Chat

Iniciado por Tomato-Chan^3^, Abril 23, 2013, 03:00:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

Qué ocurre?, hace ya unos años allá por el 2006-07 se implementó el chat de Arcades3D a petición de unos cuantos (bastantes) usuarios, ahora lo uso más que antes aunque no se para qué si nadie se mete nunca. :P ::)

Perro Seco

Yo lo uso a veces, sobre todo cuando hay alguna partida al Quake o así.

Tomato-Chan^3^

Cita de: Perro Seco en Abril 23, 2013, 03:08:20 AM
Yo lo uso a veces, sobre todo cuando hay alguna partida al Quake o así.

Pues últimamente yo ando ahí metido y mira que no hay nadie, métete y hablamos que me aburro

[LOH]lordofhell

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Abril 23, 2013, 03:12:31 AM
Cita de: Perro Seco en Abril 23, 2013, 03:08:20 AM
Yo lo uso a veces, sobre todo cuando hay alguna partida al Quake o así.

Pues últimamente yo ando ahí metido y mira que no hay nadie, métete y hablamos que me aburro
personalmente preferiria un shoutbox en el foro, creo que lo sugeri una vez, pero no quisieron porque estaba el chat D:

Tomato-Chan^3^

Cita de: [LOH]lordofhell en Abril 23, 2013, 03:43:24 AM
Cita de: Tomato-Chan^3^ en Abril 23, 2013, 03:12:31 AM
Cita de: Perro Seco en Abril 23, 2013, 03:08:20 AM
Yo lo uso a veces, sobre todo cuando hay alguna partida al Quake o así.

Pues últimamente yo ando ahí metido y mira que no hay nadie, métete y hablamos que me aburro
personalmente preferiria un shoutbox en el foro, creo que lo sugeri una vez, pero no quisieron porque estaba el chat D:

Incluso eso parece una mejor idea.

Laosiano

Sería genial utilizar el chat, yo nunca lo he platicado con alguien ahi, hubo unos días en que yo entraba...
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Leukoblast

Chat? Cual... chat? D:

Tomato-Chan^3^


Hababax

Me meti anoche y no habia ninguno de ustedes ¬¬
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Phobos Anomaly

En todo el tiempo que he estado aquí creo haber clickeado en CANAL DE CHAT 3 o 4 veces solo para que se abra una advertencia que me pedía permiso y luego una ventana en negro con un pequeño cuadrado blanco, y nada...

Tomato-Chan^3^

Cita de: Phobos Anomaly en Abril 23, 2013, 03:58:20 PM
En todo el tiempo que he estado aquí creo haber clickeado en CANAL DE CHAT 3 o 4 veces solo para que se abra una advertencia que me pedía permiso y luego una ventana en negro con un pequeño cuadrado blanco, y nada...


?

Phobos Anomaly

Valla, es la primera vez que veo que se supone que tiene que haber en ese cuadrado blanco, a mi me aparece vacío.

Tomato-Chan^3^

Cita de: Phobos Anomaly en Abril 23, 2013, 05:48:57 PM
Valla, es la primera vez que veo que se supone que tiene que haber en ese cuadrado blanco, a mi me aparece vacío.

eso es que te falta el plugin de JAVA

HISSY

Me logre conectar usando el internet explorer ya que el fire fox no me dejaba a causa de unos plugins... ya me avia conectado ase un tiempo pero al igual que ahora no avia nadie.

me parece una pena que no se lo use aunque sea unos pocos que se conecten... por ejemplo no estaria mal que cuando se entre ala pagina aunque sea le echen un ojo al chat o lo dejen abierto en una ventana aver como va...

Delusion

Me conecté pero porque iba a echar partidas a Quake, Doom, y Blood.

Nunca me conecto porque no hay nadie con quien hablar. Supongo que si se anima la cosa merecerá la pena conectarse.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.