿Encontrar gigantes?

[close]

Voy a sonar como un escéptico forzado, pero me parece que en ambos casos se les ha agregado un cráneo a la foto original, las irregularidades en los tonos, resoluciones y geometrías me dan esa sensacion.

Y por cierto, los enanos no son seres de fantasía, el enanismo es una condición humana y no es raro que hayan encontrado cuerpos de antiguos enanos.

Puff esas fotos son uno de los fakes mas antiguos de la década pasada.

Skywalker

Cita de: Phobos Anomaly en Abril 25, 2013, 05:58:30 AM

Bueno leí en una entrevista, posterior al estudio presentado, en el que uno de los científicos expresaba que era probable que el espécimen en realidad se tratase de un ser humano, con algún tipo de mutación muuuuy rara e interesante.

Aunque claramente proponer algún tipo de conclusión definitiva a partir de sus resultados hubiese sido algo irresponsable y poco profesional
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Laosiano

Bueno, se ha encontrado que hubo pueblos de una "raza enana", por algunas partes de Europa. No era solo un gen, si no una raza en sí, tal como la Neardental.
También me entere de que hubo una tribu de gigantes en Africa o algo así. No recuerdo bien ninguno de los dos.

Las razas de humanos, la genética, la mitología, y la arqueología, son temas que me parecen muy interesantes y hay mucho de que estudiar.

En cuanto la imagen de los gigantes...

Spoiler
[close]
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
[close]