Skyrim, ¿valoraciones pasado el tiempo?

Iniciado por eldraku, Abril 18, 2013, 02:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

han pasado ya más de 2 años desde que salió el juego, yo no lo he juegado pero lo tengo como un pequeño sueño que cumplir cuando pueda hacerlo
supongo que algunos de vosotros lo habreis podido jugar ampliamente... ¿es realmente un juego por el que muchos analistas le pusieron en su estreno un 10 sin pestañear?, ¿pasará a la Historia?

Murder Death Kill

Cita de: eldraku en Abril 18, 2013, 02:12:36 AM¿es realmente un juego por el que muchos analistas le pusieron en su estreno un 10 sin pestañear?, ¿pasará a la Historia?

No caigas en trampas marketineras Draku, y NUNCA tomes como verdadera palabra los reviews de NINGUNA página de juegos "profesional". Como mucho el juego es un 6.5-7/10.

Lo que pasa que se gastó muuuuucho dinero en marketing y por eso el juego fue tan popular.

Tomato-Chan^3^

Cita de: eldraku en Abril 18, 2013, 02:12:36 AM
han pasado ya más de 2 años desde que salió el juego, yo no lo he juegado pero lo tengo como un pequeño sueño que cumplir cuando pueda hacerlo
supongo que algunos de vosotros lo habreis podido jugar ampliamente... ¿es realmente un juego por el que muchos analistas le pusieron en su estreno un 10 sin pestañear?, ¿pasará a la Historia?

Personalmente le pongo un 9, el soundtrack es de los mejores que ha podido existir en un videojuego.

Morte Incandescente

Yo le pongo un 8 o casi un 9, es un open world excelente.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Skywalker

No lo he jugado entero, pero si es un muy buen juego. Por supuesto depende de tus gustos, si te gusta salir a explorar y enfrentarte a criaturas, visitar pueblos y cosas así, te va a encantar Skyrim.
Ahora por supuesto que hay un poco de exageración en algunos comentarios, tanto los que alaban al juego, como los que se dedican a tirarle mierda...como siempre lo mejor es que lo pruebes tu mismo y tengas tu propia opinión a partir de tu experiencia.  :D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Delusion

He visto de jugarlo y me parece interesante.

Lo mejor que puedes hacer es jugarlo por tí mismo como ya te han recomendado. Los juegos son subjetivos y se puede hablar de si un juego es malo o no si analizamos su aparado técnico, ya que la estética y temática depende de los gustos de la gente, y por supuesto éso no lo hace un juego mejor o peor.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

DooMknight

A mi me parece un juego muy bueno, tiene un mundo abierto creible hasta cierto punto, con muchas misiones secundarias que complementan la historia del juego y de la zona, quizas la parte mas floja sea la trama principal, pero no quiere decir que sea mala, personalmente a mi me gustaron mas las misiones secundarias que te cuentan pequeñas historias de gente que habitó la zona. Desde luego lo considero un Must Have de nuestro tiempo, y eso que no soy muy dado a jugar juegos de rol.

Por otro lado, si lo piensas comprar te recomiendo que lo hagas en Steam (claro está que deberás tener un pc medio decente para jugarlo en condiciones), ya que te saldra mas barato si te esperas a una oferta (aunque creo que esta a 25 €) y sobretodo que podras utilizar el Steam Workshop donde tienes miles de mods que mejoran muchos aspectos del juego y hacen la experiencia mas enriquecedora.

Yo te lo recomiendo  ;)
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

linuxuser

Intenté probarlo en un portátil con gráfica Intel integrada y, claro, no corría. En otro que tengo, seguramente que sí que funcionaría pero he estado con otras cosas y no lo he instalado. Pero lo he visto en acción y, sí, tiene muy buen aspecto. Las escenas de vídeo están muy bien conseguidas y el diseño de los personajes es detalladísimo. En su día jugué bastante tiempo a Oblivion, y disfruté como un enano recorriendo aquellos escenarios. Recuerdo que me compré una casa en Anvil, y desde allí me iba a recorrer mundo ... ¡qué tiempos! Ahora que yo, con World of Warcraft ya tengo juego rolero para toda la vida  :D
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Username

Valoración del juego +9.
Valoración de la interface -3

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

rick_max

El juego es bueno, lamentablemente los de las revistas se masturbaron como locos con el trailer y le pusieron el 10 de inmediato, era para un 8 (A mi jucio) o un 7,5.

