Fumas o has fumado hierba?

Iniciado por rick_max, Abril 20, 2013, 04:47:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Asmodeus

Cita de: Phobos Anomaly en Abril 21, 2013, 08:47:11 PM
"se podría construir una mayor estabilidad social si nos privamos de las sustancias psicoactivas"

Me parece interesantísima esa frase, porque aunque tenemos una falsa creencia de libertad somos presos del entorno que nos rodea, de modo que las acciones ajenas nos afectan de una u otra forma. Hasta aquel que es ermitaño lo es por una causa social (el repudio). Pero no estoy del todo de acuerdo, pues me parece que la marihuana es una droga bastante suave, e incluso conozco casos de gente que lleva un consumo crónico pero se encuentra estable, mentalmente hablando. Respecto a lo que decís sobre la marihuana como herramienta de escape o alivianador rutinario, también me parece interesante y lo comparto. Los seres humanos tenemos cierto sentido de gusto hacia la tragedía y el dolor romántico que quizás nos lleve a buscar soluciones que, aunque sabemos que son simplemente superfluas, las seguimos usando para mantener intacto el problema y seguir regozijándonos en nuestro espiral autodestructivo.

Tomato-Chan^3^

#31
De vez en cuando, me ayuda a dormir (entre otras cosas jeje).

jaja, y justo creáis el tema en el 4/20

Hababax

Fume una o dos veces, mi impresion fue "y esto es lo que tanto aman? que decepción!"
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Kurtz

Cita de: Hababax en Abril 22, 2013, 04:42:47 AM
Fume una o dos veces, mi impresion fue "y esto es lo que tanto aman? que decepción!"

Habrás fumado mal o mala flora.

Hababax

Cita de: Kurtz en Abril 22, 2013, 12:03:22 PM
Cita de: Hababax en Abril 22, 2013, 04:42:47 AM
Fume una o dos veces, mi impresion fue "y esto es lo que tanto aman? que decepción!"

Habrás fumado mal o mala flora.

100% pura, totalmente verde!, me gustaron mas otras drogas, aunque en realidad ya no me gusta tanto drogarme.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Kurtz

Cita de: Hababax en Abril 22, 2013, 03:41:14 PM
Cita de: Kurtz en Abril 22, 2013, 12:03:22 PM
Cita de: Hababax en Abril 22, 2013, 04:42:47 AM
Fume una o dos veces, mi impresion fue "y esto es lo que tanto aman? que decepción!"

Habrás fumado mal o mala flora.

100% pura, totalmente verde!, me gustaron mas otras drogas, aunque en realidad ya no me gusta tanto drogarme.

Entonces si lo fumaste bien y te pareció poca cosa será eso... En sí es droga bastante suave, pero bueno, hay veces que el efecto es innegable y de una intensidad muy grande. Pasa que es para lo que es, no se puede decir que sea poca cosa comparándola con drogas más fuertes.

Leukoblast

No, nunca la he fumado. Pero preferiría el LSD  ;D

Tomato-Chan^3^

Cita de: Leukoblast en Abril 23, 2013, 08:06:58 AM
No, nunca la he fumado. Pero preferiría el LSD  ;D

Un buen amigo mio lo probó una vez y me contó con los ojos casi fuera de las esferas oculares que veía como se salía el hombre del telediario del televisor y le contaba historias.
Yo pagaría más bien por verlo en directo que por probarlo.

Asmodeus

Yo probé LSD hace poco y fue alucinante. Me llama la atención que, por lo menos donde vivo, últimamente el LSD está muy disponible y de "moda", por lo que la gente -muy joven en su mayoría- se está abusando. Desde que lo probe sólo tube un flashback. Es una droga que abre la cabeza de una forma particular. La sensación que te queda después de tomar por primera vez en tu vida es difícil de explicar, pero yo la siento como una percepción renovada del cosmos que me rodea, por más ridículo que suene. Igualmente, no tengo ansias de repetir la experiencia, por lo menos hasta dentro de unos meses o años.

rick_max

Cita de: Asmodeus en Abril 23, 2013, 06:15:26 PM
Yo probé LSD hace poco y fue alucinante. Me llama la atención que, por lo menos donde vivo, últimamente el LSD está muy disponible y de "moda", por lo que la gente -muy joven en su mayoría- se está abusando. Desde que lo probe sólo tube un flashback. Es una droga que abre la cabeza de una forma particular. La sensación que te queda después de tomar por primera vez en tu vida es difícil de explicar, pero yo la siento como una percepción renovada del cosmos que me rodea, por más ridículo que suene. Igualmente, no tengo ansias de repetir la experiencia, por lo menos hasta dentro de unos meses o años.

Como leí en algun lugar "Hacen falta consumidores con conciencia de que ya no son niños" y otra frase que vi (Benito de Dejen Algo) "Prefieren verte curao (ebrio) vomitando, que volao (Fumado) imaginando"
Ñe :D

Laosiano

Cita de: rick_max en Abril 29, 2013, 06:41:24 AM
Cita de: Asmodeus en Abril 23, 2013, 06:15:26 PM
Yo probé LSD hace poco y fue alucinante. Me llama la atención que, por lo menos donde vivo, últimamente el LSD está muy disponible y de "moda", por lo que la gente -muy joven en su mayoría- se está abusando. Desde que lo probe sólo tube un flashback. Es una droga que abre la cabeza de una forma particular. La sensación que te queda después de tomar por primera vez en tu vida es difícil de explicar, pero yo la siento como una percepción renovada del cosmos que me rodea, por más ridículo que suene. Igualmente, no tengo ansias de repetir la experiencia, por lo menos hasta dentro de unos meses o años.

Como leí en algun lugar "Hacen falta consumidores con conciencia de que ya no son niños" y otra frase que vi (Benito de Dejen Algo) "Prefieren verte curao (ebrio) vomitando, que volao (Fumado) imaginando"
¿No es mejor un efecto, que a lo mucho llega a dañarte psicologicamente, dependiendo del producto, consumiéndolo a propósito?

¿Qué un daño físico, que lo realizas inconscientemente por la adicción al producto, durante lo que te resta de vida, como resultado de haber ingerido un toxico adictivo?

Claro no todos los alucinógenos te hacen maravillas, hay ciertos alucinógenos que pueden provocarte todo lo contrarío, y trastornos muy feos. Pero algunos pueden servir para curar de igual manera.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Kurtz


Tomato-Chan^3^

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Abril 23, 2013, 03:13:45 PM
Cita de: Leukoblast en Abril 23, 2013, 08:06:58 AM
No, nunca la he fumado. Pero preferiría el LSD  ;D

Un buen amigo mio lo probó una vez y me contó con los ojos casi fuera de las esferas oculares que veía como se salía el hombre del telediario del televisor y le contaba historias.
Yo pagaría más bien por verlo en directo que por probarlo.

Lol, justo acabo de recordar que también dijo: "Acabo de llegar a la conclusión de que nunca podré llegar a ser un sandwich de atun"

Murder Death Kill


Phobos Anomaly

Cita de: Murder Death Kill en Mayo 01, 2013, 02:02:12 AM
Cita de: Kurtz en Abril 30, 2013, 03:50:24 PM
Psilocybin FTW!

Pfff yo me drogo con aspirinetas!


Pfff...  ...Por favor...

¡Abran paso a lo hardcore!:

Spoiler
[close]