¿alguien se pasó el último nivel del Doom II sin trucos?

Iniciado por eldraku, Marzo 30, 2013, 02:12:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AK-001

Sí, la primera vez que lo jugué en DOS, y una vez más años más tarde. Cuesta algunos intentos, como cualquier "final boss" que se respete.

TheChemicalMan

Es un poco coñazo de terminar, pero al final lo consigues... aquí, el experto en no pasarse juegos lo ha conseguido, con eso te lo digo todo ;D
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

IDman

si pero yo me lo termine cuando descubri Doom 95 un viejo Port y sin usar freelook.
kill             'em                    all

spiderdemon_256

yo me termine el juego usando el "port" WinDoom que de vez en cuando y de forma inesperada me arrojaba un mensaje de error y me tiraba del juego...ademas no tenia ni freelook, ni mirar arriba o abajo, ni saltar, ni agacharse...nada de opciones nuevas puro Doom II OLDSCHOOL!!!

Okami-AIK

Sí, tras 3 semanas de intentarlo hasta el cansancio y ver algunos vídeos de ejemplo, pero pude.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

memnon

Si lo atacas rápido antes de que aparezcan los bichos no es tan difícil. Cuando me pase el juego en el nivel máximo de hecho me dejo un poco frió ese nivel, por que después de todo lo que había sufrido que el final fuera tan fácil.

Hababax

#21
Cita de: doomero en Marzo 30, 2013, 02:30:30 AM
forma facil: zdoom,  never autoaim y free look rocketazo a la frente del ico of sin y chao.
forma dificil: autoaim, sin free look, si...lo he terminado varias veces, pero en tnt y sobre todo en  plutonia es mas complicado

En plutonia es un infierno la plataforma de subida, es demasiado rapida, con ese lo pase mal xDD

Y con el DooM II si, esa era la forma de pasarselo LOL, que preguntas...


Cita de: eldraku en Marzo 30, 2013, 02:39:28 PM
oh vaya, se me cayó un pequeño mito, je, je

y sí claro, me refería a pasárselo subiendo con la pequeña plataforma elevadora esa, yo lo intenté unas cuantas veces, pero siempre me acababa cayendo de la plataforma por culpa de algún impacto o bicho y desistí XD

GET THE FUCK OUT
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Perro Seco

¡Pero si es muy fácil hombre! La primera vez que me pasé el Doom II fue en la GBA, así que lo hice sin ratón ni freelook ni nada de eso. Además, me gustó tanto el juego que me lo volví a pasar como cuarenta veces seguidas y sin trucos.

Lo que pasa es que con tu vicio de coleccionar videojuegos, no podrás dedicarle mucho tiempo a cada uno.

[ETC]FTM


eldraku

¡oye! que cuando lo intenté era allá por el 95, seguro qur si ahora me pongo con el ratón me lo paso XD

además, sí, lo reconozco, soy un paquete como jugador de FPS, pero no renuncio a disfrutar de ellos como buenamente pueda XD

[ETC]FTM

Cita de: eldraku en Abril 01, 2013, 11:31:02 PM
¡oye! que cuando lo intenté era allá por el 95, seguro qur si ahora me pongo con el ratón me lo paso XD

además, sí, lo reconozco, soy un paquete como jugador de FPS, pero no renuncio a disfrutar de ellos como buenamente pueda XD

no, no, no, nada de ratón, hazlo a lo clásico :p

doomerman

La primera vez fue hace muchos años, me morí como 5 o 6 veces, pero al final entendí como había que hacerlo y lo hice, con DOS.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

GranJuegos

La verdad nunca entendí como se hacia. Supongo había que tirarse del elevador y dispara justo en el agujero, pero no me resulta  :(
Ahora con ver este tema me dio ganas de practicarlo.
ಠ_ಠ

spiderdemon_256

Cita de: [ETC]FTM en Abril 02, 2013, 12:07:12 AM
Cita de: eldraku en Abril 01, 2013, 11:31:02 PM
¡oye! que cuando lo intenté era allá por el 95, seguro qur si ahora me pongo con el ratón me lo paso XD

además, sí, lo reconozco, soy un paquete como jugador de FPS, pero no renuncio a disfrutar de ellos como buenamente pueda XD

no, no, no, nada de ratón, hazlo a lo clásico :p

jujujujuju toy de acuerdo... ;D

Doomguyer

Cita de: GranJuegos en Abril 02, 2013, 01:18:00 AM
La verdad nunca entendí como se hacia. Supongo había que tirarse del elevador y dispara justo en el agujero, pero no me resulta  :(
Ahora con ver este tema me dio ganas de practicarlo.

obviamente lo mas fácil es  disparar mientras el elevador te sube.
tambien se debe poder tirándote pero hace falta mucha mas precision y suerte para colarle el rocket.