Skyrim, ¿valoraciones pasado el tiempo?

Iniciado por eldraku, Abril 18, 2013, 02:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Username

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Mayo 02, 2013, 06:23:54 PM
Cita de: Username en Mayo 02, 2013, 05:43:17 PM
Cita de: memnon en Abril 27, 2013, 02:09:37 PM
Y para los que ya hallan jugado al oblivion merece la pena?

No. No es normal que estés durmiendo y te muerda un vampiro y tengas que ser vampiro toda la puta partida con lo que eso conlleva. No puede darte el sol, has de ir a chupar sangre a la gente por la noche mientras duermen. Los tendederos no te compran lo que consigues por vampiro etc..etc

Luego tienes el hecho de que si haces algo malo y te ven, te persigue toda la puta ciudad de ese lugar como con un radar. Bastante absurdo todo en conjunto la verdad.

Hay antídotos en el juego para el vampirismo...
todo lo demás es realismo puro y duro.

No, si ya se que hay antidotos para el vampirismo, pero ¿Como lo sabes? googleando ¿no? porque en el juego ninguna referencia y eran varios ingredientes y tenias 24h para tomarlo o nanai. Es un juego mediocre.

Y ya ni hablamos de que hacen copy/paste en todas las putas cuevas, en serio, es infumable. En cambio The Witcher, como bien dice FLeXuS, ya es otra cosa bastante decente.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Cybercoto

Está claro que el Oblivion es del Real Madrid.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Phobos Anomaly

Edito, jeje, creo que me he malinterpretado de que juego se hablaba.

ZardoZ

Las cuevas son repetitivas hasta la saciedad, y después están los caballos "todo terreno" que suben hasta las cumbres más empinadas, pero que tienen el don de suicidarse atacando a los dragones.

Aun así, es un señor juego.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Skywalker

Cita de: ZardoZ en Mayo 03, 2013, 12:13:55 AM
...y después están los caballos "todo terreno" que suben hasta las cumbres más empinadas, pero que tienen el don de suicidarse atacando a los dragones.

Un amigo me contó sobre esto (ya que por mi parte, no he querido comprar un caballo, prefiero explorar todo a pie) y que perdió varios caballos que se tiraban contra los dragones  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Tomato-Chan^3^

Cita de: FLeXuS_GReeN en Mayo 02, 2013, 06:53:00 PM
La verdad yo recomiendo The Witcher y su tremenda segunda parte, eso es un juego de rol puro y duro... adictivo y lleva a cuesta los tremendos e increíbles libros de:"Andrzej Sapkowski" (si no los leyeron háganlo)

Skyrim se queda como un bebe de teta...  ;D

Joe, pues yo jugué a The Witcher y a su segunda parte y sinceramente... no me gustaron tanto como Skyrim u Oblivion.  :-\

JC

Cita de: Username en Mayo 02, 2013, 07:06:14 PM
Cita de: Tomato-Chan^3^ en Mayo 02, 2013, 06:23:54 PM
Cita de: Username en Mayo 02, 2013, 05:43:17 PM
Cita de: memnon en Abril 27, 2013, 02:09:37 PM
Y para los que ya hallan jugado al oblivion merece la pena?

No. No es normal que estés durmiendo y te muerda un vampiro y tengas que ser vampiro toda la puta partida con lo que eso conlleva. No puede darte el sol, has de ir a chupar sangre a la gente por la noche mientras duermen. Los tendederos no te compran lo que consigues por vampiro etc..etc

Luego tienes el hecho de que si haces algo malo y te ven, te persigue toda la puta ciudad de ese lugar como con un radar. Bastante absurdo todo en conjunto la verdad.

Hay antídotos en el juego para el vampirismo...
todo lo demás es realismo puro y duro.

No, si ya se que hay antidotos para el vampirismo, pero ¿Como lo sabes? googleando ¿no? porque en el juego ninguna referencia y eran varios ingredientes y tenias 24h para tomarlo o nanai. Es un juego mediocre.

Y ya ni hablamos de que hacen copy/paste en todas las putas cuevas, en serio, es infumable. En cambio The Witcher, como bien dice FLeXuS, ya es otra cosa bastante decente.

En el juego te sale el diálogo "cura para el vampirismo" con algunos personajes en varias ciudades, la verdad que yo dí con que había cura de una. Donde batallé fue en conseguir todos los ingredientes y llevárselos a la bruja para que elaborar la cura.

A Skyrim le doy un 9.5/10.0, y ese 0.5 faltante lo representa el odioso menú que efectivamente puede llegar a ser desesperante.

Como dijo alguien por ahí, es muy divertido hacer las misiones secundarias. En mi opinión, Oblivion/Skyrim tienen algo así como una sensación de lugar y  pertenencia muy bien logrados, y al terminar cada aventura se siente como si realmente la hubieras vivido. La música, sublime. Las peleas muy bien logradas y mejoradas respecto a las anteriores entregas.

Las historias de los gremios también son muy entretenidas.

Skyrim es uno de mis juegos favoritos, lo recomiendo ampliamente, y espero pronto tener la oportunidad de jugar las expansiones.

Saludos!

Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Phobos Anomaly

Quitarme el vampirismo en Oblivion fue una tortura, nisiquiera sabia que lo tenia hasta que comenze a notar cosas raras, fue una gran experiencia.

Cita de: JC en Septiembre 24, 2013, 08:27:08 AMA Skyrim le doy un 9.5/10.0, y ese 0.5 faltante lo representa el odioso menú que efectivamente puede llegar a ser desesperante.

Yo uso SkyUI, francamente no me imagino el juego sin ese mod, en cuanto comenze a jugarlo busque algo que mejorara el inventario.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/3863

Skywalker

Cita de: Phobos Anomaly en Septiembre 25, 2013, 12:29:55 AM
Yo uso SkyUI, francamente no me imagino el juego sin ese mod, en cuanto comenze a jugarlo busque algo que mejorara el inventario.

La verdad si es muy incómodo usar esa interfaz, pero después me terminé acostumbrando y cuando supe del mod ya había acabado el juego prácticamente XD.
Ahh, cuantas horas invertí en ese juego, como 150 más o menos. Tengo pendiente probar el DLC que dicen que es entretenido también.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

JC

Cita de: Phobos Anomaly en Septiembre 25, 2013, 12:29:55 AM
Quitarme el vampirismo en Oblivion fue una tortura, nisiquiera sabia que lo tenia hasta que comenze a notar cosas raras, fue una gran experiencia.

Cita de: JC en Septiembre 24, 2013, 08:27:08 AMA Skyrim le doy un 9.5/10.0, y ese 0.5 faltante lo representa el odioso menú que efectivamente puede llegar a ser desesperante.

Gracias por el aporte! Lo instalaré a ver que tal, pero al igual que el compañero acabé el juego con la interfaz original.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton