Gente que se forra con sus cuentas de youtube

Iniciado por eldraku, Abril 03, 2013, 09:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

el otro dia me contaron algo que no sabía, y es que al parecer hay gente que se forra poniendo videos en youtube por los millones de visitas que tienen. Así, hay uno que se llama Rubius que hace videos graciosos, y que podría estar cobrando ¿10.000€ al mes?

¿hasta qué punto es cierto eso?

tambien hay otros como Willyrex que recibe millones de visitas con sus gameplays, o el grupo de Mundo chiquito con sus videos de Minecraft

caray, me dan cierta envidia, estoy por salir en youtube disfrazado de pokemon y cantando la macarena a ver si salta la liebre XD

aunque lo cierto es que en el fondo se lo merecen, si de entre los millones de videos de youtube hay algunos que destacan con millones de visitas supongo que su talento tendrán...

Skywalker

No se cuanto ganarán por mes los que tienen millones de visitas, pero por lo que leí por ahí una vez, pueden perfectamente vivir con el dinero que ganan por eso.
Y bueno, no se hasta que punto son talentosos algunos de ellos, más que nada muestran lo que el monkey quiere ver, como en la tv, donde abundan los reality show y la farándula: Los que ahí salen no tienen talento alguno, pero a la gente les gusta mirarlos todos los días.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Doomguyer

no sé si forrarse, pero es perfectamente fctible que se pueda ganar bastante dinero con eso. Obvio se requiere en primer lugar capacidad creativa propia y/o una cierta inversión en producción.
Pd. ganar dinero vestido de pokemon no creo, a menos que adquieras los derechos del personaje en cuestión 8)

rick_max

Yo creo que es de lo mas correcto que se puede hacer, es decir, los usuarios que consigan cierta cantidad de seguidores y visitas diarias pueden optar a "Youtube Partnership", un programa que busca poner ads y poder dar dinero a los usuarios para mejorar sus videos y poder hacer crecer su canal con mejor contenido, es una buena forma, es decir, si lo piensas bien, ser videoblogger (por ejemplo), demanda tiempo, hacer tu video, editarlo, subirlo, etc. Si intentas hacer eso y mantener un trabajo al mismo tiempo o estudiar, la cosa se te complica un poco y por lo visto Youtube exige bastante tiempo a los usuarios que suben videos, entonces, es una forma de financiarse a ellos mismos como premio por el esfuerzo que han hecho.. al menos asi lo veo yo. Otra vision podria ser simplemente, poner ads para ganar dinero.

He leido que no es tanto como pareciera, que todo depende del promedio de visitas a los videos, si tienes demasiadas, ganaras bien, si tienen creciente ganaras tambien, algunos, por ejemplo, Vardoc, deben tener canales alternativos para ganar un poco mas de dinero, aun asi quieren joderlo, limitando las visitas, en vez de contar visita al video, estan empezando a contar visitas por IP, es decir, si se ve un video 10 veces en un dia desde tu computador se marca una sola visita, no importa si es de personas distintas, tu, luego tu hermano, luego tu amigo, luego tu padre.. solo cuenta como uno.

Ademas creo que tienen derecho a ganar algun dinero por lo que hacen no? es decir, entretienen a muchisimas personas.
Ñe :D

Wong

Yo odio que pongan anuncios para ver otros anuncios. Ejemplo, busco el trailer de X juego, y por lo general siempre está en el canal de IGN, lo pongo, y tengo que ver un comercial, para ver otro. Y para acabarla, le pagan por poner comerciales en los comerciales! :¡doh!: Yo encuentro muy molesto esto.
Si son vídeos de ocio, está bien, supongo.

Lenin

Cita de: Wong en Abril 04, 2013, 07:30:01 AM
Yo odio que pongan anuncios para ver otros anuncios. Ejemplo, busco el trailer de X juego, y por lo general siempre está en el canal de IGN, lo pongo, y tengo que ver un comercial, para ver otro. Y para acabarla, le pagan por poner comerciales en los comerciales! :¡doh!: Yo encuentro muy molesto esto.

