Parece ser que la estaban cagando con Doom 4...

Iniciado por BAZOOKA, Abril 03, 2013, 07:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perro Seco

Si queréis un buen Doom 4 os lo vais a tener que hacer vosotros. Una TC o algo así no estaría mal, que las hay por ahí muy buenas.

linuxuser

Cita de: Perro Seco en Abril 04, 2013, 12:50:31 PM
Si queréis un buen Doom 4 os lo vais a tener que hacer vosotros. Una TC o algo así no estaría mal, que las hay por ahí muy buenas.

Completamente de acuerdo.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Hababax

Cita de: linuxuser en Abril 03, 2013, 10:02:00 PM
Cita de: eldraku en Abril 03, 2013, 09:09:37 PM
respecto a "precuela" ni siquiera aparece en la RAE, pero es un témino muy utilizado en el cine, seguro que tarde o temprano, si no ya, acabará siendo un término aceptado...

El problema de esa palabra es que no tiene etimología clara, caso de tenerla. "Secuela" proviene de manera casi inalterada del latín "sequela", pero ese no es el caso de la palabra que aquí estamos considerando. Precuela, ¿sería lo que antecede a la cuela? xD  ...  ¿y que sería, en ese caso, la cuela?

Precuela tiene todo el aspecto de ser un invento lingüístico forzado. Como el de aquél que decía que tenía el pene tan largo, que no sólo tenía prepucio, sino también pucio y postpucio.

Protosecuela te suena mejor?

El que no existe "oficialmente" un termino no quiere decir que no se pueda usar, es mas, no hay nadie que pueda decir que palabra existe o no oficialmente, el lenguaje es algo vivo y algo que muta y cambia incluso segun la localidad donde se ocupe, no porque una palabra no provenga del latin, no existe.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

linuxuser

Cita de: Hababax en Abril 04, 2013, 03:15:04 PM
Cita de: linuxuser en Abril 03, 2013, 10:02:00 PM
respecto a "precuela" ni siquiera aparece en la RAE, pero es un témino muy utilizado en el cine, seguro que tarde o temprano, si no ya, acabará siendo un término aceptado...

El problema de esa palabra es que no tiene etimología clara, caso de tenerla. "Secuela" proviene de manera casi inalterada del latín "sequela", pero ese no es el caso de la palabra que aquí estamos considerando. Precuela, ¿sería lo que antecede a la cuela? xD  ...  ¿y que sería, en ese caso, la cuela?

Precuela tiene todo el aspecto de ser un invento lingüístico forzado. Como el de aquél que decía que tenía el pene tan largo, que no sólo tenía prepucio, sino también pucio y postpucio.

Protosecuela te suena mejor?

El que no existe "oficialmente" un termino no quiere decir que no se pueda usar, es mas, no hay nadie que pueda decir que palabra existe o no oficialmente, el lenguaje es algo vivo y algo que muta y cambia incluso segun la localidad donde se ocupe, no porque una palabra no provenga del latin, no existe.

De acuerdo con lo que dices sobre el lenguaje. Pues sí, protosecuela suena mejor y se entiende mejor. Su construcción es más natural.

Me he interesado por esta palabra porque la primera vez que la vi escrita se me antojó extraña. Pero como quien la utilizaba era Eye del Cul, que es persona instruida, no quise estigmatizarla así como así.

Efectivamente, el lenguaje no se hace desde las academias sino desde el uso entre personas. De todas maneras, hay inventos que ni siquiera el uso extensivo debiera acreditar.

skillag

Con lo fácil que es decir prólogo y no precuela...pero no mola. Al igual que llamar a una saga con muchos títulos y números detrás una iteración y no un nuevo capítulo o continuación."Activision ha lanzado una iteración de Call of Duty cada año desde 2007" :¡doh! :Me suena mal o fatal.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Moktar

Tanta huevada por una insignificante palabra de mierda.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

linuxuser

Cita de: Moktar en Abril 04, 2013, 07:50:37 PM
Tanta huevada por una insignificante palabra de mierda.

