Parece ser que la estaban cagando con Doom 4...

Iniciado por BAZOOKA, Abril 03, 2013, 07:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Bethesta está trabajando en una "nueva versión" de Doom 4

Citar"la versión temprana de Doom 4 no mostraba la calidad y emoción que Id Software y nosotros queremos ofrecer a los fans de Doom que hay en todo el mundo"

Fuente

Delusion

Ya veremos qué sale. No hay nada visible de lo que opinar, así que por mi parte no me importa demasiado si cambian o dejan de cambiar.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Skywalker

Podrían al menos mostrar imágenes de lo que se arrepintieron de seguir desarrollando, por lo menos para tener una idea de algo xD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

linuxuser

Se están haciendo propaganda ellos mismos. Vienen a decir: "estábamos haciendo un buen producto, pero nos hemos dado cuenta de que nuestros clientes se merecen más"

Peloteo y poco más.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Perro Seco

Yo sigo apostando por que el Doom 4 no tendrá mucho que ver con sus precuelas, y seguramente decepcione a unos cuantos...

linuxuser

Cita de: Perro Seco en Abril 03, 2013, 07:54:01 PM
Yo sigo apostando por que el Doom 4 no tendrá mucho que ver con sus precuelas, y seguramente decepcione a unos cuantos...

Me gustaría saber de dónde proviene semejante palabro XD ...

Pero es que, además, aquí no cabe aplicar lo que se dice en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Precuela Precuela no sería lo que viene "antes de", sino lo que viniendo detrás alude al principio.

En cualquier caso, como enriquecimiento de la lengua, está bien y es palabra interesante.

Perro Seco

Cita de: linuxuser en Abril 03, 2013, 08:23:12 PM
Cita de: Perro Seco en Abril 03, 2013, 07:54:01 PM

Me gustaría saber de dónde proviene semejante palabro XD ...

Pero es que, además, aquí no cabe aplicar lo que se dice en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Precuela Precuela no sería lo que viene "antes de", sino lo que viniendo detrás alude al principio.

En cualquier caso, como enriquecimiento de la lengua, está bien y es palabra interesante.
Esa palabra la vi hace algunos años por alguna esquina de Internet, y con el mismo significado que yo le puse. Ahora veo que es incorrecto, lo habría escrito algún cateto entonces. Pasa que si te descuidas te pones a hablar y escribir como ellos...

Agradezco la corrección, porque a mí me mola escribir lo más correcto posible. ;D

AlektorophobiA

Entonces aquella filtracion no estaba tan lejos de ser Doom 4 asi como decia id.
...

eldraku

respecto a "precuela" ni siquiera aparece en la RAE, pero es un témino muy utilizado en el cine, seguro que tarde o temprano, si no ya, acabará siendo un término aceptado...

linuxuser

Cita de: eldraku en Abril 03, 2013, 09:09:37 PM
respecto a "precuela" ni siquiera aparece en la RAE, pero es un témino muy utilizado en el cine, seguro que tarde o temprano, si no ya, acabará siendo un término aceptado...

El problema de esa palabra es que no tiene etimología clara, caso de tenerla. "Secuela" proviene de manera casi inalterada del latín "sequela", pero ese no es el caso de la palabra que aquí estamos considerando. Precuela, ¿sería lo que antecede a la cuela? xD  ...  ¿y que sería, en ese caso, la cuela?

Precuela tiene todo el aspecto de ser un invento lingüístico forzado. Como el de aquél que decía que tenía el pene tan largo, que no sólo tenía prepucio, sino también pucio y postpucio.

Doomguyer

lo es, es un invento.
un neologismo sin mucho sentido etimológico, típico de la cultura internetera. 8)

spiderdemon_256

Algo me dice que "Doom 4" no le llegara ni a los deditos de los pies de lo que fue Doom en su tiempo...hoy en dia los FPS se han quedado estancados, claro innovar no es nada sencillo y por como van las cosas...jmmm...bno no quisiera sacar conclusiones apresuradas y hay que mantener la esperanza de que "Doom 4" al menos saldra a la venta...

linuxuser

Cita de: spiderdemon_256 en Abril 03, 2013, 11:37:31 PM
Algo me dice que "Doom 4" no le llegara ni a los deditos de los pies de lo que fue Doom en su tiempo...hoy en dia los FPS se han quedado estancados, claro innovar no es nada sencillo y por como van las cosas...jmmm...bno no quisiera sacar conclusiones apresuradas y hay que mantener la esperanza de que "Doom 4" al menos saldra a la venta...

Con eso me conformaba, fíjate ...

[CptRenko]

http://kotaku.com/five-years-and-nothing-to-show-how-doom-4-got-off-trac-468097062

Si lo lo que aparece en ese link es cierto -cosa que no me extrañaría para nada, considerando que han mostrado nada, y sumado a lo que salio ahora-, queda claro que Doom4 es un desastre quizas al nivel de DNF.

Esto me dejo atónito:

Citar"People referenced Call of Duty," said the source. "There were jokes like, 'Oh, it's Call of Doom.' They referenced it because of the amount it was scripted—there were a lot of scripted set pieces. There was kind of the recognition that in order to be a big shooter these days, you have to have some amount of the big, bombastic movie experience that people get pulled through."

¿Que mierda pasa en ID?.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Sami

Ya cuando me pongo a pensar en ID, en Doom 4 y en Rage me dan ganas de llorar :(
Soy el mayor de los frikis!