Brutal HeXeN

Iniciado por Azodrak, Abril 10, 2013, 06:17:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Azodrak


Navegando, navegando, y por casualidad me tope con esto llamada Brutal Hexen, y la verdad es que esta simpaticon... Los niveles son los de toda la vida, pero todo es bastante mas gore, la sangre corre a chorros, hay desmembramientos, decapitaciones, etc... muy bueno... Tambien tendremos armas nuevas, y estas iran mejorando a medida que subamos de nivel matando monstruos...

Por ahora voy en Heresiarch´s Seminary, y hasta me hechado unas risas, viendo a los ettin sin piernas gritando como nenas xD.

Lo pueden descargar aca:

http://forum.zdoom.org/viewtopic.php?f=19&t=34906&start=180#p657476

y un video de youtube para que vean que tal es...

http://www.youtube.com/watch?v=lHK0FqnzlIE



NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

[LOH]lordofhell

lo que es Brutal Doom se esta haciendo tambien en Hexen y Strife :)

Delusion

Está chulo aunque hay dos cosas que no me gustan.

-El guerrero va con escudo la hacha de Timon.
-El disparo del bastón del mago ha cambiado. Dita sea, parece una pistola láser.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Azodrak


Esa es solo el arma inicial, el Guerrero toma luego una Ballesta, y un Martillo, ademas de la Quietus de toda la vida...

NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

memnon

Nunca me llegue a pasar el hexen, quizá ahora lo haga con este mod, pero después del tnt que es otro que no me pase y hace poco en el foro lo recomendaron.

Delusion

Cita de: Azodrak en Abril 12, 2013, 12:09:29 AM
Esa es solo el arma inicial, el Guerrero toma luego una Ballesta, y un Martillo, ademas de la Quietus de toda la vida...

Y por eso no me gusta.

Si de por sí hay cosas en Brutal Doom que no me convencen del todo, que anden cambiando las armas del Guerrero no me gusta para nada. Entonces la maza... ¿para el mago?

No sé, a mi no me gusta.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.