Eso se evita facilmente si usas firefox: simplemente descargate el plugin de "adblock"

Tambien, si eres un friki como yo y usas la terminal en vez de una interfaz grafica, puedes ver videos de youtube con programas especificos para ello, como youtube-viewer (de ese modo eliminas el tener que instalar flash, asi que es un 2x1)
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Skywalker

Cita de: Lenin en Abril 04, 2013, 12:41:44 PM
Cita de: Wong en Abril 04, 2013, 07:30:01 AM

Eso se evita facilmente si usas firefox: simplemente descargate el plugin de "adblock"

+1 a lo del AdBlock, ha traído tanta felicidad a mi vida  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Morte Incandescente

Si es cierto que hay gente que puede vivir de ello, ya no quiero ni imaginar lo que ganara Youtube con ello  :o
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Kurtz

^Bueno, como en todas las empresas, los empleados se ganan la vida y los jefes se llevan toda la torta.

Lo de AdBlock, en PC seguirá, pero en Android empezaron a borrarlos del mapa a los programas anti-publicidad. Una cagada.

[Lukasxd]

El proceso de obtención de partnership es completamente aleatorio, antes tenias qué enviar un formulario con tus datos y ya. Ahora debes tener un numero de visitas "bueno" y estar activo en la comunidad, subiendo constantemente vídeos. Desde ese punto youtube te avisara en la cabecera sobre el partnership.

ElRubius, Vardoc, Dross, Holasoygerman y un sin fin de personajillos no ganan por el partnership que les otorga youtube, ellos se asocian con las networks, los cuales les otorgan un partnership especial dirigida a empresas (Baners y botones a redes sociales/web) pero deben de cumplir una saga de requerimientos como un numero de subscriptores, visitas en sus vídeos, y su actividad. Si permaneces en inactividad, la network te borra de su red y se te quita el partnership.

Además, según un amigo que se junto a "realizar" un ridículo harlem shake en la plaza de Rancagua, uno de los integrantes que acudió a esa junta era una persona de 17 años que ganaba 50 Lucas con tener 100 subscriptores y estar afiliado con una network. 50 lucas por solo 4 mugrientos vídeos de el ABP Reloaded.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

skillag

Habiendo chicas que hacen un negociete estupendo con su canal de consejos de maquillaje no me extraña que otros ganen con los videojuegos...

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

FLeXuS_GReeN

Mi amigo boogie http://www.youtube.com/user/boogie2988 desde hace años vive de su canal en youtube...

Obviamente todo lo que tiene en consolas,equipos,etc lo fue comprando a medida que crecía su popularidad... pero vives metido ahí adentro y como que eso no es para mi..

saludos.

Hababax

Cita de: FLeXuS_GReeN en Abril 04, 2013, 10:14:35 PM
Mi amigo boogie http://www.youtube.com/user/boogie2988 desde hace años vive de su canal en youtube...

Obviamente todo lo que tiene en consolas,equipos,etc lo fue comprando a medida que crecía su popularidad... pero vives metido ahí adentro y como que eso no es para mi..

saludos.

Si vive de eso  y metido en eso es porque al fin y al cabo funciona igual que un trabajo
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

FLeXuS_GReeN

Mi trabajo es sobre trabajar con la creación de código y como tal me gusta trabajar afuera en lugares abiertos y no encerrado en mi casa o en una oficina.

Por eso el vivir encerrado no es para mi, salvo cuando me pongo a jugar.. pero también termino sacando la laptop a la escalera y juego ahí sentado.. jajaja  :P

saludos.

Charon

Cita de: FLeXuS_GReeN en Abril 04, 2013, 11:21:18 PM
Mi trabajo es sobre trabajar con la creación de código y como tal me gusta trabajar afuera en lugares abiertos y no encerrado en mi casa o en una oficina.
No me imagino haciendo una cadena de códigos sentado en una banca de plaza, a la sombra de un árbol.