El juego no es para nada malo, tiene una historia bastante seductora, y las side quests son bastant geniales, tanto a si que podrias transformarlas en la principal si quisieras, por una parte estan los dragones, por otra el alzamiento rebelde en Skyrim (Guerra rebeldes-imperio), y otras mas que tienen historias geniales, pero esas dos son las mas conocidas (Sin spoiler) la cantidad de cosas en el mapa es increible, cosas ocultas, quests que aparecen por casualidad, sucesos que no pensabas que sucederian mientras caminas, NPC's caminando por el mapa, cazando, recorriendo, la lucha en si es divertida pero se torna monotona despues de mucho tiempo, la interfaz no es de mi gusto, apretar TAB para salir es algo raro, no me acostumbre, moverse con el raton en la interfaz para seleccionar un menu es extraño igual, digo, no es que sea dificil pero si me molesto el hecho de que no te permitiera mas opciones de interfaz, si no es el raton, no es nada, el teclado no contaba, el sistema de salvar partidas fue odiado por mi, digo, lo jugue la primera vez y todo perfecto, pero despues llego mi hermanito y guardo su partida, todo bien, pero al ver, guardo su partida y me borro todo, despues use el guardado rapido y borro las partidas de el, por lo que un sistema de perfiles habria sido mas apropiado, es para un solo usuario, no mas jaja.
Pero en si el juego es bastante bueno, mezclar armas, magia-espada, hechizar armas, encantar armaduras, crear pociones, crear armaduras y armas, crear relaciones que a la larga pueden servir a la hora de buscar un compañero de combate que sirva de algo.. no como... bueno ya lo sabras.. jaja, solo... disfrutalo, consiguelo y disfrutalo que te pasaras un buen rato. :)
Ñe :D

memnon

Y para los que ya hallan jugado al oblivion merece la pena?

Tomato-Chan^3^

Username

Cita de: memnon en Abril 27, 2013, 02:09:37 PM

No. No es normal que estés durmiendo y te muerda un vampiro y tengas que ser vampiro toda la puta partida con lo que eso conlleva. No puede darte el sol, has de ir a chupar sangre a la gente por la noche mientras duermen. Los tendederos no te compran lo que consigues por vampiro etc..etc

Luego tienes el hecho de que si haces algo malo y te ven, te persigue toda la puta ciudad de ese lugar como con un radar. Bastante absurdo todo en conjunto la verdad.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Tomato-Chan^3^

Cita de: Username en Mayo 02, 2013, 05:43:17 PM
Cita de: memnon en Abril 27, 2013, 02:09:37 PM

No. No es normal que estés durmiendo y te muerda un vampiro y tengas que ser vampiro toda la puta partida con lo que eso conlleva. No puede darte el sol, has de ir a chupar sangre a la gente por la noche mientras duermen. Los tendederos no te compran lo que consigues por vampiro etc..etc

Luego tienes el hecho de que si haces algo malo y te ven, te persigue toda la puta ciudad de ese lugar como con un radar. Bastante absurdo todo en conjunto la verdad.

Hay antídotos en el juego para el vampirismo...
todo lo demás es realismo puro y duro.

FLeXuS_GReeN

La verdad yo recomiendo The Witcher y su tremenda segunda parte, eso es un juego de rol puro y duro... adictivo y lleva a cuesta los tremendos e increíbles libros de:"Andrzej Sapkowski" (si no los leyeron háganlo)

Skyrim se queda como un bebe de teta...  ;D