Mortal kombat DooM demo liberado.

Iniciado por doomero, Marzo 30, 2013, 06:22:41 AM

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doomero

El mod funciona en zdoom, gzdoom, skulltag y zandronum, es mas para el multiplayer, se puede jugar en coop (recomendado), dm, y el resto de los modos de juego.

Se han agegado algunos fatalities, friendships y babalities, pero como no esta completo, no es de extrañar que varios personajes no tengan esos movimientos.

El mod incluye MK1, MKII y UMK3, son 6 mapas repartido en 2 categorias: console room y arcade room.

video



Link de descarga:

https://mega.co.nz/#!tExVWRpa!dFmjJQJ7Sp3UefbYtRgwpxv_koYPEUdqpB8vt-Gf9Cw

viene incluido el MK1, MKII y UMK3

Aun no hay fatalities en umk3, en mkii solo hay un fatality para cada luchador, en mk1 no hay stage fatality del the pit, no hay throws, esto sigue siendo un demo.

Espero que les guste, en zandronum hare un servidore dedicado de esta version, ojala vayan y pasemos un buen rato.

GranJuegos

ಠ_ಠ

AlektorophobiA

Todo bien pero...

Por que la version de Super Nintendo?
...

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

doomero

Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 30, 2013, 05:57:45 PM
Todo bien pero...

Por que la version de Super Nintendo?

pq para mi es nostalgico y me tomaria mucho menos tiempo que hacer la recreacion de mk2 arcade.

doomero


doomero


doomero


doomero



me quedan 3 peleadores mas por hacer, pero ya teniendo a 9 de ellos, pues ya es un gran progreso.

eldraku


doomero


ZardoZ

Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

doomero


doomero


[LOH]lordofhell

genial, acaso esta para que solo se pueda hacer en esas condiciones?