Ayuda con unreal 1

Iniciado por Dukebot, Abril 05, 2006, 04:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

CitarComparandolo con el anterior de la lava, este es mas lioso pq hay un monton de estancias, es como un laberinto, me lió un poco, creo que encontré el palo de casualidad.

Pues paciencia, porque aún te esperan más laberintos :P, y ten en cuenta una cosa. Y preparate para sudar sangre, tendras algun que otro enfrentamiento con los "grandes".
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

Pues vaya, yo no estoy de acuerdo... Para mí el nivel más intrincado fue precisamente ese en el que encuentras el lanzacohetes, y además con diferencia. No exagero si te digo que necesité un par de tardes para superarlo...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Flynn Davis

Haber si podeis ayudarme. Estoy atrancado en un sitio que me tiene loco. No sé si es al ultima fase o no, estoy en un castillo. He llegado arriba del tó por un ascensor. He visto una sala de un cristal (que no sé pa qué sirve) y tirando por unas escaleras he llegado a un sitio que sale un mensaje como diciendo "preparados para embarcar".

BAZOOKA

Cita de: "Flynn Davis"Haber si podeis ayudarme. Estoy atrancado en un sitio que me tiene loco. No sé si es al ultima fase o no, estoy en un castillo. He llegado arriba del tó por un ascensor. He visto una sala de un cristal (que no sé pa qué sirve) y tirando por unas escaleras he llegado a un sitio que sale un mensaje como diciendo "preparados para embarcar".

Bien lo que tienes que hacer con ese cristal es activarlo. Una vez activado te vas rapidamente al exterior y verás en el cielo un gran rayo del cristal. Ahora lo que tienes que hacer es esperar a que baje una especie de barco ascensor y meterte. El siguiente nivel creo que era una especie de territorio flotante.
Ese era uno de los niveles impresionantes sobretodo al principio que estas como 1 minuto andando hasta llegar al castillo y luego dentro de este es bastante lioso con multitud de habitaciones.

Papamonos

Tal como te ha dicho Bazooka... Y no, no es el ultimo nivel, aun te quedan unos cuantos :P
The  true FPS reborn!"

Flynn Davis

Muchas gracias por la Info. Yo pensaba que era el ultimo porque el castillo parecía el del principio, el de la presentacion.

Que por cierto, ma molao mucho esta imagen:

Flynn Davis

Nuevamente estoy atrapado en otro lugar y me tiene loco.

La fase se llama "Bluff Eversmoking". Es un castillo que está encima de una montaña rodeada por agua verde (llena de peces por culeros). He logrado llegar por tuberias hasta el rio y llego a un islote donde hay una puerta pero esta cerrada. Me he nadado toda la fase y no encuentro ninguna palanca que pulsar o sitio por el que entrar. Ya veis lo toyo que soy.

Espero que posais ayudarme.

Papamonos

Buff, esta era bien dificil. Veamos, sigue mis instrucciones a ver si era asi:

Vete afuera, a la colina donde estan las murallas de la fortaleza. Mira alrededor, porque el borde es inclinado y puedes ir bajando a lo largo de la colina. Cuando llegues al final, creo que entrabas a una especie de catacumbas, por la que llegas a unas celdas. Debajo de unas escaleras inundadas, donde hay un Nali encadenado a una cruz, veras un agujero. Entra por ahi y bucea, llegaras por un sitio (mira bien por donde vas) y saldras al interior de la fortaleza (o primero que veras es un cartel que pone "Torre de guardia". Si subes por una plataforma que hay dentro podras abrir una gran puerta del muro para salir despues a la colina). Encontraras dentro de la fortaleza unas escaleras que bajan, con una puerta abierta a la derecha, y entraras a una especie de sala donde te espera un skaarj. Podras ver una puerta compuesta por rayos electricos. Si subes por la plataforma elevadora, mira por la pared adyacente a los rayos: puedes ir por una pequeña cornisa y saltar dentro. Pulsas un interruptor y las desactivaras. Ahora, vete a la colina de nuevo, por la puerta que abriste desde la torre del guardia, y salta al agua, por la zona donde se ve el campanario enorme. Mira por la parte de la colina y podras entrar por una tuberia, por la que llegaras a una cueva interior, dentro de la cuál habia una puerta de rayos electricos, como la anterior. Ahora podras bajar por ahi, y mas adelante acceder a una zona donde se abre la puerta cerrada del campanario, y lo tendras casi todo hecho.
Espero que mi parrafada sea comprensible... Suerte!
The  true FPS reborn!"

Karnizero

Cita de: "Flynn Davis"Muchas gracias por la Info. Yo pensaba que era el ultimo porque el castillo parecía el del principio, el de la presentacion.

Que por cierto, ma molao mucho esta imagen:

¡¡¡Ostras!!!

