Series que veías en tu infancia ¿Te siguen gustando?

Iniciado por Wong, Abril 05, 2013, 10:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moktar

Dragon Ball...; siempre lo detesté.

Ed Edd y Eddy, Coraje, Billy y Mandy, Dexter, entre otros... Cada vez que los encuentro por la tele —si es que de milagro me topo con ellos— me pongo a verlos.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Laosiano

Fly tales.. Rocko modern life... Ren & Stimpy... 2 perros estúpidos.. Cortos de hanna barbera o minisketches de los 90's.. Dextex Lab. Vaca y pollito... Rugrats.... Samorai X.. Yuyu Hakusho.. Seint Seiya... Samorai Shamploo... Animatrix... Monstruo de tasmania..  Animaniacs.. Pinky y Cerebro...  Las chicas super poderosas.. Bob esponja antes de la pelicula...Beavis And Butt-head.. Dragon Ball... Kaablam! y no sé que más.. XD
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Vodz

Justo ayer estaba llorando a cántaros viendo Nickelodeon de noche, qué dibujillos de la ostia... pero los pasan tan tarde en la noche...

Cartoon Network por lo menos tiene tiempo para recordarse lo que pasaba en sus épocas anteriores y los incluye hasta en sus comerciales, los sigan pasando o no. Aun así, me parece malditamente hipócrita que pasen Ben 10 en todos sus condenados comerciales, bastante molesto se vuelve.

[LOH]lordofhell

Cita de: Fire_prey en Abril 07, 2013, 04:41:53 AM
Aun así, me parece malditamente hipócrita que pasen Ben 10 en todos sus condenados comerciales, bastante molesto se vuelve.
seh. admito que al principio la serie estaba bien, pero desde Alien Force comenzo a perder lentamente su toque. encerio nose porque hicieron esa "reedicion", si que lo es(no lo veo).

spiderdemon_256

El laboratorio de Dexter, los picapiedras, los Jetsons (supersonicos), la tierra antes del tiempo, Yu Yu Hakusho, Inuyasha, Pinky y Cerebro, Tiny Tunes, los pequeños Looney Tunes, "Fantasias Animadas de ayer y hoy" ese si que me encanta y aun lo veo en ToonCast, LA PANTERA ROSA!!!, Piernas Locas Crane y el mosquito dragon, el oso hormiguero, ufffffffffffffffffff OMG!!! y se que aun me faltan muchos SUPERCLASICAZOOOSSS!!!

Laosiano

Cita de: [LOH]lordofhell en Abril 07, 2013, 04:55:40 AM
Cita de: Fire_prey en Abril 07, 2013, 04:41:53 AM
Aun así, me parece malditamente hipócrita que pasen Ben 10 en todos sus condenados comerciales, bastante molesto se vuelve.
seh. admito que al principio la serie estaba bien, pero desde Alien Force comenzo a perder lentamente su toque. encerio nose porque hicieron esa "reedicion", si que lo es(no lo veo).
Hasta 3 temporadas estuvieron bien. Aunque muuuuy repititivo. El Teen Titans estuvo masomenos, pero era mejor. Ben 10 no inspira nada.

La sociedad esta desprendiendo los artes, como si fuesen un mojon.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

spiderdemon_256

¿Alguien mas en su infancia dijo "¡Ohh mierda mataron a Kenny!"?

GranJuegos

ಠ_ಠ

H.N.K. Overpowered

Despues de que lo quitaran abruptamente de CN, no volvi a ver Popeye durante muchos años... Hasta que de la nada encontre el set completo de los cortos de Fleisher Studios en un tracker ruso, con todos sus extras y demases! Por ahora solo tengo un disco de los 8 que lo componen, pero vale la pena.

Lo mismo va para Droopy, que fue lanzado en 2 DVDs

JFR3

De las que más recuerdo y que aún me gustan son: DBZ, La Pantera Rosa y el Conde Pátula. Aunque ésta última tiene sus años que no la veo.

También me gusta ver el Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.

GranJuegos

El que no lo ha visto no tuvo infancia xD lo digo enserio :D
ಠ_ಠ

Hababax

Me impresiona que nadie haya dicho Teenage Mutant Ninja Turtles o.O
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

spiderdemon_256

Cita de: GranJuegos en Abril 08, 2013, 03:52:45 AM
Cita de: spiderdemon_256 en Abril 08, 2013, 12:44:38 AM

¿Alguien mas en su infancia dijo "¡Ohh mierda mataron a Kenny!"?
¡Hijos de puta! xD

jajajajaja ese Cartman es un loquillo ñ_ñ

[LOH]lordofhell

Cita de: Hababax en Abril 08, 2013, 10:51:19 PM
Me impresiona que nadie haya dicho Teenage Mutant Ninja Turtles o.O
la version del 2000(o 90, no estoy seguro de cuando fue exactamente que la hicieron) es genial, la mejor en mi opinion

GranJuegos

ಠ_ಠ