PS4???

Iniciado por crazyplayer, Abril 15, 2013, 05:37:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazyplayer

Veo que corren en las redes sociales como Facebook imagenes ya de la nueva PS4, pero me parecen que son falsas.
Miren y Juzgen
1er PS4

2do PS4

3ra PS4 O.o

4to PS4  :¡doh!:

Agradezco su tiempo

Heavy Gunner ²

el verdadero de sony sera mucho, mucho mas feo.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Leukoblast

El 1ero y 2do diseño no se ven nada mal, en mi opinión.

Laosiano

Aquí otra imagen de como seria el PS4
Spoiler

Tal vez este sea el diseño definitivo :P

[close]
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

skillag

Ni me va ni me viene la PS 1000 esa ;D, pero aunque sea falso el segundo  diseño es genial. `Pero con las líneas en azul y no en blanco aún mejor.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

memnon

Laprimera me mola, pero he de reconocer que me parece demasiado simple. La segunda me sorprende que a la gente le guste, me parece feisima. La tercera esta curiosa y aunque no me llame demasiado, me parece la mas probable. La cuarta no me parece un diseño comodo. No creo que salga asi.

Wong

Cita de: memnon en Abril 15, 2013, 03:55:50 PM
Laprimera me mola, pero he de reconocer que me parece demasiado simple. La segunda me sorprende que a la gente le guste, me parece feisima. La tercera esta curiosa y aunque no me llame demasiado, me parece la mas probable. La cuarta no me parece un diseño comodo. No creo que salga asi.

No creo que le metan ese tipo de botones y/o indicadores a la consola.

Todos me parecen feos, menos la 1ra, que parece la más realista y probable a mi ver. La 3ra es demasiado tron.

GranJuegos

Y este es su Jostick
Spoiler

Ultima tecnología, verdad?  ;D
[close]
ಠ_ಠ

crazyplayer

Aquí uno más de la colada, parece de que esta relacionado con la primera foto.

Delusion

Mi preferencia de diseños por orden.

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

¿Soy yo o la Play 3 duro poco o tubo menos repercusión a comparación de Play 1 y 2?

O tal vez es que hubo mas competencias/alternativas (X-Box y Wii) que en otras épocas.

Cita de: GranJuegos en Abril 15, 2013, 09:06:49 PM
Y este es su Jostick
Spoiler

Ultima tecnología, verdad?  ;D
[close]

Spoiler
[close]

Doomerdrek

Cita de: Phobos Anomaly en Abril 17, 2013, 08:14:11 PM
¿Soy yo o la Play 3 duro poco o tubo menos repercusión a comparación de Play 1 y 2?

O tal vez es que hubo mas competencias/alternativas (X-Box y Wii) que en otras épocas.

Creo que se debe a que apareció en la época del boom de los smartphones, no solo la competencia de las demás consolas si no también el poder jugar portatil con los telefonos, existen también consolas portatiles como la NDs y el PSP pero aceptemoslo es mucho más versatil para la personal promedio conseguir algo que servirá para más que jugar y ya una vez teniendo algún que otro juego en cel para que comprarse una consola.

Ahora también los principales consumidores de videojuegos son los niños-adolescentes, suponiendo que dependen enteramente de la economía de sus padres y que ellos de cumplen el capricho, para que comprarles el PS3, XBOX360 o el WII si ya cuentan con el PS2, XBOX y GC, ya que para ellos es exactamente los mismo.

también ahora con la de telefonos que existen la nueva generación de consolas y pcs lo tendrán difícil para subsistir creo yo.
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

AlektorophobiA

Cita de: Phobos Anomaly en Abril 17, 2013, 08:14:11 PM

La PS3 ha durado mas de 5 años (el promedio de duracion de una generacion de consolas), el problema es, que si bien apareció por alla en el 2006, no comenzó a ser relevante hasta el 2009, debido al excesivo precio de lanzamiento que tuvo (600 dolares) y al pobre catalogo de lanzamiento que tenia, en esos momentos era mejor comprarse una 360 (a pesar de los fallos) o una Wii (aunque fuera mas que nada por la novedad), ademas, la PS3 no llegó a tener la misma popularidad que la PS2 en latinoamerica debido a que no la pudieron desbloquear hasta el 2010/2011, y para cuando la lograron desbloquear, la gente que tenia PS2 desbloqueadas ya se habian comprado 360's desbloqueadas.

Solo espero que Sony aprenda de los errores cometidos con la PS3 (precio excesivo, una arquitectura innecesariamente complicada de programar, pobre catalogo de lanzamiento) y que logre un mejor resultado con la PS4, ya que hasta ahora seria la consola mas prometedora en comparacion con todo lo que se ha dicho de la proxima Xbox.
...

Doomerdrek

Si, se me pasaba ese detalle, el 360 que me conseguí yo mismo lo modifique para que funcionara con juegos truchos, en mis épocas de estudihambre cuando lo menos que podia hacer era desperdiciar en videojuegos originales.

Y sobre la arquitectura de las consolas si que aprendieron, todas las plataformas WII, PS4 y Xbox utilizaran procesadores X86 de AMD, para lo mismo de crear facilidad de programación a los desarrolladores. Lo que da a suponer también que en pcs podrían ser mejor optimizados los nuevos juegos para las Radeon que para Nvidia, pero a ver que sale.
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

eldraku

mirando esta lista de unidades vendidas por consola gana la PS2 por goleada, aunque quizás le quede mucha vida a la PS3, quizás baje y se convierta en consola "low cost" y se sigan vendiendo muchas más unidades

Puesto    Consola    Unidades Vendidas
1    PlayStation 2    155,1 millones
2    Nintendo DS    152,50 millones
3    Game Boy    118,69 millones
4    PlayStation    102,49 millones
5    Wii    97,18 millones
6    Game Boy Advance    81,51 millones
7    Xbox 360    75,9 millones
8    PSP    71,4 millones
9    PlayStation 3    70,2 millones
10    NES    61,91 millones
11    Super Nintendo    49,1 millones