Ayuda con unreal 1

Iniciado por Dukebot, Abril 05, 2006, 04:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Estoy atascado en unreal 1 en una parte que tengo que pasar por un ventilador pero me hace trizas, como lo hago?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Sami

Esa parte, es una desgracia enorme xD

Recuerdo que la pase de una forma muy muy extraña, agachado por la parte de la barandilla que rompio el ventilador, sin que me tocara. Creo recordar, no se
Soy el mayor de los frikis!

Dukebot

Pues vaya muchas gracias, la verdad esque es un poco falso pero weno el juego en si mola mucho, gracias muchas gracias.

EDENRAIDER

Yo no podría ayudarte ya que lo conseguir pasar tras muchos intentos, y lo pasé de casualidad, no sé ni como coño lo hice, jeje.

BAZOOKA

Dukebot, donde están los ventiladores? es que ahora que quiero recordar viejas escenas no logro recordar.

Dukebot

Cita de: "BAZOOKA"Dukebot, donde están los ventiladores? es que ahora que quiero recordar viejas escenas no logro recordar.

Pes se encuentran... no debes avanzar mucho en el juegoo, estan en un ditio que hay como una puerta cerrada y si vas a la derecha hay como una plataforma q te sube y estan los ventiladores, ahi pulsas 3 botones y se te abre la puerta y alli avanzando un poco, te metes por el agua y legas fuera de la base hasta llegar a una base de templo ''azteca'' o algo parecido.

BAZOOKA

Cita de: "Dukebot"
Cita de: "BAZOOKA"Dukebot, donde están los ventiladores? es que ahora que quiero recordar viejas escenas no logro recordar.

Pes se encuentran... no debes avanzar mucho en el juegoo, estan en un ditio que hay como una puerta cerrada y si vas a la derecha hay como una plataforma q te sube y estan los ventiladores, ahi pulsas 3 botones y se te abre la puerta y alli avanzando un poco, te metes por el agua y legas fuera de la base hasta llegar a una base de templo ''azteca'' o algo parecido.

¿Arg tio puedes hacer una screenshot? Es que me han entrado ganas de saber que lugar es. :)

Dukebot

si, ahora te la hare, una pregunta que es el unreal gold?? es que me voy a bajar un iso para poder parchear el unreal y jugar sin fallos.

EDIT: perdona pero iba a hacer la screen pero no tengo ninguna partida gusrdada que este cerca, per si empiezas de nuevo jugando media horita o 20 minutos puedes llegarte a lo de los ventiladores, aunke si tienes mucahs ganas de verlo empiezo una partida nueva y te hago la screen.

BAZOOKA

Cita de: "Dukebot"si, ahora te la hare, una pregunta que es el unreal gold?? es que me voy a bajar un iso para poder parchear el unreal y jugar sin fallos.

EDIT: perdona pero iba a hacer la screen pero no tengo ninguna partida gusrdada que este cerca, per si empiezas de nuevo jugando media horita o 20 minutos puedes llegarte a lo de los ventiladores, aunke si tienes mucahs ganas de verlo empiezo una partida nueva y te hago la screen.

Ah no te molestes entonces. Solo era por curiosidad.
El Unreal Gold es el Unreal + la expansión Return to Napali

Dukebot

Cita de: "BAZOOKA"

Ah no te molestes entonces. Solo era por curiosidad.
El Unreal Gold es el Unreal + la expansión Return to Napali

Pues em estoy bajando ese, q wapo el juego y su expansion :D, es un iso, si tengo el cd ya me dejara poner el parche?? Esque estoy harto de errores y q se me cierre el juego y no haya guardado.

Flynn Davis

Cita de: "Dukebot"Estoy atascado en unreal 1 en una parte que tengo que pasar por un ventilador pero me hace trizas, como lo hago?

Yo tb acabo de pillarme el unreal 1 y toy jugando. Tb me atasqué en ese lugar y por lo que lei aqui es cierto, tienes que agacharte y andar de lado, si te levantas el ventilador te pillara.

Ahora toy buscando no sé qué palo de 7 velas o algo por el estilo. XDDDD es mu fuerte, cuando me encontré con la linterna creia que era una nueva arma y que sería una espada laser XDDDDDD.

No está mal, aunque los hay mejores, fijo.

Por cierto, el unreal 2 me tironea mucho el juego, digamos que se me ralentiza mucho en algunas escenas (sobre todo si hay bichos de por medio) Conoceis algo que se le pueda hacer para que me vaya normal? Parches o lo que sea? Tengo Xp

Papamonos

CitarAhora toy buscando no sé qué palo de 7 velas o algo por el estilo. XDDDD es mu fuerte, cuando me encontré con la linterna creia que era una nueva arma y que sería una espada laser XDDDDDD.

LA "Antorcha de los 8 palos", si no recuerdo mal (asi lo llaman los Nalis)... y no, no se trata de la linterna... :lol:  Observa bien en una parte del escenario. Te sera "primordial" para superar una zona muy cercana.... De todos modos creo que lo tenias que coger "por fuerza" para pasarte ese nivel (el primer templo de los Nalis, te apareceran unos cuantos a lo largo del juego).
Por cierto, me pase el juego la otra noche. He de decir que es largo de cojones, y engancha mucho.  Los ultimos niveles son sorprendentes. Y tambien ahora me estoy descargando "the return to na pali" en formato .iso por emule (tengo derecho no? me compre el juego original :P). Y me quedan tan solo 50 megas!! Me ha descargado en menos de 1 dia (por el total de horas)
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Deaff Hawk

Lo que tenes que hacer para pasar por esos ventiladores es:
1)Correr al maxima velocidad...
2)Cuando el aire viene por la izquierda y te tira hacia la derecha, desplaza al personaje hacia la izquierda...lo mismo en el cazo del ventilador derecho...
Tambien podes probar llendo caminando...yo lo paso muy rapidamente cuando voy corriendo...
Suerte..ojala puedas terminar "Unreal", en verdad vale la pena...
Saludos...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Eye del Cul

Cita de: "Flynn Davis"
Ahora toy buscando no sé qué palo de 7 velas o algo por el estilo. XDDDD es mu fuerte, cuando me encontré con la linterna creia que era una nueva arma y que sería una espada laser XDDDDDD.

¡Buff! Ése es el nivel que más me costó de superar de todo el juego...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Flynn Davis

pos si, la verdad. ya me lo pasé, me maté al monstruo ese grande en la parte arena a base de cañonazos con el palo ese que encontré XDDD. Comparandolo con el anterior de la lava, este es mas lioso pq hay un monton de estancias, es como un laberinto, me lió un poco, creo que encontré el palo de casualidad.