Hackers

Iniciado por Tomato-Chan^3^, Marzo 31, 2013, 04:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

Recientemente me han intentado "hackear" entre otras cosas mi cuenta de gmail,youtube y facebook.
El usuario en cuestión se que es de Arcadas3d porque hace cosa de unos días me amenazaron por aquí usando mensajes privados,
y este ha conseguido "adivinar" mi contraseña del facebook; gracias a la seguridad que tenía activada, no se permite el acceso a la cuenta desde otros computadores que no sean los de mi hogar.

El mensaje va para el "hacker" en cuestión que le incito a no seguir intentando molestarme, más que nada porque no lo va a lograr.
En cualquier caso también ha intentado acceder a mi cuenta bancaria por lo que he puesto una denuncia en la GDT...

El usuario en cuestión es de Cehegin, Murcia. A no ser que haya usado proxies.

eldraku

os recuerdo que cualquier mal comportamiento privado por parte de un forero es sancionable en estos foros, y que podeis comunicárnoslo tambien en privado para ponernos en conocimiento, y poder actuar en consecuencia.

AlektorophobiA

...
...

GranJuegos

Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 31, 2013, 05:42:57 PM
Me suena a Fabian.EXE, al parecer si aprendió a "hackear" de todas formas, jajaja.
No era Julian.EXE? me acuerdo que nos amenazaba que nos va a "fucilar" a todos y al parecer no hizo nada.
ಠ_ಠ

[Lukasxd]

*Cof* JackTheRipper *Cof*
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

FLeXuS_GReeN

La solucion es generar contraseñas seguras, las cuales aunque se usen diccionarios gigantes y tiempo no puedan sacarlas..

ejemplo: "-HOLA_QuÉ_hACÉ+2012.v2!-" y tenerlas agendadas...

Si nuestras cuentas usan contraseñas sencillas obvio que un diccionario podría sacarlas con tiempo, pero así es mas complicado.

Tomato-Chan^3^

Cita de: FLeXuS_GReeN en Marzo 31, 2013, 09:12:16 PM
La solucion es generar contraseñas seguras, las cuales aunque se usen diccionarios gigantes y tiempo no puedan sacarlas..

ejemplo: "-HOLA_QuÉ_hACÉ+2012.v2!-" y tenerlas agendadas...

Si nuestras cuentas usan contraseñas sencillas obvio que un diccionario podría sacarlas con tiempo, pero así es mas complicado.

En todas las contraseñas mínimo tengo mayúsculas, y números... si que se toman un rato..

Cita de: lukasxdJackTheRipper

Por qué sospechas que pueda ser él? vive en Euskadi y los del GDT me han comentado que ha sido alguien de Murcia

[Lukasxd]

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 31, 2013, 11:55:26 PM
Por qué sospechas que pueda ser él? vive en Euskadi y los del GDT me han comentado que ha sido alguien de Murcia
En realidad, mis sospechas se basan o se dirigen a la persona qué suplanto su identidad unos meses aquí.
Podría ser el mismo.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[LOH]lordofhell

Cita de: GranJuegos en Marzo 31, 2013, 06:22:11 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 31, 2013, 05:42:57 PM
Me suena a Fabian.EXE, al parecer si aprendió a "hackear" de todas formas, jajaja.
No era Julian.EXE? me acuerdo que nos amenazaba que nos va a "fucilar" a todos y al parecer no hizo nada.
ese mismo, ya me andaba preguntando como decia xDDd

Tomato-Chan^3^

Cita de: [Lukasxd] en Marzo 31, 2013, 11:58:37 PM
Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 31, 2013, 11:55:26 PM
En realidad, mis sospechas se basan o se dirigen a la persona qué suplanto su identidad unos meses aquí.
Podría ser el mismo.

No idea, yo he vuelto al foro hace un mes como mucho

Sami

¿De cehegín? Coño, que cojones pinta un hacker en cehegín :¡doh!:

Si conociera a alguien de allí que estuviera en el foro te ayudaría, pero ni idea
Soy el mayor de los frikis!