Ya ves, es que no sabemos ya de que hablar xD

[Lukasxd]

Pego la misma opinión que publique en facebook.

Citar"La verdad la serie de juegos "DooM" murió cuando llego a su 3 entrega, de ahí no esperaba mas juegos hasta que salio esta noticia. La serie me gustaría que terminase ahí debido a las circunstancias en la actualidad, Betsheda o como se escriba va en potencia a convertirse en un EA violando sagas ajenas. Lastima que el morrowind y fallout 3 son juegazos. El otro punto es uno que discutieron en el foro, un juego con mecánica clásica no sirve y se exponen a que los "pendejos" militares le tiren piedras por su poco "realismo" y otra mecánica totalmente opuesta. Pero bueno, creo que si saldrá el DooM4 sera un juego completamente adaptado a la actualidad, tal vez ambientado en "Hell on earth" según las imágenes que vi. Por otra parte, no odio a los juegos militaristicos o qué son en si simuladores."

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Mainque

soy el unico que piensa en daikatana y duke nukem forever?

linuxuser

Cita de: Mr mainque en Abril 04, 2013, 08:38:34 PM
soy el unico que piensa en daikatana y duke nukem forever?

No, yo también pienso algunas veces DNF y me descojono de risa considerando el tiempo que estuvimos esperándolo y el resultado final xDD

AlektorophobiA

La unica diferencia entre Doom 4 y Daikatana/Duke Nukem Forever seria que id ha intentado evitarse el hype que tuvieron esos 2 juegos, lo cual prefiero asi, mejor que muestren algo que van a estar completamente seguros que va a llegar a las tiendas en vez de mostrar juegos a medias para despues hacerlos de nuevo asi como hicieron Daikatana y Duke Nukem Forever.
...

memnon

Reconozco que si hicieran un Doom4 al estilo call of duty me lo compraria. Seria triste que una saga tan fuerte se rebajara a esos niveles pero también estaría guapo ver un call of duty ambientado en doom. Con escenas de ciberdaemons entrando en las grandes ciudades conocidas como en las torres kio de madrid,  mientras helicópteros futuristas sobrevuelan el cielo y los marines resisten en la plaza contra oleadas de imps cual si zerg-rush parecieran mientras en el centro bipodes de combate dirigidos por marines dan fuego de cobertura.

Si se me va un poco la olla.

Delusion

Cita de: memnon en Abril 04, 2013, 09:46:08 PM
Reconozco que si hicieran un Doom4 al estilo call of duty me lo compraria. Seria triste que una saga tan fuerte se rebajara a esos niveles pero también estaría guapo ver un call of duty ambientado en doom. Con escenas de ciberdaemons entrando en las grandes ciudades conocidas como en las torres kio de madrid,  mientras helicópteros futuristas sobrevuelan el cielo y los marines resisten en la plaza contra oleadas de imps cual si zerg-rush parecieran mientras en el centro bipodes de combate dirigidos por marines dan fuego de cobertura.

Si se me va un poco la olla.

Estaría chulísimo lo que propones. Es que ya no solo en ciudades conocidas, en el propio infierno también, con sus ciudadelas, fortificaciones en acantilados y cosas así.

También podrían fijarse de algunos mods como el Who Do It, o el Stronghold por poner unos ejemplos, porque me parecen adictivas y muy entretenidas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

jcassaret

Eso que dijeron en mi pueblo se llama "chamuyo". ;D
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

doomero

Pues , mi pausado tc revenge of evil es una historia paralela de doom3 y secuela a la vez, venia a ser un pseudo doom4, quisas yo me anticipe en pensar algo asi XD.

Ahora enfocandome al tema, esto no me lo esperaba, que doom4 fuera un titere de call of duty practicamente lo hubiera rechazado como doom. Yo compraria el juego si tuviera la escencia de los primeros doom: sin cutscenes, sin interes en la historia, sobrevivir y matar demonios, trampas al coger las llaves, en los exits, powerups, etc etc.