Parece ser que la estaban cagando con Doom 4...

Iniciado por BAZOOKA, Abril 03, 2013, 07:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GranJuegos

Esperando un montón de años para la salida del Doom 4 y ahora están diciendo que el juego va ser una mierda? mejor me pongo a jugar Pac-Man.
ಠ_ಠ

Mainque

entonces te vas a pasar años esperando pacman 2:the revenge of pacman  ;D

spiderdemon_256

Algo como un Classic Doom 2 me pareceria genial...nada de "Call of Doom" pls >_<

eldraku

en el mundo de los videojuegos, como en otras disciplinas, el ser humano siempre persigue la evolución, el mejorar, la novedad, lo cual es una buena filosofía, ya que si no aún seguiríamos con el pacman, pero tambien puede ser un inconveniene:, muchos juegos geniales tuvieron secuelas que no fueron tan geniales porque sus autores quisieron innovar, mejorarlo, y al hacerlo se perdió parte de la esencia del original, eso creo que pasó con el Doom 3 y supongo pasará con el Doom 4

doomero

pero doom 3 se convirtio en el juego mas vendido de id, no es fracaso, ademas me gusto su tono oscuro, aunque se exedio un poco con eso.

Skywalker

Cita de: doomero en Abril 06, 2013, 04:59:02 PM
pero doom 3 se convirtio en el juego mas vendido de id, no es fracaso..

Quizás no fue fracaso económico, pero sí un fracaso en jugabilidad, y si saben lo que les conviene, tienen que distanciarse lo más que puedan de Doom 3
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Fran_Er94

Cita de: Skywalker en Abril 06, 2013, 05:01:24 PM

Quizás no fue fracaso económico, pero sí un fracaso en jugabilidad, y si saben lo que les conviene, tienen que distanciarse lo más que puedan de Doom 3

La verdad que si; esa jugabilidad SÚPER pausada y lineal se tornaba muy aburrido. Al menos RoE fue mas entretenido y ofrecía mas acción.

skillag

Cita de: Fran_Er94 en Abril 06, 2013, 09:43:31 PM
Cita de: Skywalker en Abril 06, 2013, 05:01:24 PM

La verdad que si; esa jugabilidad SÚPER pausada y lineal se tornaba muy aburrido. Al menos RoE fue mas entretenido y ofrecía mas acción.

Y la expansión creo que una declaración de que el Doom 3 y su sistema estaban mal planeados. No era malo , sólo que no se esperaba ese giro de reducir la acción y negar las señas de identidad de los originales.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Vodz

Me dan ganas de apuntarle con una pistola en la cabeza a Romero para que vuelva a ID, es lo que necesitan.

Y a Bobby Prince.

Y a Tom Hall.

Y a American McGee.

GranJuegos

Cita de: Fire_prey en Abril 07, 2013, 09:24:25 AM
Me dan ganas de apuntarle con una pistola en la cabeza a Romero para que vuelva a ID, es lo que necesitan.

Y a Bobby Prince.

Y a Tom Hall.

Y a American McGee.
Es cierto, jajaja
ಠ_ಠ

spiderdemon_256

Psss no se...a mi Doom 3 me gusto...ya me lo he rescatado mas de diez veces y en todas las dificultades.

Algo que me gusto bastante fue la jugabilidad...si muy lineal pero bastante atrapante por su atmosfera, siempre al jugarlo sentia que en verdad yo estaba en Mars City combatiendo demonios y zombies comecerebros  8)...y respecto a la expansion seee hay mayor intensidad de accion (un poco al estilo clasico) y la atmosfera igual de genial...

Pero insisto, eL Classic Doom 3 me parecio BRUTALISIMO WoooW q pedazo de juego y eso q solo es un Mod; asi q para Doom 4 me gustaria un juego de ese estilo en el cual se unan Doom II y Plutonia Experiment...pero claro con graficos del 2013 ó del 2014 ó del 2015...;D

doomero

Cita de: spiderdemon_256 en Abril 07, 2013, 11:57:35 PM
Psss no se...a mi Doom 3 me gusto...ya me lo he rescatado mas de diez veces y en todas las dificultades.

Algo que me gusto bastante fue la jugabilidad...si muy lineal pero bastante atrapante por su atmosfera, siempre al jugarlo sentia que en verdad yo estaba en Mars City combatiendo demonios y zombies comecerebros  8)...y respecto a la expansion seee hay mayor intensidad de accion (un poco al estilo clasico) y la atmosfera igual de genial...

Pero insisto, eL Classic Doom 3 me parecio BRUTALISIMO WoooW q pedazo de juego y eso q solo es un Mod; asi q para Doom 4 me gustaria un juego de ese estilo en el cual se unan Doom II y Plutonia Experiment...pero claro con graficos del 2013 ó del 2014 ó del 2015...;D

pues deberias jugar al mod tested 7.0, es como jugar plutonia pero en doom3.

JFR3

Yo sólo espero que se tomen bien su tiempo para hacer algo bueno, pero viendo que lo que han venido sacando no tengo muchas esperanzas.

ZardoZ

Cita de: doomero en Abril 09, 2013, 02:10:53 AM

Si el DooM 3 tuviese en condiciones el multiplayer. Jugué con mi hermano en cooperativo unas cuantas veces, pero no se... el Zandronum da muchos menos problemas.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

doomero

Cita de: ZardoZ en Abril 09, 2013, 09:42:12 AM
Cita de: doomero en Abril 09, 2013, 02:10:53 AM

Si el DooM 3 tuviese en condiciones el multiplayer. Jugué con mi hermano en cooperativo unas cuantas veces, pero no se... el Zandronum da muchos menos problemas.

Tienes q pensar el cooperativo de doom3 es un mod, last man standing 4.0 es bueno en ciertas condiciones:

En ese mod, los monsters son torpes, que quiero decir con eso, han removido casi todas las acciones de los demonios en ciertas escenas puntuales en tiempo real, por ejemplo que un imp de la nada aparece en una esquina y empiece a caminar hasta que te encuentra, en vez de eso el imp solo se queda en el lugar donde aparece en estado iddle (obviamente si te ve te va a atacar).

Cuando tienes mucho ping, a veces vez a los monsters en estado iddle, pero invulnerables y traspasables, a esos lo llame "fantasmas", no hacen nada, ya los mataron, pero es un bug de ese mod.

Si te matan pierdes ciertas armas, y su dificultad es muy alta.

En open coop alpha 2.0, a mi opinion, es mucho mejor que el otro, pero cae en ciertas situaciones: el skill es ridiculamente facil, pero es mas survivor, no renaces siempre a menos que recojas vida que sera guardada en el health pool.

Hay algunos niveles que dan un lag impresionante, por ejemplo el alpha labs sector 3, a mi juicio, inpresentable para jugar inclusive si es tu server. Otro nivel son delta labs 1 y sector 2b aqui el server kickea a todos los clientes salvo el hoster, a menos que coloques un comando en consola q evita eso ( no me acuerdo como se llamaba).

Lo bueno es que mantiene las acciones de los demonios como en el single player en las escenas de tiempo real.