Ahora que me acuerdo... Esa imagen está en una fase que tienes que activar una antorcha gigante, que emite una luz violeta. La cuestión es que ese fresco de la diosa en la pared, creo que forma parte de una secreto. Lo digo por que, en cierta parte del nivel, concretamente al lado de una fuentecilla que hay, aparecen unas escrituras en una pared cercana, que dicen algo así como: "Aquel que se ponga bajo la fuente de la diosa, no podrá ser visto por sus enemigos". Algo así ponía. Entonces, yo me metí debajo de la fuento, pero no pasaba nada. Sin embargo, al llegar a la imagen de la diosa, y dispararle, sonaba en el exterior, como un relámpago... Nunca llegué a averiguar qué era todo eso...

¿Alguien sabe lo que es?

Flynn Davis

gracias Papamonos, creo que algo de lo que dices ya lo he hecho, conseguí llegar a los rayos que estan cerca del ascensor que me lleva arriba. de toas maneras intentaré hacer lo que dices, no tengo otra opción para salir de alli.

Nuevamente gracias.

Sobre lo de Karnizero, ni siquiera sabia que era un secreto. cuando te acercas al fresco te pone que es "nose quien" la diosa de nose que. Le disparé varias veces pero no ocurrió nada y como esa fase me estaba tocando las cantimploras pos no me entretube en buscar nada mas que la salida.

Karnizero

Cita de: "Flynn Davis"gracias Papamonos, creo que algo de lo que dices ya lo he hecho, conseguí llegar a los rayos que estan cerca del ascensor que me lleva arriba. de toas maneras intentaré hacer lo que dices, no tengo otra opción para salir de alli.

Nuevamente gracias.

Sobre lo de Karnizero, ni siquiera sabia que era un secreto. cuando te acercas al fresco te pone que es "nose quien" la diosa de nose que. Le disparé varias veces pero no ocurrió nada y como esa fase me estaba tocando las cantimploras pos no me entretube en buscar nada mas que la salida.

Para que suene el relámpago, hay que ponerse primero debajo de la fuentecilla que hay en ese mismo mapa. Luego, al dispararle a la diosa, suena el relámpago.

Flynn Davis

Gracias por la ayuda prestada y por echarme una mano con el unreal, pero ya no puedo más. El unreal ha podido conmigo, estaba harto de dar vueltas y vueltas por los pasillos; llegué a la fase del castillo que sale en la presentación y tb me llegué a dos o tres fases mas adelante, me maté al demonio volador Hijolagranputa y llegué a un sitio donde los soldados debían proteger a no sé qué madre pero no aguante más.

Pero qué lio de fase!!!!!!!!!!!! os juro que llegué a marearme. Cuando me harté salí del unreal y con la paranoya encima hasta lo desintalé. q le den por culo. me la suda, que la  madre se vaya con su puta madre y que invada el mundo y se cargué a todos los Nalis de mierda.

Mi critica del unreal es que es demasiado largo y un poco pesado, la verdad. Pa juegos de este estilo me quedo con el half life.

Y de todos los unreals a los que he jugado (el 1 el 2 y el UR 2003) me quedo con este ultimo, que no me tironea como el 2 y digamos que tengo una idea de como jugar en linea (sin jugar en linea) Ademas que la shappire me pone  :) .

Alguien tiene alguna captura de la "Madre" del unreal 1 por ahi, ya es por verla, por curiosidad.

BAZOOKA

Yo me acuerdo cuando mate al Warlord me creí que era el final pero luego quedaba la tira. El juego es largo pero yo me lo pase en unos dias y sinceramente el juego es  normal y no es "excesivamente" complicado excepto en algunos mapas que son grandes y por eso se tarda en descubrir la salida. Conocía uno que dijo que tardó en pasarse el Unreal en 3 años pero claro a saber cuanto jugaba o que capacidad resolutiva tenia para los juegos.
Hay que tener más fuerza mental hombre!! :)

Papamonos

Joder tio ya has tirao la toalla??? Pa eso me pego esas parrafadas??  :evil:

Es broma oye  :lol: , jajaja, la verdad es que a veces esas cosas hartan, aunque yo suelo desesperarme solo cuando los juegos no hacen mas que da problemas tecnicos (cierres insesperados, errores de carga, etc). En fin, que te quedaste a cuatro o cinco pasos del final nada mas... menos mal que no te dio por pillarte la expansion ("Return to Na Pali") que son casi 20 niveles mas!!!
The  true FPS reborn!"

Flynn Davis

bueno, el caso es que el unreal 1 se me cerraba inesperadamente cada cierto tiempo y la verdad es que entre esto y esa fase laberintica y que no encontraba a la madre me desesperé.

Yo normalmente, juego que me gusta juego que suelo terminar, y el unreal al ser tan largo (que parece la 3ª parte ESDLA, que nunca acaba) se me volvió pesado.

En las ultimas fases que jugué lo que hacia era buscar directamente la salida, pasando de zonas ocultas y secretos.

Pero bueno, gracias por la ayuda de todas maneras.

:)