Duke Nukem Forever 2013

Iniciado por Perro Seco, Abril 03, 2013, 04:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: Cybercoto en Mayo 01, 2013, 03:26:53 PM
La baranda no funciona. 3/10.

¡Es cierto!

Cuando quise agarrar esos cartuchos me caí...

Por cierto, que bajada de fps me da el exterior, injugable, voy a ver si logro hacer algo para poder seguir adelante que estaba interesante.

Perro Seco

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 01, 2013, 08:11:35 PMPor cierto, que bajada de fps me da el exterior, injugable, voy a ver si logro hacer algo para poder seguir adelante que estaba interesante.
Prueba con las resoluciones de 8bpp; así va fluido hasta en mi ordenador. Las puedes elegir en la ventana que sale antes de abrir el juego y también en opciones de vídeo (renderer: software).

Papamonos

Hoy me acabo de terminar el TC, al final se me ha quedado un poco corto :P

Pedazo de trabajo Gambini!!! Increible lo de la moto y otros detalles, eso es exprimir el motor build al máximo!!! Los que hayamos jugado a DNF nos resultaron muy familiar la mayoría de localizaciones (incluída la batalla en la autopista), otras escenas y/o situaciones son claras de versiones de años anteriores al juego.

Así por alguna pega, lo único es algún que otro problema con sprites (algunos te bloquean el paso, mientras otros como cristales y vallas se atraviesan) y los tentáculos y T-800 son bastante cabrones. Lo jugué en 'Let's Rock' y tuve momentos en los que escaseaba o incluso me quedaba sin municiones y/o salud (los medkit portables tenía que recurrirlos constantemente y dejarlos 'secos'). Por lo demás como digo, impresionante, enhorabuena!!!

P.D: me encantó el Final Boss. Y la escena del final bastante cachonda :D
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

memnon

No me funciona...
Me faltan muchas texturas, los videos me van raros y mogollon de problemas relacionados con no tener una puta tarjeta grafica en mi ordenador....

Phobos Anomaly

Cita de: Perro Seco en Mayo 01, 2013, 09:19:04 PM
Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 01, 2013, 08:11:35 PMPor cierto, que bajada de fps me da el exterior, injugable, voy a ver si logro hacer algo para poder seguir adelante que estaba interesante.
Prueba con las resoluciones de 8bpp; así va fluido hasta en mi ordenador. Las puedes elegir en la ventana que sale antes de abrir el juego y también en opciones de vídeo (renderer: software).

Lo jugaba en 640 x 480 8bpp, probare menores resoluciones.

Cita de: memnon en Mayo 01, 2013, 10:00:23 PM
No me funciona...
Me faltan muchas texturas, los videos me van raros y mogollon de problemas relacionados con no tener una puta tarjeta grafica en mi ordenador....

¿Pero es requerido tener una? ¿EDuke32 no permite jugarlo todo por Software?

memnon

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 01, 2013, 10:31:44 PM
Cita de: Perro Seco en Mayo 01, 2013, 09:19:04 PM

Lo jugaba en 640 x 480 8bpp, probare menores resoluciones.

No me funciona...

¿Pero es requerido tener una? ¿EDuke32 no permite jugarlo todo por Software?

Me aparece que no tengo open gl por lo cual no tengo disponibles ciertas cosas.
El juego normal del dukem nukem si lo puedo jugar tranquilamente de todas formas. Lo malo viene cuando quiero meterle las cositas que lleva el mod.

gambini

No me funciona...

Necesitas poner el duke3d.grp del atomic edition en la misma carpeta que el mod.

Y para todos: El mod NO requiere open-gl. Mas aun, esta especificamente diseñado para software (cualquier resolucion que termine en 8bpp). Y gracias a todos por los comentarios.
Las mujeres, arcano indescifrable para el pollino del hombre, siempre dispuesto a entregar su vida por algo tan pasajero como el amor. Siempre en el s

Delusion

A ver si tengo un hueco y pruebo el mod. Tiene muy buena pinta.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

Acabo de terminar el mod, muy bueno sin dudas, aunque si se hace algo corto, pero no me quejo.

Aun asi he visto bastante gente decepcionada por el mod por alguna razon, si al final es un mini-episodio de Duke 3D con tematica de Duke Forever, creo que al ganar atencion de la gente fuera de la escena modder de Duke 3D se hicieron expectativas quizas demasiado altas.

En fin, excelente trabajo Gambini y cia.
...

Morte Incandescente

Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 03, 2013, 09:51:13 AM
se hicieron expectativas quizas demasiado altas.

Al fin de al cabo ¿No ha sido ese siempre el problema de DNF?  ;D
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

gambini

Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 03, 2013, 09:51:13 AM
Acabo de terminar el mod, muy bueno sin dudas, aunque si se hace algo corto, pero no me quejo.

Aun asi he visto bastante gente decepcionada por el mod por alguna razon, si al final es un mini-episodio de Duke 3D con tematica de Duke Forever, creo que al ganar atencion de la gente fuera de la escena modder de Duke 3D se hicieron expectativas quizas demasiado altas.

En fin, excelente trabajo Gambini y cia.

Muy cierto. Nunca tuvimos la intención ni expectativas de satisfacer a todo el mundo ni que sea el mejor mod de todos los tiempos. La gente se exito demasiado por que se llama DNF.
CitarAl fin de al cabo ¿No ha sido ese siempre el problema de DNF?
Y eso que lo mantuvimos en secreto durante casi todo el desarrollo.
Las mujeres, arcano indescifrable para el pollino del hombre, siempre dispuesto a entregar su vida por algo tan pasajero como el amor. Siempre en el s

Arrovf

Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 03, 2013, 09:51:13 AMAun asi he visto bastante gente decepcionada por el mod por alguna razon, si al final es un mini-episodio de Duke 3D con tematica de Duke Forever, creo que al ganar atencion de la gente fuera de la escena modder de Duke 3D se hicieron expectativas quizas demasiado altas.
Que les peten, el mod está increible, no lo cambiaría por un call of duty ni nada similar.

¡Enhorabuena!

jm2k7

:( a mi el juego me anda re-mal  ???

tengo windows 7 64 bits y tarjeta nvidia gtx 560

They call me "The Cleaner"

AlektorophobiA

El problema lo tienes al frente, solo mira lo que dice la ventana, te falta el .GRP de Duke Nukem 3D.
...

Phobos Anomaly

Jojo, los jovenes de hoy...

En mis tiempos leíamos los read me.